Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Ella dijo que se compró tenis para pie anchos en una página especial. Yo no soy una persona delgada pero joder, si en algún momento no pudiera ni comprarme las zapas que me gustan porque no me entran de lo hinchados que tengo los pies,dejaría de intentar autoengañarme y haría algo por mí y por mi salud.
Ella piensa que los demás le deseamos la muerte pero,(quitando algún gilipollas que hay por ahí suelto) nadie le desea la muerte,todo lo contrario,ojalá no le pase nada por culpa del tamaño que tiene..
 
Ella dijo que se compró tenis para pie anchos en una página especial. Yo no soy una persona delgada pero joder, si en algún momento no pudiera ni comprarme las zapas que me gustan porque no me entran de lo hinchados que tengo los pies,dejaría de intentar autoengañarme y haría algo por mí y por mi salud.
Ella piensa que los demás le deseamos la muerte pero,(quitando algún gilipollas que hay por ahí suelto) nadie le desea la muerte,todo lo contrario,ojalá no le pase nada por culpa del tamaño que tiene..
Yo creo que ella, no se da cuenta porq a lo mejor ha sido una subida muy gradual... Yo no note nada cuando pase de la 42 a la 44 y luego la 46. Noté que me tocó pagar ropa nueva, pero la subida de peso y el cambio en el cuerpo fue tan lento, q yo me veía igual. Yo creo q eso le ocurre a ella.

Llegado al punto en que está ella, sin poder comprarse calzado bonito, limpiarse el asunto, o rascarse la espalda porque tiene mini brazos de velocirraptor... Pues ahí ya me lo pensaría mucho. Me acordé de ella un huevo la última vez que fui a España, una paisana enorme, y digo enorme porq medirla como 175 o más y tenía obesidad rallando en la morbidez tb, cuando ella y su amiguita la 3XL decían q el resto de la humanidad que nos jodieramos, q ellas no iban a comprar dos asientos... Es mejor hacerle pasar un mal rato a la azafata no? Porque me quejé, si me quejé. Y la tía en cuestión llorando, yo cabreada porq la mitad de mi asiento lo ocupaba un culo que no era el mío, y la subnormal de la gente diciendo que era lo peor, eso sí, a los que les dije que se vinieran a mi sitio si tan agradable era, pasaron todos.

Conclusión Tania, cambia de hábitos, nadie quiere vivir una situación así...

Por cierto, q la muchacha tenía una cantidad de pelos en el cuello muy tremenda... 🤮🤮
 
A ver,la cantidad de pelos en el cuello puede ser por una enfermedad eh,la tiroides probablemente. Pero yo estoy de acuerdo en que si no cabes en un asiento ,lo siento pero o te compras 2 o adelgazas,porque los demás pagamos por nuestro asiento,no por la mitad y a mí no me gustaría tener medio culo de otra persona en mi asiento. No es mi culpa que estés obesa mórbida
 
Pero bueno,a mí Tania me da pena porque se ve que quiere hacer cosas,quiere viajar y así y por su tamaño no puede dar 2 pasos sin ahogarse. Y es una pena porque es una chica súper joven que debería de estar aprovechando estos años de su vida que no van a volver
 
Es que ella se escuda en la gordofobia para rebatir cualquier argumento, incluso a la gente que le dice cosas por su bienestar.
Tania ni es curvy (como se define ella misma en instagram) ni es gorda...es obesa mórbida.
Con ese volumen es imposible que esté sana y me atrevo a decir que también es imposible que sea feliz.
Estoy tan acostumbrada a ver a Tania que cuando veo cuentas como la de Laura Yanes hasta la encuentro delgada en comparación.
Me imagino que sus seres queridos ya le habrán dicho de todo y lo pasarán fatal viéndola así.
Tendrá alguna enfermedad? O creéis que ese volumen es solo de comer?
 
Es que mirad esta chica, no sé si habéis visto este vídeo alguna vez.
Pesa 150 kg (menos que Tania) y come cantidades abismales para tener ese volumen, sólo después de cenar se mete 12 yogures por ejemplo.
Viendo la cuenta de Tania tampoco me da la impresión de que ella coma tanto la verdad.

 
No da la impresión de que coma tanto porque el solo muestra lo que quiere que veamos , pero seamos realistas se zampa dos tostadas de pan con aguacates y dos huevos fritos me d a igual que sean a la plancha , pero es su desayuno de casi todos los días .
Para una persona que no gasta apenas calorías porque apenas se mueve , ya empezar el día así es una barbaridad .
Se peg la vida haciendo siestas , tumbadas en la cama o sofá y su único deporte es mover los dedos para comprar online . Lo del avión lo que va pasar es que va llegar el día que vayan al asiento y las manden de vuelta pa su casa porque la compañía cambié sus normativas .
Y ahora alguien me explicado de se mete esa xl del pull ?IMG_4786.png
 
Es curioso que se compra un montón de ropa y no usa ni la mitad. Yo creo que tiene distorsionada la realidad y no ve las dimensiones que tiene. Se ve como una chica "curvy".
Joder yo respeto todos los cuerpos y a Tania la respeto como persona pero tiene un problema y no se da cuenta... Yo si fuera un familiar suyo estaría súper preocupada por su salud. Sus padres seguro que lo pasan fatal cada vez que la ven y ven como su hija se está jodiendo la vida de esa forma..
 
No da la impresión de que coma tanto porque el solo muestra lo que quiere que veamos , pero seamos realistas se zampa dos tostadas de pan con aguacates y dos huevos fritos me d a igual que sean a la plancha , pero es su desayuno de casi todos los días .
Para una persona que no gasta apenas calorías porque apenas se mueve , ya empezar el día así es una barbaridad .
Se peg la vida haciendo siestas , tumbadas en la cama o sofá y su único deporte es mover los dedos para comprar online . Lo del avión lo que va pasar es que va llegar el día que vayan al asiento y las manden de vuelta pa su casa porque la compañía cambié sus normativas .
Y ahora alguien me explicado de se mete esa xl del pull ?Ver el archivo adjunto 3489034
Finnair, una compañía Finlndesa, ya ha empezado a pesar a la gente (es voluntario y según lo venden es porq sabiendo el peso del avión, pueden optimizar mejor la cantidad de fuel) y si han empezado no me extrañaría q se volviera algo común...
 
Finnair, una compañía Finlndesa, ya ha empezado a pesar a la gente (es voluntario y según lo venden es porq sabiendo el peso del avión, pueden optimizar mejor la cantidad de fuel) y si han empezado no me extrañaría q se volviera algo común...
Con la que lió la croqueta el otro día pq oa iban a pesar en el reconocimiento médico, si se entera de esto le da un parraque
 
No da la impresión de que coma tanto porque el solo muestra lo que quiere que veamos , pero seamos realistas se zampa dos tostadas de pan con aguacates y dos huevos fritos me d a igual que sean a la plancha , pero es su desayuno de casi todos los días .
Para una persona que no gasta apenas calorías porque apenas se mueve , ya empezar el día así es una barbaridad .
Se peg la vida haciendo siestas , tumbadas en la cama o sofá y su único deporte es mover los dedos para comprar online . Lo del avión lo que va pasar es que va llegar el día que vayan al asiento y las manden de vuelta pa su casa porque la compañía cambié sus normativas .
Y ahora alguien me explicado de se mete esa xl del pull ?Ver el archivo adjunto 3489034
Donde se ve la etiqueta? Debo estar para tirar, pero no la veo en ninguna parte 🤔
 
Back