Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Es brasileña, pero vive aquí en España (no sé en dónde exactamente).
Bilbao... hoy veía un video de ella "Reflexiones" lo llama que dice q ella antes era una hater antes y q iba x ahí ando lecciones de ortografía, espero que en portugués... porq vaya tela su castellano....
 
Lentejas dice... Esta se hará potaje de mantequilla, como poco.
1000026261.jpg
🤣🤣 ves como si cocina lentejas prima?? (Nos lees Tani amol?) Ha entrado al club de las influmierders que cocinan "lentejas veganas" junto a las "Tēṭas de España" (aka Chonimusa aka Natalia Lorzano).

La receta no me gusta nada, pero bueno, eso va en gustos completamente. Me ha sorprendido mucho que np le ponga ni chorizo, ni morcilla ni nada, y que eche a cocer el arroz después de las lentejas de bote (asco máximo, con lo fácil q es comprarlas y echarlas en agua) que tras tanto cocer estarán blanduchas y chuchurrias... Hemos podido ver que efectivamente cocina sentada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Habéis visto la compra que ha hecho?
Agua, infusiones, verduras de todo tipo, sacarina (porque en su casa no hay azúcar), latas de atún...
Alguien me lo explica?
 
Habéis visto la compra que ha hecho?
Agua, infusiones, verduras de todo tipo, sacarina (porque en su casa no hay azúcar), latas de atún...
Alguien me lo explica?
Si ,a enseñado un poco de su compra ,es imposible que coma eso y pese lo que pesa ,no engaña a nadie ,yo e llegado a pesar 130 kilos ,con mucho esfuerzo, constancia ahora estoy en 75 ,y no es curvy ni rellenita ni nada de eso ,es obesa super mórbida ,como siga asi llegará a no poder moverse ,todavía me acuerdo cuando pesaba tanto todo me costaba un mundo daba dos pasos y no podía ni respirar ,siempre os leo pero por fin me e animado a escribir .
 
Back