Susana Reyes

No dicen que siempre han sido bolleras? El 80% del video nada mas hablan de tios JAJAJAJAJA incluso susana dijo o hizo referencia de que no le gustaban las tias xd
Ese video nose cuantas veces lo han repetido, incluso hicieron entrevista asi hot con nose quien. Esque cansan tanto, aiis😅
 
✨RESUMEN DE HIGHLIGHTS DEL VIDEO DE LOS OKUPAS ✨

Mi niña se dispone a intentar explicar qué es la okupación y el allanamiento; y cuando me pienso que ha entendido lo que son ambas figuras, pone un ejemplo de que “si fuerzo la cerradura de mi vecino y le okupo la casa….”. Amorch, eso no es okupación, es allanamiento y tal como entras, sales xd

Luego explica que menos mal que no se compró el chalet… da igual que no tenga otra propiedad a su nombre, de hecho, si entran a tu segunda vivienda también es allanamiento. El problema es que ella lleva varios años sin vivir allí, es decir, no puede demostrar que es su morada. También dice que las empresas no quieren llevarle el caso porque tiene unas características especiales, que por lo que sea, no quiere explicar (aquí ya sabemos por una prima que el que supuestamente está dentro es su padre).

Entiendo que le joda que algo que es legalmente suyo, no lo pueda aprovechar como tal, pero bajo mi punto de vista, no creo que eso vaya a ser una desokupación fácil; y de hecho, si el padre demuestra x pagos durante x tiempo, se demuestra que la vivienda es efectivamente suya aunque no esté a su nombre (hablando de figuras legales). No sé si está mal asesorada o es tan inculta que no ha entendido nada de lo que le explica el abogado.

Luego mete lo que yo llamo “la propaganda asusta viejas” de que de media se okupan 42 casas al día y que las familias se quedan sin hogar. Otra vez haciendo pensar que la okupación es allanamiento y que los pisos no son el 99% de ocasiones de bancos o de grandes tenedores especuladores que los tienen vacíos xd

También me ha hecho gracia lo de anunciar el video y decir que nunca más va a hablar del tema, como si fuera un video que le ha pedido la gente para que diera explicaciones y no quisiera dar más después, ¿sabes que nadie te había pedido nada y que ya lo habías contado antes, verdad? Si no querías hablar del tema, era tan fácil como no hacerlo, pero como sabes crear contenido pues habrá que subir algo!

Para acabar, dice que quiere recuperarla porque es lo único que le queda de su madre y es la casa que en la que creció, pero en seguida muestra su interés en venderla para comprarse otra cosa.

Hay que revisar los guiones de los videos antes de darle a grabar, que luego los discursos no cuadran. No se puede ser tan ignorante y mentirosa.
Prima me estás diciendo que el okupa es su propio padre?

angry spanish GIF by Mediaset España
 
Y siempre van mal de pasta y no veas la de veces que se cambian de piso eh, y como compran la dyson.


Aiii q toman el pelo a los 4 gatos que las ven, que pena😂
 
No dicen que siempre han sido bolleras? El 80% del video nada mas hablan de tios JAJAJAJAJA incluso susana dijo o hizo referencia de que no le gustaban las tias xd
Eso venía a comentar yo, en una parte del vídeo preguntan si alguna vez se sintieron atraídas hacia un profesor/a o jefa/e y Susana dice, "La mayoría de mis jefes eran mujer así que naa..", con cara de desagrado.. Luego va diciendo que de pequeña si se sentía atraída a alguna chica pero no quería decirlo por miedo... Mienten tanto que ya no saben ni que historia contar...
 
Por cierto, en la pregunta de si han hecho alguna vez un trío, memeo porque dicen "SÍ, pero no entre nosotras" y ya... Cómo se nota que lo han querido poner por morbo, porque si lo hicieron entre ellas y han pasado rápido la pregunta.
 
Por cierto, en la pregunta de si han hecho alguna vez un trío, memeo porque dicen "SÍ, pero no entre nosotras" y ya... Cómo se nota que lo han querido poner por morbo, porque si lo hicieron entre ellas y han pasado rápido la pregunta.
Son dos personas d las que no te puedes fiar, mienten mas que hablan
 
Todas a las calles y tu en casita posteando esto mientras las demas salen a las marchas, aiiii que ostia tienes🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_7939.png
    IMG_7939.png
    200,9 KB · Visitas: 38
No se si lo visteis pero hace poco raquel dijo que tenia una casa en malaga y que estaba con un okupa, pues el “okupa” es su padre “okupa” en su propia casa, porque ha sido el que a pagado. Los padres no estaban casados y al fallecer la madre la casa pasó a ser de raquel. Ya hay que tener poca vergüenza para querer echar a tu propio padre de su casa
Rescato por aquí el mensaje de la okupación.
Nos faltan muchos muchos datos al respecto: realmente la casa solo estaba a nombre de la madre o ha heredado solo la mitad de ella? La hipoteca solo estaba a nombre de la madre? Ha pagado siempre la hipoteca e impuestos la madre?…
Pero como ya he comentado antes, aunque la casa estuviera 100% a nombre de la madre, si él pudiera demostrar que ha pagado parte de la hipoteca, impuestos, suministros etc. durante un periodo determinado de tiempo, entraría en juego la usucapión y podrían reconocer que la casa es de su propiedad, es bastante enrevesado el asunto. Algo tiene que haber para que las empresas de desokupación no se quieran mojar en el caso.
 
Back