Tania Borg, la reina del konjac

Cada día la veo más fea.
Me da la sensación de que se ha puesto pómulo o algo. Ay, es que parece Don Pimpón

Ver el archivo adjunto 3482263
Y que más da? Sí ellos cobran aunque los critiquemos, por la pasta, lo k sea, aunque sepa que existe esta página, esto es una estafa piramidal , se nutren de nuevos miembros que no los conocen ,si nos vamos los que los conocemos da igual, porque somos 4 gatos, siempre habrá gente que pique
 
Alguien me explica este look? Qué vergüenza hija, quítate el pijama para grabar 🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 3484548
Venía a por lo mismo, Primi!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De verdad? Quién va así por la casa, viendo que en la siguiente escena va "normal"? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que cierto es que, cada uno, va por su casa como le sale de las narices pero es que da mucha vergüenza ajena... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Venía a por lo mismo, Primi!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De verdad? Quién va así por la casa, viendo que en la siguiente escena va "normal"? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que cierto es que, cada uno, va por su casa como le sale de las narices pero es que da mucha vergüenza ajena... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Así no va ni ella, se lo coloca para lucir su tripa si respirar en los stories solo hay que ver los del barbas a veces. Que lleva las pintas normales que llevamos todas en casa
 
A mi me da estrés verla con esos 2 mechones en la cara , chica recogete bien el pelo o hazte un moño/coleta, o dejatelo suelto pero peinada.... Que desaliñada va siempre, parece que se acaba de levantar de dormir con esos pelos
 
Back