Sweetcarol blog

A ver qué el vídeo entiendo que lo quieras para ti o tu familia y amigos .... pero que todo el mundo vea esas cosas tan intimas ....
estamos normalizando esta manera de expresar las emociones .
El marido no creo que pase de ella, pero se ve que es tímido y no le gustan estas cosas .
Ella tiene una grave necesidad de atención ... tampoco creo que sea mala chica, pero da mucha vergüenza ajena...
 
A ver qué el vídeo entiendo que lo quieras para ti o tu familia y amigos .... pero que todo el mundo vea esas cosas tan intimas ....
estamos normalizando esta manera de expresar las emociones .
El marido no creo que pase de ella, pero se ve que es tímido y no le gustan estas cosas .
Ella tiene una grave necesidad de atención ... tampoco creo que sea mala chica, pero da mucha vergüenza ajena...
no digo que pase de ella en su día a día si no que el vídeo es en plan “sorpresa a mi marido, muy emotivo” y el marido en el vídeo se ve incómodo, a ella ni la mira, coge al niño en brazos y ella al lado en plan “hola, hola hola” eso es lo ridiculo, que si quieres hacer un vídeo con un titulo clickbite, que luego el vídeo no sea ese churro, porque de emotiva la sorpresa al marido no tiene nada
 
Esta tía es normal???? La empezé a seguir porq Patri la recomendó...q tía más pesada... Con el tema embarazo anda q no se nos va a hacer largo aciendose la importante todo el rato ?? se calienta la cabeza por todo es muy pesada al niño lo tiene medio atontao.... Y donde va comentando a todas las influensers sollo Laura escanes hahahaa como si fueran sus amigas q tía más pelota y más tonta....y eso q ya es pureta ....q horror de mujer
 
Esta tía es normal???? La empezé a seguir porq Patri la recomendó...q tía más pesada... Con el tema embarazo anda q no se nos va a hacer largo aciendose la importante todo el rato ?? se calienta la cabeza por todo es muy pesada al niño lo tiene medio atontao.... Y donde va comentando a todas las influensers sollo Laura escanes hahahaa como si fueran sus amigas q tía más pelota y más tonta....y eso q ya es pureta ....q horror de mujer
Esta tía es normal???? La empezé a seguir porq Patri la recomendó...q tía más pesada... Con el tema embarazo anda q no se nos va a hacer largo aciendose la importante todo el rato ?? se calienta la cabeza por todo es muy pesada al niño lo tiene medio atontao.... Y donde va comentando a todas las influensers sollo Laura escanes hahahaa como si fueran sus amigas q tía más pelota y más tonta....y eso q ya es pureta ....q horror de mujer
Es más tonta que hecha a encargo... encima de paleta, ni siquiera viste bien y físicamente es difícil de mirar... y siii me he dado cuenta que comenta a todo el mundo... es una busca famas
 
Yo también me habia dado cuenta que para todo el mundo tiene un comentario. Cuanto tiempo libre....yo la veo muy simple, una catetilla que se cree algo.
Y yo creo que compra seguidores, vamos tiene que comprarlos 100% porque teniendo los seguidores que tiene ella otras “influencers” viven ya de ello y colaboran mucho más con marcas y ella sigue trabajando de teleoperadora y colaboraciones hace de pascuas a flores
 
Es una pena este hilo está muy muerto!!
La chica me da pereza aunque la veo. Pero la veo tan ñoña tan depresiva tan sosa que parece que está siempre.chof..

Vamos tiene que ser la alegría de la casa!
 
Es una pena este hilo está muy muerto!!
La chica me da pereza aunque la veo. Pero la veo tan ñoña tan depresiva tan sosa que parece que está siempre.chof..

Vamos tiene que ser la alegría de la casa!
Ya te digo, tiene tela lo poco que se comenta aquí con lo mucho que habría que decir!
A mi lo siento pero me da mucha vergüenza ajena, no tienes estilo, no aporta nada, no se. Encima los post que hace con unos tochos estupidos solo para que las tontainas que la siguen le digan lo buena madre que es...
 
Back