Sweetcarol blog

Pero esta muchacha está bien del tarro? Quejándose de que no tiene tiempo y que si la pelu y las pestañas... Pero si acabas de parir!! Y tan demandante no será el pequeño cuando tiene tiempo de hacer tantas tonterías porque yo tb acabo de parir y con la otra nena que tengo no me da la vida
 
Esta mujer se pasa el día quejándose y con cara de pena. Buff es soporífera
 
Bueno primas tranquilas ehhh que después de dos seManas quejándose sin parar una y otra vez ya ha conseguido colaboración para irse de vacaciones enhorabuena!
 
Ya esta en la piscina, ni cuarentena ni nada que ella es influencer de las de verdad. Que tia mas tonta y que rabia me da que pavas como esta con seguidores comprados la inviten y le regalen de todo.
 
Bueno es q el soniquete q dio con q veía a todas d vacaciones era fuera d lo normal!chica acabas d parir, q te quedas en casa y no pasa nada! Q necesidad hay, con un bebé d menos d un mes, sin vacunas ni nada, d irse estando como esta el tema en Barcelona! Pero bueno, ya fueron unos inconscientes cuando nació el niño, y se llevaron al myor al hospital para q lo conociera sólo por grabar el momento! Y le falta la escapada con alania.... Cuando vuelva se quejará xq es agosto y uy q calor... Págalo si tanta necesitad tienes, q madre mía, x un cutre camping hacen lo q sea! Y lo q bañarse en la piscina en plena cuarentena? X capricho y x la foto xq vamos no medio normal... A q gine irá para no ir el resto! Jajaja
 
No creo que un ginecólogo le diga que en la cuarentena se puede meter en una piscina ( la playa ya es diferente). Yo le pregunté al mio si podia ( piscina privada) y me dijo que mejor no.
De esta mujer nos podemos creer la mitad de la mitad.
 
Primas o soy yo que con estas calores no me entero o esta ha enlazado un camping con otro. Ni a un mes de parir y con la que esta cayendo. Buenooo no pasa nada, es gratis no Carol? Ahhh y que eres una gran influencer.
 
Primas o soy yo que con estas calores no me entero o esta ha enlazado un camping con otro. Ni a un mes de parir y con la que esta cayendo. Buenooo no pasa nada, es gratis no Carol? Ahhh y que eres una gran influencer.
Exacto, pero no le digas nada xq seguro q te contesta q eres una envidiosa jajaja. Pero vamos, no se le ocurre a nadie! Ojalá y luego no tenga q lamentarse, xq entre ella y el marido no hacen uno! Está en el mismo camping o en el anterior otra, larola, otra q embarazada necesitaba salir d su casa y uy, q casualidad, se han ido gratis d finde!
 
pero a ésta criatura nadie le ha dicho que no es normal tener un bebé colgado de la teta toooooodo el día y obviamente toooooda la noche??? Consejos dice! Que es el segundo hija! Plántale un biberòn cada x horas y así todos vivís de una manera normal.
Digo yo que podría mejorar visto que al mayor no le echa de la cama.
Cambrils Park Està en horas bajísimas porque ha invitado a Lorena Tejeda que se está recorriendo embarazada ?? los campings y villas de la zona con su súper descuento 15 como la paleta de la Carol .. Ese camping es carísimo y està siempre a tope. Lorena estuvo más, a estos les han pagado dos dias y arrea para el otro low cost.
Por cierto, lo del tik tok con el niño en el pecho me ha parecido súper desagradable.
 
Creo que la amiga se ha pasado por aquí jajaja porque el último post resume todo lo que decimos aquí de ella.
Saluda la próxima CATETA.
 
Jajaja la cateta se quiere subir al carro de las influencers que dan pena porque se las critica. Chica es lo que tiene, tu te expones y nosotros opinamos, de ti siii que trabajas de esto, que vivir del cuento no es gratis. Sigue trabajando de teleiperadora ya veras como nadie se mete contigo CATETA.
 
Back