Tania Borg, la reina del konjac

Madre mía, yo fui a la tienda y me quedé a cuadros: Estética choni, la calidad de la ropa pésima y ese maravilloso probador de un metro cuadrado, con el water y un espejo mal puesto. En fin, muy cutre.
Choni la tienda choni la estética y choni la dependienta... Pleno!!! Por cierto os habéis fijado en el corte de pelo tan extraño que lleva???
 
Ha estado asesorada muchísimo tiempo por Rodro, de hecho yo le pregunté por su coach y me habló de Rodro. Por lo que tengo entendido de cada persona que le llegaba a Rodro a través de Tania ella se llevaba una buena comisión.
Imagino que ahora al quedarse sin trabajo físico, patrocinar a veinte mil marcas y hacer muchísimas recetas, habrá pensado que en el confinamiento después de hacer cuatro directos de ayuno y suplementación sin tener ni idea, pues ya está capacitada para asesorar a gente y así sacarse más dinero...
Aunque personalmente se lo debería mirar, porque define hasta quedarse en los huesos sin apenas masa muscular, porque lo que vemos siempre son poses retorcidas y abusa muchísimo de edulcorantes en todas las recetas.


Es otra edeand 2.0 casi... Con el miedo a los CH y todo el día con las recetas hiper proteicas con mil de edulcorante
 
No puedo con ella, habla como si estuviera constipada siempre, o como si estuviese en apnea ?.Son muy canis ambos y sus bromas sin gracia y cansinas, todo lo que anuncia es para adelgazar o deshincharse, o bueno esas cápsulas para el pelo (lo tiene horrible la pobre de verdad, y la caga más con esos peinados y su tendencia a dejarlo graso ).También dice que se pasa el día comiendo “tania está siempre comiendo” y no la he visto comer “nada normal” , todo “fit” ... en fin, la sigo junto con una amiga por reírnos pero creía q no era mala chica, pero viendo lo de que asesora a gente sin tener ni idea uf
 
Dice que se salta la dieta 3 días a la seguidos que no pasa que hay que vivir porque intenta escusarse con sus seguidores no lo entiendo... Quiere hacer q da un msj para autoconvencerse... Que tonta es
 
Llevar mierdis lowcarb a un cumpleaños jajajajajajajjajajaj y ayer ojo cuidado que comió paella!! Veneno la paella, que tía...


Pero es que no come otra cosa. A celebraciones y comidas familiares siempre lleva mierdas intragables.

Pero si en Navidad picó barritas proteicas e hizo unos engrudos de galletas y de roscón! Mis vómitos horneados serían más apetecibles!
 
Back