Taina Licciardo-Toivola & family

Dónde viven ahora? Yo pensaba que habían vendido el casoplón para hacer el viaje en caravana y después irse a Australia... Y me encuentro con que viven en una cabaña, por qué no se fueron directamente?
Hola! El casoplón es propiedad de un miembro de la secta. No era de ellos. Estaban de alquiler o de prestado y tuvieron que irse.
 
Jenna dijo hace poco por stories que ya están limpiando la casa porque se van en nada y que está muy emocionada por volver a la ciudad de su infancia... Se confirmarán las sospechas??
 
Jenna dijo hace poco por stories que ya están limpiando la casa porque se van en nada y que está muy emocionada por volver a la ciudad de su infancia... Se confirmarán las sospechas??

A ver a ver... aunque no se si aun seguira siendo pronto.
Y digo yo, si la family iba a mudarse ya... es que no se van ni a despedir de Leonardo y Jenna? La verdad, es que viendo la piña que son los 3 mayores que quedan en casa es algo que escapa a mi logica. Porque recientemente fue el cumpleaños de Rómeó y en febrero el de Jerusalem y nada, ni una visita. Sobretodo es raro porque Jerusalem cumplio 18, y si hubieran ido alguien hubiera puesto foto o video en las redes (sobretodo Leonardo porque su familia tira mas que el) y aun no habia confinamiento. Y si es por la distancia.... tienen sitio para quedarse en la casa.
 
Primas ahora tenemos subtítulos en los vídeos de taina , así que podremos despejar más misterios. En el de hoy nada interesante. Alguien sabe cuándo se piran a Australia?
 
Primas ahora tenemos subtítulos en los vídeos de taina , así que podremos despejar más misterios. En el de hoy nada interesante. Alguien sabe cuándo se piran a Australia?
Anda, no sabía lo de los subtítulos.
Ni idea, dijeron que debido a la situación actual no podrían irse hasta dentro de un tiempo, que habían vendido juguetes y demás y que tendrían que comprarlos de nuevo.
Últimamente sigo más a Leonardo y Jenna, me intriga mazo saber cómo pueden subsistir sin tener un empleo estable (porque no dejan de ser dos influs en un nivel bastante bajo). ¿Cómo pagarán piso, coche y gasolina, comida, facturas?
 
Anda, no sabía lo de los subtítulos.
Ni idea, dijeron que debido a la situación actual no podrían irse hasta dentro de un tiempo, que habían vendido juguetes y demás y que tendrían que comprarlos de nuevo.
Últimamente sigo más a Leonardo y Jenna, me intriga mazo saber cómo pueden subsistir sin tener un empleo estable (porque no dejan de ser dos influs en un nivel bastante bajo). ¿Cómo pagarán piso, coche y gasolina, comida, facturas?

¿Alguno de los dos estudia? Allí a los estudiantes les dan dinero para mantenerse, pagar el alquiler, comida, etc. De hecho no es raro en esa sociedad casarse mientras estudias porque con esas ayudas te da de sobras para estar independizado y sin currar.

Si no estudian supongo que pueden optar a ayudas sociales que suelen ser muy generosas, pero entiendo que estarían supeditadas al hecho de que mientras las cobren estén buscando trabajo activamente. ¿Han hablado del tema laboral más allá de YouTube? No me extrañaría que hayan justificado legalmente que su trabajo es YouTube dándose de alta en autónomos, y si no llegan a una determinada cifra de ingresos entonces tienen derecho a cobrar ayudas del gobierno mientras la cosa no termina de despegar.
 
Última edición:
Si no han podido viajar ahora, igual tambien han perdido la casa que tuvieran y al menos no creo que levanten las restricciones para volar entre Europa y otros continentes en un mes o dos. Eso por no hablar del dinero de los billetes, que no ha sido barato seguro.

Ayer estaba viendo videos de Leonardo con la familia (de cruceros justamente todos), por los cumpleaños de Taina, Cleopatra y Rómeó (este es el ultimo video donde han salido juntos y ya estaba casado, de hace 1 año) y, sinceramente he sacado algunas conclusiones:
-1 Parece que D'artagnan y Rómeó se llevaban muy bien con el. El menor salia mas en esos blogs que en ningun video de su madre.
-2 no me gusta como trata a los hermanos. Tiene algo que no he visto en los otros 9. No veo el mismo tipo de relacion que tienen los demas. A ratos me da la sensacion de "abuson".
-3 creo que tiene afan de protagonismo. En alguno de los videos dice que la gente le pide videos como los de su madre y repite mil veces que no puede porque no tiene 10 hijos. Pero en esos videos cuando esta con los hermanos, se pasa mas tiempo grabandose a si mismo que al resto (y es no lo vemos ni cuando los chavales se graban entre ellos) Incluso en momentos que pregunta a alguno de los hermanos, antes de que terminen de hablar se graba a si mismo otra vez .
Si sabe que la gente pide eso, y quiere seguidores, creo que lo hubiera grabado si hubiera ido a verles en Navidad o algo. Eso si, a Rómeó tanto el como Jenna le felicitaron por su cumpleaños en abri len instagram (el y Cleopatra son los unicos hermanos que le siguen)
 
¿Alguno de los dos estudia? Allí a los estudiantes les dan dinero para mantenerse, pagar el alquiler, comida, etc. De hecho no es raro en esa sociedad casarse mientras estudias porque con esas ayudas te da de sobras para estar independizado y sin currar.

Si no estudian supongo que pueden optar a ayudas sociales que suelen ser muy generosas, pero entiendo que estarían supeditadas al hecho de que mientras las cobren estén buscando trabajo activamente. ¿Han hablado del tema laboral más allá de YouTube? No me extrañaría que hayan justificado legalmente que su trabajo es YouTube dándose de alta en autónomos, y si no llegan a una determinada cifra de ingresos entonces tienen derecho a cobrar ayudas del gobierno mientras la cosa no termina de despegar.
En un video el dijo que habian montado una empresa propia pero que ahora se dedicaban a Youtube.... pero vamos no se a que. Ella el ultimo video lo colgo hace 2 semanas y el hace 3. Y creo que ella queria hacer algo de modelo antes, ahora ya no se.
Entiendo lo de las ayudas, ahora que si no das palo al agua (el tiene el titulo de electricista asi que si no trabaja sera que no quiere) a ver por que te han de dar ayudas.
 
De momento parece que nada nuevo en la casa de los jóvenes casados. Jenna hizo un video sobre un año después de su matrimonio (que no he visto por pura pereza porque me imagino el mensaje que da) y los Licciardo-Toivola siguen haciendo vlogs enfocados a los juegos de los niños. Si alguien sabe algo que se pronuncieeeeeee (porque sinceramente ya aburren jeje)
 
De momento parece que nada nuevo en la casa de los jóvenes casados. Jenna hizo un video sobre un año después de su matrimonio (que no he visto por pura pereza porque me imagino el mensaje que da) y los Licciardo-Toivola siguen haciendo vlogs enfocados a los juegos de los niños. Si alguien sabe algo que se pronuncieeeeeee (porque sinceramente ya aburren jeje)

De Leonardo y Jenna al parecer ya se han mudado y estan con los padres de ella hasta que encontraran piso.... eso dan a entender en el ultimo video de el y sus stories.
No se si han ido a ver a la familia de ella, pero en uno de los ultimos videos tanto Aphrodite como Taina hablan de que pronto es el cumpleaños de la parejita y que estaban en la tienda... claro que esto ultimo yo creo que era mas bien lo que pensaba la nena.

El resto de la family, va a empezar a poner videos practicamente cada dia:los cumpleaños de Jerusalem y Rómeó que habian aplazado por el Covid, retos, Q&A, nuevas rutinas... Estan dejandolo todo preparado para irse en cuanto se pueda. Parece inminente.

Una curiosidad que me recuerda a un tema que se trata mucho en el foro... Si a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofia les tiñen el pelo... estos niños vale que son mas rubios, pero en verano algunos se quedaron con el pelo casi blanco. Shakespeare lo tiene mas rubio ahora que en los primeros videos y ya no estamos en verano....
 
De Leonardo y Jenna al parecer ya se han mudado y estan con los padres de ella hasta que encontraran piso.... eso dan a entender en el ultimo video de el y sus stories.
No se si han ido a ver a la familia de ella, pero en uno de los ultimos videos tanto Aphrodite como Taina hablan de que pronto es el cumpleaños de la parejita y que estaban en la tienda... claro que esto ultimo yo creo que era mas bien lo que pensaba la nena.

El resto de la family, va a empezar a poner videos practicamente cada dia:los cumpleaños de Jerusalem y Rómeó que habian aplazado por el Covid, retos, Q&A, nuevas rutinas... Estan dejandolo todo preparado para irse en cuanto se pueda. Parece inminente.

Una curiosidad que me recuerda a un tema que se trata mucho en el foro... Si a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofia les tiñen el pelo... estos niños vale que son mas rubios, pero en verano algunos se quedaron con el pelo casi blanco. Shakespeare lo tiene mas rubio ahora que en los primeros videos y ya no estamos en verano....
A Leonor y Sofía no le tiñen el pelo. Cualquiera que haya sido rubia de pequeña sabe que en invierno se oscurece y en verano se pone casi blanco.
No entiendo el afán de decir que son teñidas cuando su padre era rubio platino de pequeño y su madre también era clarita.
También tenían a Felipe???
 
Back