Tamayo

Si Tamayo no se hubiera quitado la cuenta pensaría que es mentira. No lo veía prepotente, aunque no solía ver sus directos. Solo me parecía seguro de si mismo.
A mi sus videos me encantabam porque estaban muy bien ellos pero el tono de voz, la cara y cosas que decía referiendose a si mismo o acciones si eran de prepotencia. Lo sé porque yo antes era como él y fue a raíz de que mi madre me lo señalo que empecé a cambiar.

A él parece que nunca nadie le ha parado los pies y ahí sigue.
 
Primas estoy flipando… mira que me parecía de los pocos youtubers que se curraban de verdad los videos, pero esas contestaciones creyéndose un dios están completamente fuera de lugar y 🤢

Al principio quería pensar que era fake, algo para darse promo (y luego desmentir)… pero si se ha borrado twitter… otra decepcion masssss
 
Yo llevo años viendole la patita, pero como en el foro es uno de los pocos intocables que quedaban, no opinaba.
Por qué prima, pon ejemplos que yo he visto poco su contenido pero aun asi me gustaba

Edito para explicar que estoy alucinando si realmente trata asi a la gente
 
Última edición:
Por qué prima, pon ejemplos que yo he vusto poco su contenido pero aun asi me gustaba
Yo solía ver sus videos de youtube, obviamente en esos está todo editado bien, sabe lo que hay que decir, la información, todo eso...eso estaba bien.
Cuando él hacia streams, hacia lo que todos subia extractos del mismo y me los ponia de fondo para limpiar o para cuando estaba haciendo cosas en el ordenador...y es que es el tono con el que hablaba de las cosas, o de la gente...hablaba a veces como que no tenia ni idea de lo que hablaba pero eh, yo tengo razon y el chat le decia: Tamayo aqui no tienes razon, o discrepo con lo que dices y se ponia a la defensiva.
Es que ya hace tiempo que no veo nada de él,pero me acuerdo de la polemica de que habian unos youtubers de sesgo de izquierda que querian forman un sindicato de youtubers y que exigian a Youtube que les diera la misma visibilidad que otros que a lo mejor llevan mas tiempo, que pueden ser de otras ideologias o que son tambien de izquierdas, pues que o bien que salieran menos en el feed de la gente o que ellos salieran mas. Y el dijo que le parecia justo porque claro...y la gente diciendo:

A ver, pueden aparecer o no en el feed recomendando pero la gente si no le interesa, o no quiere verte NO LE PUEDES OBLIGAR...la gente vera lo que quiera, para bien o para mal, la gente elige lo que quiere ver. Y en youtube la gente en comentarios pues se le echaron mucho encima diciendo lo que digo y creo que estuvo borrando...en fin, que me pareció que no sabia lo que decia y poco a poco pues deje de verlo.
Y ya creo que fue cuando salió en Jordi Wild pues le pill ya tirria.
 
Si es verdad, que no lo sabemos, lo ha puesto el tío en bandeja después de estar quejándose tanto esta semana de que no le pagaban

Tan tonto es?

No sé, puede ser mentira, es fácil mentir en eso
 
Si es verdad, que no lo sabemos, lo ha puesto el tío en bandeja después de estar quejándose tanto esta semana de que no le pagaban

Tan tonto es?

No sé, puede ser mentira, es fácil mentir en eso
Claro, eso es lo que pensaba, pero si es mentira lo logico es que salga a desmentirlo rapido, no que se borre el perfil de twitter… veremos que pasa estos dias
 
En J.Oliv. está hablando del tema en directo y dice que puede ser que sea un bait o algo...porque la cuenta que ha sacado el hilo sigue a gente especifica de salseo, a la de Equipo de Investigacion...tb Wismocho que es amigo de Tamayo ha puesto el tipico meme del hombre lobo sentado de "hombre nooo"...la verdad es que parece un poco fake.
Y si esta haciendo un video de "MONTO MI PROPIA FUNACION"...es que gente, las personas tienen que comer todos los dias y no hay sectas que descubrir todos los dias xD
 
No se la suda porque en el hilo la amiga/amigo dice que ella tiene miedo de hablar.
Le ha echado candado a la cuenta. Cuando yo he puesto el mensaje estaba en abierto.
No sé, con toda la que se lió con los mensajes de soy camarero y cómo se rió utbh, me pega que incluso sea la promo para la nueva temporada del canal.
Veo todo demasiado forzado.
Además, Instagram no lo ha cerrado.
 
Le ha echado candado a la cuenta. Cuando yo he puesto el mensaje estaba en abierto.
No sé, con toda la que se lió con los mensajes de soy camarero y cómo se rió utbh, me pega que incluso sea la promo para la nueva temporada del canal.
Veo todo demasiado forzado.
Además, Instagram no lo ha cerrado.
Acabo de ver que no se ha cerrado instagram, pero ha limitado comentarios en al menos su ultima publicacion
 
Back