Tania Borg, la reina del konjac

Dios mío, de verdad...
Siento que entro en bucle con estos comentarios porque, cada mes, lo mismo... Pero, por Dios y por todos los santos, que cosa más desagradable. Celebrar que hace 8 meses nació sin vida. La mente no me da para eso.
No voy a criticar las pautas de un profesional, porque no lo soy, pero si me conozco mejor que el profesional y, me dice ese señor, que a modo de terapia yo tengo que celebrar todos los meses el fallecimiento de mi hijo muerto y cambio de profesional a la voz de ya... Porque digo yo que lo hará por recomendación, verdad? Porque si es por iniciativa, yo soy su familia y no dejaría que pasase por ésto de esa forma por mucho que ella diga que eso le ayuda.
Que horror! 🤦🏼‍♀️
La pena vende y esto sabíamos que lo iba a explotar...lo hace porque cada vez que sube cosas asi tiene muchas interacciones. Por supuesto que ella se acordará siempre, pero de tonta no tiene un pelo y lo pone por Instagram porque le da repercusión. Engrudos, publicidad, mostrar a su padre zampando y de vez en cuando una buena dosis de pena.
 
La pena vende y esto sabíamos que lo iba a explotar...lo hace porque cada vez que sube cosas asi tiene muchas interacciones. Por supuesto que ella se acordará siempre, pero de tonta no tiene un pelo y lo pone por Instagram porque le da repercusión. Engrudos, publicidad, mostrar a su padre zampando y de vez en cuando una buena dosis de pena.
La pena vende, efectivamente y lo sabe muy bien, no cumpleaños del niño no nacido, aprovecharse de la familia para hacer publicidad, de su no sobrino, primo y que toda la familia se venda por tres pescaos que les mandan, es penoso
 
La pena vende, efectivamente y lo sabe muy bien, no cumpleaños del niño no nacido, aprovecharse de la familia para hacer publicidad, de su no sobrino, primo y que toda la familia se venda por tres pescaos que les mandan, es penoso
La frase que has escrito es impresionante pero lo define al dedillo: "el no cumpleaños del niño no nacido". Mejor definición es imposible... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Son las dos igual de tontisimas... La madre, para mí, debe de ser insoportable. Muy forzada y creída. Y, lo de probárse el top de crochet, delante de todos. No podía haber parado la cámara y después continuar? Noooo porque como ambas son guapísimas de la muerte, pues, para qué? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240426-054638.png
    Screenshot_20240426-054638.png
    799,9 KB · Visitas: 78
Son las dos igual de tontisimas... La madre, para mí, debe de ser insoportable. Muy forzada y creída. Y, lo de probárse el top de crochet, delante de todos. No podía haber parado la cámara y después continuar? Noooo porque como ambas son guapísimas de la muerte, pues, para qué? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo creo, y sin ofender a nadie aquí, que las tontisimas somos nosotras por perder el tiempo hablando de esta gente 😂, pero bueno, nos entretenemos y eso también viene bien para evadirnos de nuestros problemas, A mí me vale, al menos y a vosotras,primas? Venga, que pongo cajita y me lo decís, preguntadme lo que queráis 😂😂😂😂
 
Es que, de verdad, puede haber personaje más cómico y lamentable a la vez? Pues no se prueba el vestido ese para la comunión y dice k no es publi pero pone a la vez que es de Ellamisma.es? Pero no es publi, no os vayáis a pensar😂, tanta serie que hacen de Netflix y no hacer ninguna con esta personaja
 
Back