Tania Borg, la reina del konjac

El video no es de ella, solo lo ha compartido, y muchas paginas de duelo perinatal, mamas en duelo también!!
Hay gente que si se lo guarda para la intimidad pero hay gente que no, que su manera de hacerlo visible es esa!!
Este tipo de duelo, cada uno lo lleva como puede, no es nada facil primas!!
Lo siento, pero pienso que debería de haber un límite para ciertas cosas. Y vetar ciertas imágenes. Que para hacer visible una realidad, algunas imágenes sobran.
Vamos, si censuran y hasta preguntan o advierten que "vas a ver imágenes que pueden afectar o herir tu sensibilidad" de la muerte de un toro (soy antitaurina) y esta mujer, siempre mostrando cadáveres de fetos... Porque esa es la realidad y perdonadme por la dureza. Ni a mí me gusta usar ese término
 
Estoy embarazada, a punto de dar a luz. Se que esto existe, pero no es necesario compartirlo. Me parece ya demasiado lo de esta tipa.
Totalmente! No sabemos cómo esas imágenes pueden afectar a otras personas, por las circunstancias que sean!!!
Antepone su "visibilidad" a la sensibilidad de los demás? Me da asco!!!
 
El vídeo que ha compartido… lo siento mucho pero NO
Esas cosas se guardan para la intimidad de uno. ¿Cuando un familiar se muere de adulto, acaso hacemos un vídeo y lo publicamos?
Está bien visibilizar las cosas pero hasta un cierto punto
Que video ha compartido? He estado unos días desconectada y no me he enterado, alguien podría decirme que video es? Aunque lo imagine por su perfil
 
Que video ha compartido? He estado unos días desconectada y no me he enterado, alguien podría decirme que video es? Aunque lo imagine por su perfil
Lo pongo en spoiler por si alguna prima no se quiere recrear otra vez en el video
es un vídeo en un quirófano en el que una mujer acaba de dar a luz a su hijo fallecido. Principalmente se ve a la madre abrazando y besando al pobre bebe y el padre por detrás llorando en el suelo. Se enfoca mucho la carita de la criatura y es bastante desgarrador.
 
Estoy embarazada, a punto de dar a luz. Se que esto existe, pero no es necesario compartirlo. Me parece ya demasiado lo de esta tipa.
Ya somos dos en la misma situación… (querría ponerte un “te quiero primi” pero aún no puedo reaccionar)
Soy enfermera y a veces tener conocimientos es contraproducente y me he pasado el embarazo pensando en todas las cosas que pueden salir mal.
No se nos pueden pintar el mundo de color rosa pero quizá sea la recta final, las hormonas, el cansancio o sabe dios qué pero a mí también me dejó muy mal cuerpo ver ese vídeo.
Sigo diciendo que hay que normalizar la pérdida gestacional y perinatal pero me gustaría saber cuantas de estas personas que comparten estos vídeos/imágenes lo hacen con finalidad de sanar y/o divulgar o por el contrario, rascar visitillas y alguna colab de paso.
 
Yo de verdad que no se donde está el límite. Es necesario y curativo para alguien subir a redes ese video? Exponer de esa manera ese momento íntimo y doloroso? Es q no me imagino ese momento y que esas personas estén pensando en hacer un video para luego exponerlo en redes,. No es suficiente, si ha alguien le ayuda, exponer tu historia hablando? Sin imágenes.
Instagram bloquea imágenes del pezon de una mujer pero no un video de un bebé fallecido? Yo muchas veces no se si el mundo no está bien, o seré yo la q no estoy bien 🤷🤷🤷
 
La FIV cuesta mucho dinero, no creo que esta trilera tenga tanta repercusión como para que le salga a cuenta a la clínica la colaboración. Una cosa es que le regalen 2 cajas de quisquillas y otra un tratamiento de esta envergadura. Un buen descuento no lo descarto, pero claro, eso también conlleva admitir a bombo y platillo que está comercializando con su futuro hijo y eso ya no lo podría maquillar con "no es publi".
Pues yo pienso que si lo transmite todo, enseñando la clínica, cada día que va, lo que le mandan, el trato y tal...si que se lo dan gratis. Ya lo hacen con la congelación de óvulos.
 
Dios mío, de verdad...
Siento que entro en bucle con estos comentarios porque, cada mes, lo mismo... Pero, por Dios y por todos los santos, que cosa más desagradable. Celebrar que hace 8 meses nació sin vida. La mente no me da para eso.
No voy a criticar las pautas de un profesional, porque no lo soy, pero si me conozco mejor que el profesional y, me dice ese señor, que a modo de terapia yo tengo que celebrar todos los meses el fallecimiento de mi hijo muerto y cambio de profesional a la voz de ya... Porque digo yo que lo hará por recomendación, verdad? Porque si es por iniciativa, yo soy su familia y no dejaría que pasase por ésto de esa forma por mucho que ella diga que eso le ayuda.
Que horror! 🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240422-221455.png
    Screenshot_20240422-221455.png
    989,9 KB · Visitas: 149
Dios mío, de verdad...
Siento que entro en bucle con estos comentarios porque, cada mes, lo mismo... Pero, por Dios y por todos los santos, que cosa más desagradable. Celebrar que hace 8 meses nació sin vida. La mente no me da para eso.
No voy a criticar las pautas de un profesional, porque no lo soy, pero si me conozco mejor que el profesional y, me dice ese señor, que a modo de terapia yo tengo que celebrar todos los meses el fallecimiento de mi hijo muerto y cambio de profesional a la voz de ya... Porque digo yo que lo hará por recomendación, verdad? Porque si es por iniciativa, yo soy su familia y no dejaría que pasase por ésto de esa forma por mucho que ella diga que eso le ayuda.
Que horror! 🤦🏼‍♀️
No creo que lo haga por recomendación de nadie porque ya dejó caer que no iba al psicólogo que gran falta le hace
 
Back