Tamayo

Pues a mi me encanta su trabajo de investigación, creo que soy una flana 🙈. Es cierto que a veces en los directos castellaniza el catalán pero no considero que no se le entienda.

Alguna ha comentado por ahí que se le nota que viene de una familia acomodada y ahí sí que estoy de acuerdo.

También habéis comentado lo de que está siempre a la defensiva, yo creo que es por tantos palos que le han dado en redes sociales y a nivel laboral. Le veo muy “inocente” quizá por la edad en ese sentido de confiar en todo lo que le dicen, por ejemplo, Equipo de Investigación.
 
Yo me lo acabo d encontrar por el centro d BCN de la mano de una chica!! Desconozco si es la novia de toda la vida..
Que fuerte!!

Dudo que sea la novia antigua la verdad... El otro día Judith Tiral entrevistó a un experto en comunicación no verbal, y le dijo tengo un amigo al que le gusta mucho una chica, pero dice que no sabe si ella quiere algo con él no, blabla.... Y confirmó que el amigo era Tamayo 👀
 
Bueno, llevo mogollón sin escribir, pero como Tamayo a veces nos lee, y por privado nunca me ha contestado (supongo que ni leído), aprovecho para poner aquí el perfil de un colaborador de IM que se está publicitando con una chica que da consejos de nutrición. No sé, que me lo encontré por casualidad viendo a otra youtuber que va a colaborar con ella y al ver lo del trading he flipado. La chica con la que se promociona es gloriablanco. No sé si a vosotras os pasa, pero a mí estos perfiles me ponen de muy mala leche.

01.JPGCaptura.JPG
 
Bueno, llevo mogollón sin escribir, pero como Tamayo a veces nos lee, y por privado nunca me ha contestado (supongo que ni leído), aprovecho para poner aquí el perfil de un colaborador de IM que se está publicitando con una chica que da consejos de nutrición. No sé, que me lo encontré por casualidad viendo a otra youtuber que va a colaborar con ella y al ver lo del trading he flipado. La chica con la que se promociona es gloriablanco. No sé si a vosotras os pasa, pero a mí estos perfiles me ponen de muy mala leche.

Ver el archivo adjunto 3084669Ver el archivo adjunto 3084670
A mi igual. Este tipo de perfiles me generan un gran rechazo. Qué nos ayuda en un principio a tener unos ingresos de tres ceros?? Vade retro 🤣🤣🤣🤣
 
Back