Taina Licciardo-Toivola & family

A Leonor y Sofía no le tiñen el pelo. Cualquiera que haya sido rubia de pequeña sabe que en invierno se oscurece y en verano se pone casi blanco.
No entiendo el afán de decir que son teñidas cuando su padre era rubio platino de pequeño y su madre también era clarita.
También tenían a Felipe???
Yo pienso exactamente lo mismo, porque ademas yo soy rubia, mucho mas de pequeña y a dia de hoy se me sigue aclarando en verano. A mi prima, se le ponia verde de las piscinas.
Pero parece que la mayoria de gente tiene obsesion por que a estas niñas les tiñen y eso parece que tambien estaria mal.... El padre y las tias tenian en pelo casi blanco. El abuelo tambien.
 
Opiniones sobre que el padre-predicador se encargue hoy del vlog??:LOL::LOL:

Sera el primero que ponen, pero no es el primero que hace. En instagram hay muchos videos que hace el a los pequeños. Ya en el viaje por Europa se le veia siempre con ellos cuando los mayores hacian otras cosas.
Seguramente los demas estabanhaciendo alguno de los otros videos mientras el estaba con los pequeños. Y como ahora van a poner videos mas a menudo, estaran recopilando material.
Lo de que ponga voces raras... bueno, he llegado a la conclusion de que eso "sale solo" cuando hablas con niños pequeños. Si lo ves de fuera parecen tontos, pero todos terminamos haciendolo. Mas si ves que a los niños les gusta.
 
Pues no hay mucha novedad. Hacen un break de 3 semanas para grabar rutinas, Q&A y mas videos y prepararse porque segun dice, en unos dias se van a Australia.
Asi como "novedad" diria que ahora mencionan mas a Leonardo y Jenna (Taina puso stories en instagram en casa de Leonardo antes de que se mudara, en Febrero mas o menos) ... y tanto Leonardo como Jerusalem estan sacandose el carnet de conducir.
Tambien puso stories de una clase de breakdance de los pequeños y parece que Romeo (supongo que alguno mas pero antes era el) sigue con las clases de guitarra en el conservatorio. Como Cleopatra y Jerusalem terminaron sus respectivos instrumentos no se si siguen yendo.
 
Me quedo por aquí! Descubrí a esta familia hace poco (debo de ser la única a la que no le salió su canal recomendado hace meses :LOL:) y aunque no suelo encariñarme con familias de redes sociales ésta por algún motivo me encanta. Es cierto que el rollo hippie-Cristiano que se traen huele un poco extraño, pero me encanta ver a los hermanos mayores con los pequeños y viceversa. Me transmiten buena onda.

Mis vídeos favoritos hasta el momento son los de los 5 pequeños probando las Jelly Beans, el de la muñeca con Cleopatra y sus hermanitas y el del cumple de Aphrodite ?
 
Buenas!!
Novedades de esta familia. Mañana vuelven a poner videos y parece que prometen... mas que nada porque se han quedado sin casa. Se ve que les han vuelto a cancelar el viaje porque era inminente. Parece que empezaron en una tienda de campaña pero les ha salido rana y hasta se han quedado los 11 en casa de Jenna y Leonardo (si el estudio ese enano).
 
Son todos mas raros que un ocho. Sobre todo los padres. Los niños una monada, pero con ésos padres, terminará todo medio locos.
La madre me da mucho yuyu. Es rara y narcisistas. No se besa porque no llega.

Estaban viviendo todos en una tienda de campaña, sin agua, electricidad ni water. Imaginad 12 personas en una tienda así.

Aunque los niños me encantan, dejé de verlos porque me ponía nerviosa ésa mujer tan tranquila y güevona.
El padre tampoco morirá de ningún infarto...
 
Lo de la tienda es por varias razones:
1 que por segunda vez (al menos) les han cancelado el viaje a Australia. Ya lo tenian todo preparado y si terminaban el alquiler de la casa y en cuanto se puedan ir se van, ¿para que alquilar otra?
2 Dijeron que asi como habian recorrido Europa, apenas conocian Finlandia y que van a ir a varios sitios antes de irse. Lo que no entiendo es por que no se compran otra autocarabana que acaban antes.
3 no es que se hayan quedado sin tienda. Al parecer la que compraron que era mas grande no tenia mosquitera y la han devuelto y cambiado por otra como la primera (que al parecer tenia algun tipo de defecto de fabrica)

A mi me parece que se adaptan muy bien a todo. A muchos jovenes de hoy en dia les dejas sin tecnologia y sin moviles y les da algo. O les salen las cosas rana tantas veces y se vienen abajo.
No creo que precisamente esten sin hacer nada. Ella se ve que se dedica mas a la enseñanza de los niños y editar, como cualquier youtuber que vive de eso (y dicen que no es algo que lleve poco tiempo)
Y el padre se dedica mas a hacer las comidas y ayudar con los pequeños. Que no salga en los videos no significa que no haga nada, mas cuando tiene una discapacidad.
 
Lo de la tienda es por varias razones:
1 que por segunda vez (al menos) les han cancelado el viaje a Australia. Ya lo tenian todo preparado y si terminaban el alquiler de la casa y en cuanto se puedan ir se van, ¿para que alquilar otra?
2 Dijeron que asi como habian recorrido Europa, apenas conocian Finlandia y que van a ir a varios sitios antes de irse. Lo que no entiendo es por que no se compran otra autocarabana que acaban antes.
3 no es que se hayan quedado sin tienda. Al parecer la que compraron que era mas grande no tenia mosquitera y la han devuelto y cambiado por otra como la primera (que al parecer tenia algun tipo de defecto de fabrica)

A mi me parece que se adaptan muy bien a todo. A muchos jovenes de hoy en dia les dejas sin tecnologia y sin moviles y les da algo. O les salen las cosas rana tantas veces y se vienen abajo.
No creo que precisamente esten sin hacer nada. Ella se ve que se dedica mas a la enseñanza de los niños y editar, como cualquier youtuber que vive de eso (y dicen que no es algo que lleve poco tiempo)
Y el padre se dedica mas a hacer las comidas y ayudar con los pequeños. Que no salga en los videos no significa que no haga nada, mas cuando tiene una discapacidad.
Completamente de acuerdo, fuera de lado del mal rollo que da la madre y su lado narcisista la verdad que mucha paciencia por parte de los hijos. Bien mencionas muchos en esa situación solo estarían llorando, quejándose y estresando a todos, pero se ve que los niños en vez de eso toman bien la situación y tratan no solo de distraerse a su forma sino que los mayores siempre ayudan.
Fuera de todo se le tiene que aplaudir a los padres que logren atravesar bien esas situaciones, yo personalmente después de un día me volvería loca y con solo un hijo.
 
¡Anda! Si tienen hilo. Yo no entiendo lo que dicen, pero sí lo suficiente como para saber que... Ya sabes... Haaaay un vacíoooo en míííí??
 
Jenna subió un nuevo vídeo (para las nuevas, Jenna es la mujer de Leonardo, el hijo mayor de Taina) y... qué queréis que os diga, la actitud de Leonardo se me hace arrogante. Jenna intentando explicarse y el otro zampando y corrigiendo. No sé, ella parece seguir siendo muy cándida... (normal con tan sólo 20 años, claro).
 
Back