Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Como todo el mundo, tendrá su publico, pero yo me pregunto, como lo harán con esas dimensiones??
 
Como todo el mundo, tendrá su publico, pero yo me pregunto, como lo harán con esas dimensiones??
Se pondrá en 4 para que eso entre.... porque en una postura normal no da separado las piernas🤷‍♀️
Lo que no me explico es como no busca ayuda para mejorar su calidad de vida, esta claro que no es capaz de hacer nada
 
Se pondrá en 4 para que eso entre.... porque en una postura normal no da separado las piernas🤷‍♀️
Lo que no me explico es como no busca ayuda para mejorar su calidad de vida, esta claro que no es capaz de hacer nada
Yo no veo la logistica ni asi. O el tio es MUY superdotado o no entra en mi cabeza, la circunferencia de cadera es brutal
 
Se pondrá en 4 para que eso entre.... porque en una postura normal no da separado las piernas🤷‍♀️
Lo que no me explico es como no busca ayuda para mejorar su calidad de vida, esta claro que no es capaz de hacer nada
Vamos a poner eso on hold.... dijo que iba a ir al rocodromo. Vamos a ver si va y se desarrolla todo con drama incluido....
 
Creeis a ha logrado teletrabajar por la obesidad morbida q tiene???

No creo, creo que ha tenido mucha potra

Mi hermana trabaja en un call center y llevan desde el covid teletrabajando, a dia de hoy no ha vuelto a la ofi (4 añazos ya) porque la mayoria de plataformas se han dado cuenta de lo que se ahorran y la mayoria de servicios siguen funcionando o teletrabajando o minimo de forma hibrida. Es mas hace poco Tania hizo una cena y subio fotos a IG y ponia que volvian a la oficina. Al final quedo en agua de borrajas porque sigue en casa pero vamos, la obedidad no es un motivo para solicitar teletrabajo, la coordi de mi hermana pesara poco menos y ella (previo covid) jamas ha trabajado en casa por gorda.
 
Back