Tamayo

Por qué prima, pon ejemplos que yo he visto poco su contenido pero aun asi me gustaba

Edito para explicar que estoy alucinando si realmente trata asi a la gente
Este tío se marcó un vídeo para defender a Auron y Bichin en su funa haciendo auténticas volteretas mentales para justificar las m!erdas que hicieron, diciendo que la gente puede cambiar y prácticamente que eran dos blancas palomas, pero esa benevolencia la aplica solo dependiendo de cómo le caiga el streamer, claro. Los comentarios de ese vídeo, de su propia comunidad alucinando, creo que lo dicen todo.

Sinceramente, las conversaciones que han publicado suenan un poco falsas, de verdad este parguela tiene el ego tan subido como para decirle a alguien "entre los periodistas tengo cierto prestigio"? Diossshhh :LOL:Pero bueno, quién sabe, peores cosas se han visto. Ahora, que este tío es un veleta demagogo y más falso que un euro de madera creo que era algo que cantaba bastante.
 
Este tío se marcó un vídeo para defender a Auron y Bichin en su funa haciendo auténticas volteretas mentales para justificar las m!erdas que hicieron, diciendo que la gente puede cambiar y prácticamente que eran dos blancas palomas, pero esa benevolencia la aplica solo dependiendo de cómo le caiga el streamer, claro. Los comentarios de ese vídeo, de su propia comunidad alucinando, creo que lo dicen todo.

Sinceramente, las conversaciones que han publicado suenan un poco falsas, de verdad este parguela tiene el ego tan subido como para decirle a alguien "entre los periodistas tengo cierto prestigio"? Diossshhh :LOL:Pero bueno, quién sabe, peores cosas se han visto. Ahora, que este tío es un veleta demagogo y más falso que un euro de madera creo que era algo que cantaba bastante.
Jajaja no dudo que cantara bastante, yo he visto poco y ademas siempre me la cuelan prima 😓

Muchas gracias por la explicacion!
 
Btw, si es verdad que es todo un bait queda incluso peor
Porque lo único que estas haciendo es demostrar que a la víctima nunca hay que creerla y generar más prejuicios a las personas que de verdad sufren estás situaciones y que tengan miedo a contar sus casos.

Por eso no creo que sea fake, porque se pega un tiro el mismo en los pies.
Además que la mayoría de la gente está diciendo que esas cosas le encajan con su personalidad, es que quedas fatal.
 
Si lo ha hecho como publi y hay tantas personas que se lo han cruzado o han retenido q tratar con el diciendo q es un gilipollas integral no se hasta que punto le compensa esto la verdad.
 
¿Pero ésta chica no es Ariadna entonces? Porque por la descripción lo parece (redactora en Vice por 80 € por artículo, periodista titulada, etc,...) ...Es que es raro de narices... Te quejas de jefes explotadores y prepotentes, para que casualmente hagas tu exactamente lo mismo... O es más tonto que una piedra, que no lo descarto, hemos visto de todo ya. Pero huele raro en cualquier caso (si es Ariadna, aún sigue poniendo que es productora de Tamayo en su Insta, y aún sigue sus cuentas, y ha estado subiendo historias como si nada... Y es sospechoso si acabas de denunciar indirectamente a tu jefe por explotador....). Huele a fake baratero, pero veamos como se desarrollan los acontecimientos... 🙄
 
Back