Sweetcarol blog

  • AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio
Jua, jua, jua! Acabo de verlo!! Carolina wapa.. Si nos lees!!!
sí, eres una cateta! Claro que lo eres.. Y no està mal dar el pecho a tu hijo. La cuestión es que NO sabes criar a tus hijos: ni al mayor, que no tiene orden ni para dormir, ni al pequeño que no tiene orden ni para comer ni para dormir. No te han servido los 3 años sin pegar ojo con el otro?
Los niños tienen que aprender a tener un bioritmo ( busca en Dr,Google).. Pero válgame Dios! Còmo osamos criticarte si había una matrona en la que confiabas? Ah no! Que era promoción.. Cachiiiiis, eso es de primero de Influencer.
Las vacaciones: Pasaste de estar en tu casa recién parida a hacer las maletas corriendo .. Te llamaron de Cambrils Park eh pillina?
Y sï, Instagram es lo que tiene, que tu vida es pública, tus hijos los has hecho públicos y hasta tu familia a la que sacas día sí, día no también. Y hay personas que transmiten feeling, sensatez, buen rollo y cierta clase..
En cuanto a maternidad, tu perfil es bastante cutre. En cuanto a moda te define el código que has puesto al final de tu post: No es Armani o Prada o Similar? Total: qué aportas a una buena marca como representante de esos dos perfiles? Na-da. Te has querido subir al carro de ganar dinerito vendiendo tus cositas instagrameras y algo cae ( tipo el camping ⛺️) pero por lo demás nada. Consejo de mujer Solidaria: revisa la ortografía de tus posts, tú manera de hablar también tela, pero sobre todo: céntrate en poner orden en tu casa y en tu familia. Las críticas vienen con el puesto (por sí Nadie te lo dijo).
Besitos Carol. Te queremos.
PD Fíjate si eres importante que hasta en cotilleando tienes un foro solo solo para ti.
 
Oye y que todo se resuelve en .. me tienen/ te tienen envidia! Jesús... envidia de qué? Y entre mujeres una y otra vez.. entre mujeres, hombres y ? animales! Q recurso tan fácil.. y sumamos, quienes te critican no tienen vida social: cuántas veces ha estado esta chica con amigas?? Mmmmmmm .. entre cero y menos cuatro. pasa de nosotras y sè feliz como te dicen tus “amigas”
 
Doña RESPUESTO (si, si, ese verbo o no se como llamarlo que te has inventado para decir cosas como: espero haber RESPONDIDO) si tanto te afecta lo que dicen de ti deja de vivir a costa de las redes sociales. Tú expones tu vida, a tu marido, a tus hijos, todo, a cambio de ropa y vacaciones gratis y después quieres que la gente no opine. Pues no cariño, tú te expones y gracias a que nosotras te vemos y opinamos obtienes un beneficio. Lo que te jode es que algunas personas no te doran la píldora y te dicen las verdades, que son las que más duelen
 
Es curioso porque en ningún momento menciona que ha leído el foro de Cotilleando.. Deja caer que tiene haters, los bloquea, personas que se esconden tras un nick!

Da la cara dice! Vaya chunga..
 
tenía un comentario en el que le decían: te has leído tu hilo de cotilleando eh?! Y ella contestó: y tú te lo pasas muy bien criticándome verdad?
Ahora lo estaba buscando y parece que ya lo ha borrado...
pero vamos su respuesta no deja duda: nos lee.
 
A ver, ella es cutrilla, y lo intenta una y otra vez pero no destaca. No va a eventos ni la patrocinan grandes marcas. D echo lo último d los pañales chelino, juraría q días atrás anuncio los lilydo.... En q quedamos? Al niño mayor no le riñe, hace lo q quiere, con 3 años paso a dormir solo(ya era hora) y ella misma lo volvió a meter en su cama... Retroceso en su independencia! Y con este entiendo q al principio la LM cuesta, pero con 1 mes debería d tener ya unos horarios establecidos.... Q claro q 1 día puedes salir a cenar, pero irse en plan vacaciones con un bebé de menos d un mes, hace q no establezca rutinas, y lógicamente no te vas a meter a las 9 en casa para q el sepa q es hora d dormir xq hay más silencio! Yo tengo uno, y hasta los dos meses más o menos no salimos d noche con el, salvo un día... Es cuestión d lógica. Pero claro, ella necesitaba vacaciones si o si! Y lo de la piscina en la cuarentena lo mismo, dice mucho del médico....
 
Huy ! Se ducha y se pone mucho aceite??.
De paso lávate el pelo Carol, lo llevas lleno de grasa y sin brillo( parece estropajo)
Sigue hidratandote la piel, la tienes horrible.
No te da vergüenza exhibir, como lo haces, de la intimidad de tus dos hijos menores y ganar dinero con ello??
Y otra cosa, cuando te vi tan emocionada por qué te ibas de vacaciones, pensé que lo hacías algún resort de Marbella, la lata que diste, total te ibas a un campings, ahhhhh!!! Claro, que eres una instagramer de 5 categoría por lo menos ????
 
A ver, ella es cutrilla, y lo intenta una y otra vez pero no destaca. No va a eventos ni la patrocinan grandes marcas. D echo lo último d los pañales chelino, juraría q días atrás anuncio los lilydo.... En q quedamos? Al niño mayor no le riñe, hace lo q quiere, con 3 años paso a dormir solo(ya era hora) y ella misma lo volvió a meter en su cama... Retroceso en su independencia! Y con este entiendo q al principio la LM cuesta, pero con 1 mes debería d tener ya unos horarios establecidos.... Q claro q 1 día puedes salir a cenar, pero irse en plan vacaciones con un bebé de menos d un mes, hace q no establezca rutinas, y lógicamente no te vas a meter a las 9 en casa para q el sepa q es hora d dormir xq hay más silencio! Yo tengo uno, y hasta los dos meses más o menos no salimos d noche con el, salvo un día... Es cuestión d lógica. Pero claro, ella necesitaba vacaciones si o si! Y lo de la piscina en la cuarentena lo mismo, dice mucho del médico....
A ver no sé si tienes hijos pero yo sí y con un mes no tienes horarios. La teta las primeras 6 semanas es muy sacrificada, tu cuerpo tiene que establecer la producción y los bebés demandan mucho y de forma diferente hay días que más y otros menos. Es normal tenerlo colgado a la teta, por favor no critiquemos esto porque es hacernos daño tontamente entre mujeres. Hay varias crisis de lactancia en que los bebés piden non stop y eso lo sabe quién lo ha vivido. Es así y debería haber más apoyo para que las madres no sintieran que hacen algo mal por tener un niño así de demandante.

Aparte de esto lo demás estoy de acuerdo, expone a sus hijos y a su familia como otras tantas influencers y todo por unas vacaciones gratis en un camping. Vale la pena? Pues yo creo q no. Prefiero no exponer y pagarme yo las vacaciones la verdad. Se pasa semanas quejándose por no ir de vacaciones y todo para q le paguen los días en un camping, en fin yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.
 
A ver no sé si tienes hijos pero yo sí y con un mes no tienes horarios. La teta las primeras 6 semanas es muy sacrificada, tu cuerpo tiene que establecer la producción y los bebés demandan mucho y de forma diferente hay días que más y otros menos. Es normal tenerlo colgado a la teta, por favor no critiquemos esto porque es hacernos daño tontamente entre mujeres. Hay varias crisis de lactancia en que los bebés piden non stop y eso lo sabe quién lo ha vivido. Es así y debería haber más apoyo para que las madres no sintieran que hacen algo mal por tener un niño así de demandante.

Aparte de esto lo demás estoy de acuerdo, expone a sus hijos y a su familia como otras tantas influencers y todo por unas vacaciones gratis en un camping. Vale la pena? Pues yo creo q no. Prefiero no exponer y pagarme yo las vacaciones la verdad. Se pasa semanas quejándose por no ir de vacaciones y todo para q le paguen los días en un camping, en fin yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.
Si claro q los tengo, y tb le di pecho pero desde la subida d la leche intenté q comiera cada ciertas horas para ir creando una rutina. Si me veía muy cargada me sacaba con el sacaleches pero no le tenía dos horas mamando.... A mi así me funcionó. Pero a lo q yo voy es q con 1 mes creo q los bebes aún necesitan estar tranquilos en casa, salir d paseo x supuesto, a comer, a merendar.... Pero no andar d camping en camping con la q hay montada. Es mi opinión sin más. Yo no he sido d las q me quedo en casa sin salir xq no vaya ser q coja frio, pero si d salir con lógica y cabeza! Los q la han criticado el tema teta, no creo q sea xq le de, sino xq se graba justo siempre en ese momento!
 
Si claro q los tengo, y tb le di pecho pero desde la subida d la leche intenté q comiera cada ciertas horas para ir creando una rutina. Si me veía muy cargada me sacaba con el sacaleches pero no le tenía dos horas mamando.... A mi así me funcionó. Pero a lo q yo voy es q con 1 mes creo q los bebes aún necesitan estar tranquilos en casa, salir d paseo x supuesto, a comer, a merendar.... Pero no andar d camping en camping con la q hay montada. Es mi opinión sin más. Yo no he sido d las q me quedo en casa sin salir xq no vaya ser q coja frio, pero si d salir con lógica y cabeza! Los q la han criticado el tema teta, no creo q sea xq le de, sino xq se graba justo siempre en ese momento!
Exacto, no se critica la normalización de la lactancia materna, faltaría más! Se critica que solo se graba cuando lo tiene mamando, digo yo que no lo tendrá colgado al pecho 24h al día, puede aprovechar más momentos para grabar. El tema es que ella utiliza esos momentos para dárselas de súper madre y de paso meternos sus quejas de por medio, ha visto que vende en otras instagramers y ella pues igual
 
Carol de verdad, das muchos asco.
Tienes un " supuesto " problema de agarre y tienes qué hacer publicidad de la matrona??
No tienes ni pizca de moral, das mucho asquito
 
Back