Tania Borg, la reina del konjac


Cada una tenemos una genética, una forma de cuerpo y un estilo de vida pero no he visto a una chica con peor cuerpo que ella siendo tan fitness y de él mejor no hablamos. No es superficialidad, es alucinación de qué o tienen el cuerpo más desagradecido del mundo o algo falla en esa ecuación. Además tiene poco más de 30, en unos años irá en picado
 
¿Y quien está delgado en esa familia? Bueno, se puede estar obsesionado por conseguirlo, quizá te refieres a eso y se quedan intentándolo 🤣
Ojo, que la madre va de madurita con buen cuerpo por la vida... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴 Todavía, guardo en mis retinas la imagen del bautizo con el vestido mini, de la hija... 🥴🥴🥴🥴🥴. Que es verdad, que no está mal para otros cuerpos que se ven por ahí, pero el vestido no le sienta bien porque, por muy bien que se conserve, los años no perdonan.
La hija, o sea, la protagonista en cuestión también va, por la vida, de tener un tipazo... En ningún momento, he dicho que lo tengan. He dicho que creen que lo tienen 😌😌😌😌😌😌
 
Pues si que váis a tener razón con lo del embarazo, ya estoy convencida al 100%.
La barriga que tiene, lo de no hacer deporte (porque si lo hiciera, lo subiría para dar contenido), todas las razones que habéis puesto y está quedando con muchos amigos (apenas lo hace) que supongo que será para dar la noticia y si decís además que en los comentarios la gente le está preguntando por ello y no dice nada, más claro imposible
También os acordáis cuando anunciaba las pastillas, para ayudar para quedarse embarazada?ahora ni mu...por el momento
Me alegro (sólo de eso que conste :LOL: que por fin lo consiga) que lo esté llevando de otra forma, total el dinero que va ganar con las publis va a estar ah. Por fin la habrán aconsejado de que despacito.
Aunque decía que tenía muchos problemas para embarazarse y no ha pasado ni un año, y ya llevaría "dos" pues no lo entiendo la verdad :unsure:
Creo que también tuvo un positivo por navidad... 🤔
 
Puede ser que esté embarazada, pero esa barriguita tampoco es cien por cien embarazo....la tiene muy rara, desde arriba, en los primeros meses se te inflama por abajo en la zona del útero....pero por las hormonas pq el bebé aún no ocupa tanto espacio......
Yo también se la veo raro. Que no sé si está embarazada o no, como he dicho antes. Y, aparte, cada cuerpo y barriga es un mundo pero, como lo esté, esa barriga no es natural... Es rara
 
Justo el stories que acaba de publicar enseñando el conjunto de top y falda sale echando los hombros hacia adelante, metiendo pecho y barriga para disimularla… en fin le doy hasta que prozis publique las fotos para contar la noticia o no 💁🏻‍♀️
 
Sí ,está embarazada fijo y por la barriga creo que ya casi de 4 meses. Supongo que estará siendo prudente debido a las malas experiencias y por eso no lo cuenta. Me alegro mucho por ellos y espero que les salga todo bien esta vez🤞🏼
 
Back