Tamayo

Primas, en la bio de Twitter pone: 123 Fake St... Igual soy yo que veo coincidencias y tal, pero huele a reportaje precisamente sobre contrastar la información y tal (lo de las 3 fuentes que se comenta de la nada en una de las capturas), entre eso y wismichu reposteando con retintin lo del "periódico" que ha hablado del tema...
 
sinceramente preferiría que fuera verdad y no una performance porque me parecería una bastante ridícula, la cantidad de youtubers o streamers que hacen estas mierdas y dicen que es un experimento social para demostrar a la gente lo fácil que es mentir en internet…. que sí que ya os vimos que ya lo sabemos, pesaos
 
Pues yo prefiero que sea fake, me caía bien.

Me pegué un chasco por él y por Judit Tiral que pensé que estaría decepcionadísima 🤣

Y parte de razón lleva, la gente se ha tragado a un anónimo cualquiera que no aporta ninguna prueba porque falsear un chat de whatsapp es bien fácil.

Lo que no sabía es que le tenían ganas y que da la sensación de prepotente.
 
Pues yo prefiero que sea fake, me caía bien.

Me pegué un chasco por él y por Judit Tiral que pensé que estaría decepcionadísima 🤣

Y parte de razón lleva, la gente se ha tragado a un anónimo cualquiera que no aporta ninguna prueba porque falsear un chat de whatsapp es bien fácil.

Lo que no sabía es que le tenían ganas y que da la sensación de prepotente.
Hay gente que se cree simplemente las capturas de whatsapp, y hay gente que va a ver qué ha dicho Tamayo del tema y cuando ven que se ha borrado la cuenta en vez de responder no tienen más remedio que darle veracidad a las capturas.

O es un bait, o es cierto. En ambos casos es lamentable, y lo 1º habla casi tan mal de él como lo 2º.
 
Hay gente que se cree simplemente las capturas de whatsapp, y hay gente que va a ver qué ha dicho Tamayo del tema y cuando ven que se ha borrado la cuenta en vez de responder no tienen más remedio que darle veracidad a las capturas.

O es un bait, o es cierto. En ambos casos es lamentable, y lo 1º habla casi tan mal de él como lo 2º.
Bueno, entiendo que no responde porque forma parte de algo más que ya sacará

No veo por qué habla mal de él o es lamentable si no es cierto y es él mismo quien lo ha provocado como parte de algún reportaje.

Que tampoco es que sea yo super fan eh? Pero no pillo porque decís que las dos cosas están mal. Es como si decimos que engañó a los de las sectas. Pues claro, no hay otra manera de hacerlo. Si aquí por algo quiere exponer que los temas no se contrastan queda bastante claro así
 
Pero no pillo porque decís que las dos cosas están mal.
Porque crear una situación donde queda como un explotador laboral a proposito en un contexto donde la situación da pie a que es verdad es jugar con temas reales que le pasa a muchisima gente para luego apelar al sentimiento de "era mentira pero esto le pasa a mucha gente"...ya pero a ti no te ha pasado, ha sido todo fabricado, una pantomima para crear un video y sacar dinero de ello, de la gente que te criticaba de antes, de la gente que te sigue, de todos...
Pero no le ha salido bien, puede haber caido la gente promedio de las redes pero eso no demuestra nada porque como digo, si tu pones todos los elementos de teatro y cuadra con un razonamiento logico no puedes reirte de nadie por creerselo...si luego sales dando brincos riendote y señalando quedas el doble de payaso, en mi opinion.
Muchisimos han pillado desde el principio que esto no se sostenia por ningun lado, sobre todo porque siendo como es Tamayo, no se habria borrado la cuenta ni habria puesto candado a nada y ya lo de Wismichu comentando...es que los de ese circulo no saben qué hacer para que hablen de ellos, de verdad.

Quizás queria que saliera el Xokas dando berridos o el Dalas...pues chico, te ha salido mal. Lo que pueden hablar es del intento patetico de aprovecharte de una situacion real e injusta que viven algunas personas para tu beneficio propio. Como dije, no puede ir inventando sectas nuevas todos los dias para el canal XD.
 
Pero no pillo porque decís que las dos cosas están mal.
Por lo que ha dicho @Golosina. Porque aumenta el aura de narcisismo que proyecta. Porque si es un bait para desde su superioridad hacer ver a todos que no hay que creerse lo primero que ven, aparte de estar mal elaborado por lo que dije arriba de borrarse la cuenta, no es ni novedoso, porque lo hizo Jordi Évole en 2014 con "Operación Palace" sobre el Rey y el 23F de 1981 (y aquello sí que tuvo un impacto enorme).
 
Pues yo prefiero que sea fake, me caía bien.

Me pegué un chasco por él y por Judit Tiral que pensé que estaría decepcionadísima 🤣

Y parte de razón lleva, la gente se ha tragado a un anónimo cualquiera que no aporta ninguna prueba porque falsear un chat de whatsapp es bien fácil.

Lo que no sabía es que le tenían ganas y que da la sensación de prepotente.
Imaginate que en vez de esto fuese una persona que se está inventando que la han violado. Te haría gracia? Te parecería bien?
Esta persona se ha inventado un caso del que muchas personas que lo sufren no se atreven a hablar por qué no les creen.
Y encima desde la postura de ser mujer y ver cómo te mangonea tu superior hombre.
Perdón pero a mí me parece asqueroso.

Vamos si lo que hace este señor lo hubiese hecho Dalas anda que no le dirían como son las cosas.
 
Imaginate que en vez de esto fuese una persona que se está inventando que la han violado. Te haría gracia? Te parecería bien?
Esta persona se ha inventado un caso del que muchas personas que lo sufren no se atreven a hablar por qué no les creen.
Y encima desde la postura de ser mujer y ver cómo te mangonea tu superior hombre.
Perdón pero a mí me parece asqueroso.

Vamos si lo que hace este señor lo hubiese hecho Dalas anda que no le dirían como son las cosas.
No, claro, no me parecería bien

Aunque me parece que el ejemplo no tiene nada que ver porque que no te han pagado es fácilmente demostrable.

Gracias por explicármelo de todas maneras, no llegaba a entender vuestro punto de vista y ahora sí.
 
Pues yo prefiero que sea fake, me caía bien.

Me pegué un chasco por él y por Judit Tiral que pensé que estaría decepcionadísima 🤣

Y parte de razón lleva, la gente se ha tragado a un anónimo cualquiera que no aporta ninguna prueba porque falsear un chat de whatsapp es bien fácil.

Lo que no sabía es que le tenían ganas y que da la sensación de prepotente.

No me acordaba de Judit, ella se ha pronunciado al respecto?
 
Back