• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Tamayo

Calificaciones
684
¡Hola, primas! Ya que no hay hilo de este Youtuber en esta sección, me he animado a crear uno. No sé si caerá en el fracaso, ¿pero que opináis? A mí sinceramente me parece uno de los mejores canales que he visto en mucho tiempo. Este chico se curra bastante los documentales de investigación y se mete en algunos embrollos bastante peligrosos, como cuando se infiltró en la secta del Palmar de Troya y ahora en la I Am Academy. Además, ¡vive en un barco y está muy guay! Bueno, ¿que pensáis? ¡Os leo! :D

Aquí el link al canal por si alguien no lo conoce: https://www.youtube.com/c/TamayoStuff

Recomiendo ver su serie del palmar de Troya.

Última edición:

Calificaciones
238
Me vi uno del Palmar de Troya donde entrevistó a exmiembros de esa secta, me parecio bueno que llegara a ese nivel (otros youtubers se limitan a grabarse contando la informacion que han encontrado por internet o en libros, no a buscar las loclizaciones y personas implicadas) no me fijé mucho en el youtuber, veré más para asi opinar mejor.

Calificaciones
995
A mí me gustan mucho sus vídeos sobre estafas y me parece que se curra mucho su contenido y es muy interesante, pero como habéis dicho a mí tampoco me convence si persona del todo. No sé cómo explicarlo, pero a veces cuando habla tiene un tono que no me genera confianza, me desprende un poco de soberbia por así decirlo...

Calificaciones
803
hola primas!!! pillo sitio por si sale algún cotilleo interesante de este youtuber, le descubrí el otro día gracias al podcast de jordi wild (el cual no me cae bien pero su contenido me parece bastante bueno) y, aunque eran muy interesante todas las cosas que contaba, sí que es verdad que tenía cierto aire pedante y “soymásinteligentequetú”, en fin, a ver si se va descubriendo algo jugoso jeje

Calificaciones
995
Viendo el podcast último con Jordi Wild me reafirmo con lo que dije. No me cae mal para nada, pero es que hubo varios momentos que se me hicieron un poco incómodos, tal vez por la forma que tiene de expresar su opinión y de hablar con los demás, al menos delante de las cámaras

Por otro lado, estoy deseando ver más vídeos de IM aunque también me gustaría que empezase con otro contenido, estaría genial que investigase el tema Herbalife