Taina Licciardo-Toivola & family

Flipo con Cleo, me recuerda un poco a la mentalidad de antaño, que muchas veces una hija no se casaba y vivía toda la vida ocupándose de sus padres.

No lo dijo en plan "no quiero casarme" sino que cuando se casara, seguiria viviendo con su familia porque le gustaba estar con sus hermanos. Yo creo que mas que nada tambien es porque aunque son sus hermanos, algunos son casi como sus hijos, por edad y por lo pendientes que estan de ellos.
 
Claro te entiendo, pero desde su perspectiva eso de conocerte y saber lo que quieres sobra porque va asociado a tener relaciones, experimentar, etc y entonces lo de casarte virgen seria mas complicado de cumplir y para ellos es muy importante este punto.

Donde se conocio esta pareja? En la iglesia? Lo digo porque hoy en dia no es tan facil encontrar jovenes tradicionales y que piensen parecido a ellos.

Si, segun dijeron en un video, en una fiesta como de la parroquia la vio pero no empezaron ahi. Mas adelante la veia y la fue conociendo por mensajes.
 
Después de meses "mal viviendo" en una caravana, sin apenas espacio para dormir, sin sitio para cocinar, se van a vivir en una tienda? En Finlandia llueve, esas tiendas parecen de circo...
No entiendo esa familia. Y me encanta la naturaleza e ir de camping, pero de vacaciones, sabiendo que tengo una casa donde volver.
Vaya vida les esta dando a esos niños. Sin un hogar estable. Sin amigos (no paran de moverse). Sin educación, porque el homeschooling con tanto viajecito... no lo tengo muy claro.
Han vaciado la casa... donde iran cuando termine "el camping"?
Por que no pueden irse a Australia? Si tienen pasaporte de allí no pueden irse?
De vez en cuando...miro que es de sus vidas... y flipo un poco.
 
Después de meses "mal viviendo" en una caravana, sin apenas espacio para dormir, sin sitio para cocinar, se van a vivir en una tienda? En Finlandia llueve, esas tiendas parecen de circo...
No entiendo esa familia. Y me encanta la naturaleza e ir de camping, pero de vacaciones, sabiendo que tengo una casa donde volver.
Vaya vida les esta dando a esos niños. Sin un hogar estable. Sin amigos (no paran de moverse). Sin educación, porque el homeschooling con tanto viajecito... no lo tengo muy claro.
Han vaciado la casa... donde iran cuando termine "el camping"?
Por que no pueden irse a Australia? Si tienen pasaporte de allí no pueden irse?
De vez en cuando...miro que es de sus vidas... y flipo un poco.

Con las ganas que tienen de irse a Australia, si siguen ahi es por algo que no depende de ellos. Ya les cancelaron el vuelo 2 veces. Se que hay paises que aun tienen restricciones y de ellos, 5 no son australianos, por lo que igual no les dejan entrar o igual han de guardar cuarentena y si no pueden dar un domicilio pues no entran. A parte, hay quien comento tema vacunas (nada confirmado por ellos) y si no estan vacunados igual es otro problema (aunque lo dudo porque hubieran mirado todo eso antes de comprar nada)
El homeschool en esta familia yo si lo veo problable. Precisamente mucha gente que opta por este tipo de educacion es porque viajan (ya sea por ellos o sus padres, como los de actores o cantantes) y con la disciplina que tienen estos niños, lo veo mas que facil. Ademas ya dijeron en los viajes que a parte de que seguian los horarios -a parte de que tendran vacaciones como todos- tambien visitaban los sitios en persona como estudio.
 
Segun el video que pusieron ayer, parece que lo del camping es solo temporal. Dicen que vuelven a la casa en 9 semanas... asi que igual es que los dueños solo la alquilaban en invierno y la disfrutan en verano y como pretendian irse a Australia, era el tiempo que tenian pensado.
Ahora, como dicen que volveran, se entiende que no se van a Australia al menos hasta dentro de mes y pico.
Tambien dicen que van a visitar a todos los tios y familia que tiene Taina por Finlandia.
 
Lo he visto... 8 o 9 semanas, todo el verano. 2 meses viviendo en una tienda... me parece igualmente raro.
Bueno, acabo de ver el último video. Es de hace un año y se va, de golpe, ella, el pequeño y un hermano mayor a la India. Que "quick business" van a hacer a la India?
 
Sobre Australia, he leido en otro foro, que tenían complicado ir por ahora. Vuelos restingidos, 1 semana de cuarentena, y que ademas hace años que no viven allí, ni tampoco tienen trabajo allì. Así que de momento Australia nada.
 
Sobre Australia, he leido en otro foro, que tenían complicado ir por ahora. Vuelos restingidos, 1 semana de cuarentena, y que ademas hace años que no viven allí, ni tampoco tienen trabajo allì. Así que de momento Australia nada.

Por eso mismo parece que se tienen que quedar y a lo mejor lo que mas a cuenta les venia si es solo unas semanas era el camping. Aunque lo de que no tengan trabajo es un poco injusto, porque el marido es australiano y tiene una discapacidad, por lo que no podria trabajar aunque quisiera, y los 5 mayores tambien lo son y 2 no estan en edad de trabajar tampoco...
Lo del viaje express a India pues a saber, siempre se comenta que a que se dedican, y a lo mejor siendo Youtuber pues era algun tipo de conferencia o reunion que a veces hacen. El viaje fue mientras estaban de tour por Europa y ya en un video tambien se vio como ella, Omega (no le queda otra al darle pecho), Jerusalem, Rómeó y Aphrodite fueron un par de dias a Finlandia mientras el resto se quedaba en Alemania creo, tambien por algo de negocios.
 
Primas, alguna sabe por qué a Nefertiti no le salen los dos dientes de alante?

Si. En un video dijo Taina que Nefertiti tiene hipoplasia de esmalte. Fue por un problema en el embarazo, pero que solo era en los de leche. Teoricamente ahora se le han caido ya y ahora a esperar que le salgan los fijos.
Dijo que no habia tenido ningun deficit ni habia seguido ninguna dieta durante el embarazo (y lo veo creible porque no creo que hiciera nada diferente en el de ella al del resto y los demas tienen los dientes bien) y que fue por un resfriado.
 
Buenas!! Por poner un poco al dia sobre la familia
Siguen de visita por el pais nordico.Han estado en casa de la tia de Taina y menudo jardin. Me da que son gente de pelas.
Los niños estan enormes!! Omega hay momentos que no se si es el o KingJames. Romeo esta casi tan alto como Cleopatra y D'Artagnan tambien esta pegando un estiron.
Taina se ha borrado las cejas -las tenia tatuadas- y no se bien por que. Si te las quieres ir cambiando, no te las tatues (doble dolor, poner y borrar) Segun ella estaban mal hechas.
En el video de ayer "celebraban" el cumpleaños de Romeo, que al caer en aislamiento tuvieron que suspender... tambien tendran que hacer el de Jerusalem y el de Nefertiti esta al caer. Fueron a un zoo.... y me choca siendo ellos. Yo no estoy en contra de los zoos si los animales estan bien cuidados, pero que una familia tan defensora de lo natural y los animales les gusten los zoos.... sobretodo a el (dice que siempre van por su cumpleaños)
 
Pues yo vengo con las noticias últimas de Jenna y Leonardo, a ver qué os parece el súper clickbait del chavalín (porque el título de ella, aunque es un poco dramático, sí que es más correcto...). En definitiva, que ella se va dos meses para perseguir su sueño de ser modelo!
1597255931398.png
 
Back