Tamayo

Por otro lado dicen que puede ser una performance ...
Si es su productora es Ariadna, y por Twitter parece que se la suda bastante. Es más, el fondo de pantalla confirma que es ella porque es el mismo que el del famoso "ostras" con Equipo de investigación.
 
Por otro lado dicen que puede ser una performance ...
Si es su productora es Ariadna, y por Twitter parece que se la suda bastante. Es más, el fondo de pantalla confirma que es ella porque es el mismo que el del famoso "ostras" con Equipo de investigación.

Eso he estado leyendo yo también. Hay cosas raras como que el número de las horas en una de ls capturas tenía un formato diferente. También los mensajes son bastante, wtf? O sea, lo de las 3 de la mañana, lo de vas a volverte a Vice ?? Entiendo que hay gente así de gilipollas, pero es que releyéndolo me parece un poco forzado, alguien con el perfil que tiene, no me cuadra con que hiciera esos comentarios a un trabajador, a un amigo de confianza puede, pero a un trabajador... Y le pega lo de utilizar una supuesta funa para promocionarae.

Prefiero que sea una performance a lo otro, la verdad. A ver como se desarrollan los acontecimientos.
 
Por otro lado dicen que puede ser una performance ...
Si es su productora es Ariadna, y por Twitter parece que se la suda bastante. Es más, el fondo de pantalla confirma que es ella porque es el mismo que el del famoso "ostras" con Equipo de investigación.
No se la suda porque en el hilo la amiga/amigo dice que ella tiene miedo de hablar.
 
Perdón por la pregunta.


¿Pero como se sabe seguro que esos mensajes son de Tamayo de verdad?
Podría haber sido un guasap con una colega y hacer un montaje.

Con cambiar el nombre de MariPili a Tamayo ya vale.

O es que hay algo donde se pueda demostrar que esa conversación es con Tamayo de verdad??

Edito: que puede ser, vaya pero son mensajes de alguien que queda tan tan tan subnormal y tan idiota que cuesta creer que sean de verdad ajajaja
 
Pero yo lo que no entiendo es porque estáis pensando que es falso. Como siempre no se hace casona la víctima? Por dios si veis sus videos y directos canta muchísimo que es una persona super egocentrica y proponente.

Si hasta un medio de comunicación le ha escrito una noticia, no harían eso sí no supiesen que es verdad.
Alguien que ni pincha ni corta en este mundillo como la persona que ha contado todo no gana nada inventadose esto, ni siquiera es streamers y puede crear contenido a costa de soltar la info.

 
Back