Tania Borg, la reina del konjac

Yo venía a decir lo mismo, en los storys de ayer se le ven las t*tas enormes… seguramente si lo esté pero le de cosa decirlo ahora por lo que sea
 
Yo puedo llegar a entender eso de querer hacer partícipe al peque que si todo hubiera ido bien iría con ellos a todas partes, y por eso supongo que se hizo el tatu, pero lo de llevar un bolso con el nombre me parece demasié, queriendo dar la nota...
Y colocarlo estratégicamente para la foto también es súper natural.
 
De verdad, nos tenemos que tragar que ese niño (no sé qué tiempo tiene... año y medio? Dos años?) es consciente de que no nació Gael pero que está en el cielo y lo tiene que querer mucho? Madre de Dios... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519-162246.png
    Screenshot_20240519-162246.png
    281,9 KB · Visitas: 174
Bueno, y ahora se va de viaje pagado a Oporto con Prozis (creo que tienen allí la sede), no es la primera influencer que llevan.
 
La que va de comer sano pero todo lo que ingiere va acompañado de salsas varias o manteca de frutos secos. Claro, como dice gustarle tanto la sandía, por eso la mezcla con mantequilla de frutos secos. Y, todas las verduras con queso... Claro que sí, guapi amante de lo sano. Que estás obsesionada con no coger ni un gramo y te pasas la vida reprimida, en cuanto a alimentación, no. Sano... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240520-003532.png
    Screenshot_20240520-003532.png
    295,1 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20240520-003522.png
    Screenshot_20240520-003522.png
    204,9 KB · Visitas: 108
La que va de comer sano pero todo lo que ingiere va acompañado de salsas varias o manteca de frutos secos. Claro, como dice gustarle tanto la sandía, por eso la mezcla con mantequilla de frutos secos. Y, todas las verduras con queso... Claro que sí, guapi amante de lo sano. Que estás obsesionada con no coger ni un gramo y te pasas la vida reprimida, en cuanto a alimentación, no. Sano... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que asco las mezclas que hacen..... y es lo que tú dices, van los dos de amantes de lo sano pero lo tienen que camuflar todo con salsas porque no se lo pueden ni tragar.
Estos dos tragan a escondidas comida basura, más que nada porq un día jaly estaba grabando una historia por la noche y se le veía a ella de fondo en el sofá zampandose un paquete de patatas fritas de bolsa. La saludable jaja. A quien se le ocurre echarle algo a la sandía
 
Una vez que has pasado un embarazo cuidado, te puedes quedar embarazada solo con rozarte
Conozco gente que le costó muchísimo, incluso recurrieron a fiv, y luego en la cuarentena se quedaron embarazadas naturalmente porque no tomaban medidas ya que pensaban que era imposible quedarse embarazadas
Na que va, yo he tenido 3 embarazos. Los dos últimos los perdí hace más de medio año y ahora no hay manera de que me quede de nuevo. Yo siempre me quedaba a la primera
 
En las stories de hoy tiene las t*tas más grandes que nunca
Y fijándome bien en el vídeo de doblar calcetines, mirad el trozo de barriga que está al descubierto, cómo se le marcan los lados como de forma de barriguita
Si prima con el vestido verde tiene dos pedazo de pechos, que ha dicho “no llevo suje” y se ha tocado y no le entra en la mano
 
Back