Sweetcarol blog

Claro, como hay que ir a la playa: con el bikini horrendo y los tacones y el Eric y el Sergio y la tortilla de patata.
 
Bueno pues ya ha tenido al bebé y como no, no puede dejar el móvil ni en esta ocasión. Carol, si nos lees, disfruta de tu bebé anda y déjate de tantas RRSS
 
A ver si cuenta que la ha pasado porque dice que ha sufrido mucho mucho y ha sido parto natural....
Pero sí, esta mujer se aburre mucho y siempre la pasa algo....porque no todas las matronas son majas....hija como en todos lados!!! La vida no es un cuento. Yo tuve algunas majísimas y otras que eran para echarlas pero es lo que toca por desgracia, muchas veces pasan estas cosas, hay que pensar en que puede pasar, aunque no debería
 
Es doña quejas y dramas. Es un bebé hija de mi vida, los bebés es lo que tienen que duermen poco, que hay q darle teta cada 2-3h los primeros días, que cagan y mean un montón. Parece mentira que tenga otro, que no es primeriza esto lo debería saber. Tiene un bebé que no tiene ni una semana y ya se está quejando. Ella creo que vive en su mundo de ilusión, donde el niño come y luego duerme en su cunita del tirón.
 
Tiaaa que hace 5 dias que has parido, como puedes quejarte que no puedes ir a la pelu, que no sabes que hacer con tu pelo. Esas cosas se planean antes de parir, lo sabemos hasta las que no somos influencers, tiene una tonteria encima que hace que no pueda con ella. Eso si las t*tas ya se las hemos visto bien.
 
Ella encantada luciendo teta en IG, es la única madre que da el pecho en el mundo. Y qué patética la veo con los vídeos de los look de #tetifacil como dice ella
 
Lleva días pidiendo unas vacaciones y no hay manera. Ve a todas en campings y hoteles súper bien organizados con el virus y no sabe q hacer.... Ja! No le llega la colaboración con alania resorts ni d broma x más q se queja! Jajaja
 
Esta chica ya no sabe que hacer para llamar la atención, ahora las fotitos en bañador recien parida. Mucho debe ganar para exponerse tanto y exponer a sus hijos.
 
Back