Tani Dopazo.Fantasia y demencial

A colacao no le interesa el perfil de la Dopazo... ellos lo venden como algo "sano" y ella no da esa imagen. Ni tiene hijos para que sean los crios
Eso iba a decir. Nunca he visto una colaboración con Colacao de una influencer sin niños. No digo que no exista, es que nunca lo he visto. Me ha extrañado muchísimo. pero como se ve el botecito con el empaque de cartón y todo... no sé qué pensar🤣
 
Este foro debería ser a la vez de Tania y la 3XL, la de los pelos amarillos. Habéis visto como tiene la boca? Hinchada, con granos, llagas, yo diría q eso es un herpes y q se está cociendo ahí una infección de las buenas..
 
Yo creo que si viéramos todo lo que debe comer esta chica a lo largo del día alucinariamos. Para llegar a este punto extremo de obesidad mórbida hay que meterse una cantidad de calorías alucinantes.
 
Yo creo que si viéramos todo lo que debe comer esta chica a lo largo del día alucinariamos. Para llegar a este punto extremo de obesidad mórbida hay que meterse una cantidad de calorías alucinantes.
Cuanto gastará en comida? Porque en gilipolleces que no se comen, gasta una barbaridad. Vete a saber lo que gasta en su verdadera afición.
 
Back