Tania Borg, la reina del konjac

Llevar mierdis lowcarb a un cumpleaños jajajajajajajjajajaj y ayer ojo cuidado que comió paella!! Veneno la paella, que tía...
Paella de KONJAC ??? menudo sacrilegio... qué tendrá de malo disfrutar de una buena paella con tu familia??? Pero si la paella es super sana... Ah perdona es que lleva arroz blanco en fin no vayas a explotar por comer normal un dia. Por cierto una pena que la cara no se entrene ?
 
Paella de KONJAC ??? menudo sacrilegio... qué tendrá de malo disfrutar de una buena paella con tu familia??? Pero si la paella es super sana... Ah perdona es que lleva arroz blanco en fin no vayas a explotar por comer normal un dia. Por cierto una pena que la cara no se entrene ?
Deberían estas chicas fit a comer pero a comer de verdad!!! De verdad que no logro entender que tiene de malo una paella o una parrillada de carne
 
Me encanta el discurso que soltó no sé si ayer o antes de ayer rollo: no tengáis miedo a comer chicas, la vida hay que disfrutarla, hay que salir, pasarlo bien, blablabla
Y hoy coge, pone sus 1000 vídeos del gym con el amor de su vida y sale en la cinta diciendo: bueno, voy a darle al cardio para compensar los excesos de estos días ? todo muy correcto y nada contradictorio, sí señor.
 
Tampoco es nada contradictorio tomar siempre pasta/arroz konjac y predicar que está en volumen que no le tengamos miedo a comer, que es necesario para aumentar masa muscular. Nosotras es que no sabemos nada!!
(Todo esto antes de la cuarentena, no es reciente)
 
Ésto siempre me ha parecido una catetada. Y no es porque lo lleve ella concretamente. Chica, será que no hay ya bikinis tanga a escoger en el mercado.
O llevas una braga o llevas un tanga. Todo ahí arremetido no lo veo. Lo que falla, se ponga el tipo de braga que se ponga, es el extremo sobaquero.

Screenshot_2020-06-30-14-30-03-904_com.instagram.android~2.jpg
 
Ésto siempre me ha parecido una catetada. Y no es porque lo lleve ella concretamente. Chica, será que no hay ya bikinis tanga a escoger en el mercado.
O llevas una braga o llevas un tanga. Todo ahí arremetido no lo veo. Lo que falla, se ponga el tipo de braga que se ponga, es el extremo sobaquero.

Ver el archivo adjunto 1497222
Tiene pinta de ser súper cómodo jajaja
 
Back