Sweetcarol blog

Es aburrida, tiene que entretenerse con algo, yo la veo la típica de estar en el sofá el marido y el niño con la tele y ella en el móvil escribiendo comentarios a las famosillss, y diciéndole Sergio mira este tiene esto yo lo quiero (con su voz esa q tiene de ñoña). El niño ahora le ha dado por limpiar según nos enseña ella
 
Escuchasteis el drama con la matrona? no voy a defender a la matrona porque hay algunas que tela marinera, pero me hizo mucha gracia el comentario que le había hecho de que había visto muchas películas jajaj porque eso también lo pienso yo.
ah! y la rabieta que le entró porque era niño... tengo claro que es porque quería una niña ya que una niña vende más en el mundo ig, porque vamos, si no paras de tener pérdidas, ha sido un embarazo buscadísimo porque tienes problemas de salud, amos no me jodas, lo más importante es que venga bien y el s*x* pasa a ser secundario como para que te pongas a llorar y a asimilarlo durante días! eso a mi me deja flipada. Yo ahora mismo estoy embarazada de mi segundo bebé, aún no sabemos el s*x*, ya soy mayorcita y lo que más deseo es que venga súper sanote. Que tengo preferencias de s*x*? pues claro, pero si viene otro igual que el que ya tengo, pues genial también.
 
el niño es un poco especial, no? Siempre diciendo que no soporta determinados ruidos, que le había comprado unos cascos. Luego se pasó años diciendo que su hijo no le dormía nada. A su hijo lo veo como muy bebote, no se como explicarlo.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Es más por su culpa le he cogido una manía al niño... en mi vida sentí eso por el niño pero es que lo veo siempre de rabietas y lo del logopeda estoy de acuerdo, con el tiempo que tiene...

Ella es mazo patética. Cuando sube esos vídeos con música haciéndose la sexy siento muchísima vergüenza ajena
Segun ella su hijo habla muchísimo y fenomenal. Yo lo veo que necesita logopeda urgente. Y otras cosas también le veo por lo que ha contado la madre y como se le ve al niño, pero no las voy a poner por aquí.
 
Anda!

pensaba que estaba muerto el hilo. Y no! La paleta de la Carol sigue en boca de las cotis ;)

No la Soporto!!!! Por qué? Porque es mentirosa, paleta, seta...

Mentirosa: Montamos la cuna Colecho cuando no has sacado “al Eric” como dice ella de tu habitación. Que duermen juntos! Que llevas 3 años sin pegar ojo y has claudicado.. De ahí esas fotos del biberón y luego “ le llevan a su cama” Ja! No se lo cree ni ella.

el niño: es un tirano insoportable que se les mea en la boca.. sobre todo en la de ella. Cuando ve al padre parece que está algo más feliz, también se cuida muy mucho de mostrarle ahora como antes, con rabietas Y tal.. siempre jugando feliz con los jueguecitos que le preparar mami.
ESTOY CON LA PRIMA.. Logopeda ya.. Diría que están, pues al principio del confinamiento hacían mucho juego de soplar, le hace más hablar .. Pero lo importante es a qué colegio privado va a ir “El Eric”. Dice .. público o privado? Falsa!
Con la escuela infantil, con la profe, estaba descontenta .. La de guerra que darà el churumbel y la madre claro. Soy maestra y por experiencia os digo que cuando llamas a los padres para decirles cosas malas sobre sus hijos, poco son los que actúan de manera constructiva. Ésta no es de ellos. Cogiò Eda escuela infantil por la metodología.. y ahora hacen fichas! Pero q metodología so lerda? Si no sabes tú ni hablar.
Los trapajos que se pone son una ?.

Baby 2 ha dicho todo el embarazo la pesada .. como súper moderna! No puedo, es que no puedo. Verá el Cristo cuando metan al Marco con El Éric en la habitación.. Tampoco notará mucho lo de no dormir.
Y para finalizar no me transmite ese amor que pretende hacia el niño. Creo que está súper desencantada: porque no habla, porque la toma el pulso, porque no es el niño que ella quería .. Esas cosas pasan, pero nadie las cuenta. Còmo vas a decir que sientes rechazo hacia tu hijo?

y sí, comenta cuentas del todo el famoseo ..Oye, alguna contestará. Qué feliz sería esta chica con su Sergio y su trabajo ??‍? sin hijos que le cuesta criar ylafrustraciónde querer pertenecer a un mundo que ni por asomo es el tuyo!!
 
Yo es que la veo tan ñoña....
Además todo gira en torno a su tripa y embarazo?? Todo la pasa a ella??? Es una penas no??
Por cierto vaya pelacos en los brazos no?????? Jqjaja
 
Dice muchas trolas. Por supuesto que no ha sacado a su hijo aún de la habitación, y lo del colegio, esta lo va a llevar al público en 3,2,1.
No se, yo es que la veo muy choni. No tengo nada en contra de ella, pero lo que más llama son las mentiras.
Luego dijo que era pedagoga pero que por circunstancias terminó de teleoperadora,
No se, la veo encima del hijo, pero al hijo lo veo para sesiones de logopedia. Luego al niño se le ve introvertido y como que la necesita a ella para todo. Se le ve muy dependiente.
Que si, es pequeño, pero debería de ser más independiente y tener más estrategias y autonomia. Y las rabietas, ella las corta porque cuelga lo que le interesa, pero se ha visto en numerosos videos que el niño tiene muchas y eso si que lo debería de trabajar,
Por otro lado, lo que contó de la matrona, me pareció súper fuerte. Vamos a ver chica, aún no has parido. La matrona se quedaría flipando, Parece que solo vaya a tener un hijo ella. Chica, relájate.
 
Y Detrás todo el petardeo de la matrona se Escondía .. tachaaaaaan la promo de otra! Qué manera de engañar a la gente con esa vocecilla de tonta! Ésta tiene que entrar al paritorio ( privado claro) y tiene que dar una guerra..

Todo privado la paleta pero luego si tiene algo malo seguro que corre al hospital público ..

Y la tontería de la lactancia .. A ver que igual en ese tema no soy objetiva porque me corté la leche pero por dios.. bueno, que no la soporto a la influmierder de Wish.
 
Se va a una playa de piedras con los zapatos de taconcito fino del Stradivarius, y con bombo. Pa' torcerse el tobillo la muy boba
 
Back