Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Habéis visto la compra que ha hecho?
Agua, infusiones, verduras de todo tipo, sacarina (porque en su casa no hay azúcar), latas de atún...
Alguien me lo explica?

Si ,a enseñado un poco de su compra ,es imposible que coma eso y pese lo que pesa ,no engaña a nadie ,yo e llegado a pesar 130 kilos ,con mucho esfuerzo, constancia ahora estoy en 75 ,y no es curvy ni rellenita ni nada de eso ,es obesa super mórbida ,como siga asi llegará a no poder moverse ,todavía me acuerdo cuando pesaba tanto todo me costaba un mundo daba dos pasos y no podía ni respirar ,siempre os leo pero por fin me e animado a escribir .
Puede comer eso y pesar lo que pesa, no engordó de ayer a hoy. Puede que hace años o hasta hace un tiempo comiese mal y que ahora coma mejor, pero solo por comer sano no tiene por qué adelgazar, puedes comer comida sana pero calórica y en cantidades abundantes y no estas en déficit. Y puede que haya empezado a comer bien desde hace poco, ella no dijo nunca que siempre haya comido así, dice lo que come ahora. En algún momento hay que empezar!

Edito para añadir que también puede que esa sea su dieta habitual en las comidas principales coma sano, pero que entre horas se vaya al kiosko y coma gominolas y chocolatinas y da igual lo sano que desayunes comas y cenes, si despues comes chuches y demás entre horas, engordas. No tengo ni idea de cual es su caso pero vamos, que a mi no me parece imposible ni raro!
 
Última edición:
Con 2 coj*nes dice que nos cuidemos cuando ella ,por desgracia,puede morirse en cualquier momento de un ataque al corazón por su obesidad mórbida.
Los discursos de amor propio no me sirven. Si te amaras, Tania,no estarías como estás,obesa mórbida. Tienes que cocinar sentada,no puedes dar dos pasos sin ahogarte y no cabes ni en un puto coche. Eso no es quererse a una misma. Es imposible que te quieras y que seas feliz.
 
Puede comer eso y pesar lo que pesa, no engordó de ayer a hoy. Puede que hace años o hasta hace un tiempo comiese mal y que ahora coma mejor, pero solo por comer sano no tiene por qué adelgazar, puedes comer comida sana pero calórica y en cantidades abundantes y no estas en déficit. Y puede que haya empezado a comer bien desde hace poco, ella no dijo nunca que siempre haya comido así, dice lo que come ahora. En algún momento hay que empezar!

Edito para añadir que también puede que esa sea su dieta habitual en las comidas principales coma sano, pero que entre horas se vaya al kiosko y coma gominolas y chocolatinas y da igual lo sano que desayunes comas y cenes, si despues comes chuches y demás entre horas, engordas. No tengo ni idea de cual es su caso pero vamos, que a mi no me parece imposible ni raro!
Las veces que enseña comida las cantidades son demenciales, sobre todo para alguien que no se mueve, y yo soy de buen comer eh, pero esta come por 4, y cuando va con su amiga fluorescente por 10. Una vez enseñaron una cama de hotel cubierta entera de comida, y eso era solo la cena para dos. Había 15 platos mínimo.
 
Las veces que enseña comida las cantidades son demenciales, sobre todo para alguien que no se mueve, y yo soy de buen comer eh, pero esta come por 4, y cuando va con su amiga fluorescente por 10. Una vez enseñaron una cama de hotel cubierta entera de comida, y eso era solo la cena para dos. Había 15 platos mínimo.
Sí, lo puse hace tiempo por aquí que alguien dijo algo así como que era imposible que estuviera gorda por desayunar pan con aguacate y atún. A parte de lo que dije antes de que igual come otras cosas, es que desayuna eso pero es que es una barra entera prácticamente! Por muy sano que sea claro que engorda en esas cantidades...
que no lo critico eh, que coma y haga lo que le da la gana que es su vida, pero vamos, que claro que se puede engordar comiendo comida sana.
 
Puede comer eso y pesar lo que pesa, no engordó de ayer a hoy. Puede que hace años o hasta hace un tiempo comiese mal y que ahora coma mejor, pero solo por comer sano no tiene por qué adelgazar, puedes comer comida sana pero calórica y en cantidades abundantes y no estas en déficit. Y puede que haya empezado a comer bien desde hace poco, ella no dijo nunca que siempre haya comido así, dice lo que come ahora. En algún momento hay que empezar!

Edito para añadir que también puede que esa sea su dieta habitual en las comidas principales coma sano, pero que entre horas se vaya al kiosko y coma gominolas y chocolatinas y da igual lo sano que desayunes comas y cenes, si despues comes chuches y demás entre horas, engordas. No tengo ni idea de cual es su caso pero vamos, que a mi no me parece imposible ni raro!
Esta seguro q es como una conocida mia. Q se opera de estómago, y luego se pasa el rato comiendo donuts, bebiendo cosas azucaradas tipo Coca-Cola y comiendo hamburguesas, veganas eso si. Tenía y tiene un problema grave en su relacion con la comida, especialmente con la dulce, y eso no hay reducción de estómago q lo solucione. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Puede comer eso y pesar lo que pesa, no engordó de ayer a hoy. Puede que hace años o hasta hace un tiempo comiese mal y que ahora coma mejor, pero solo por comer sano no tiene por qué adelgazar, puedes comer comida sana pero calórica y en cantidades abundantes y no estas en déficit. Y puede que haya empezado a comer bien desde hace poco, ella no dijo nunca que siempre haya comido así, dice lo que come ahora. En algún momento hay que empezar!

Edito para añadir que también puede que esa sea su dieta habitual en las comidas principales coma sano, pero que entre horas se vaya al kiosko y coma gominolas y chocolatinas y da igual lo sano que desayunes comas y cenes, si despues comes chuches y demás entre horas, engordas. No tengo ni idea de cual es su caso pero vamos, que a mi no me parece imposible ni raro!
Pues yo creo q , por el mes en el q estamos, es q ha comenzado la operación bikini.....🤪🤪🤪
 
Back