Susana Reyes

Susana reyes, nacida en Badalona y estubo en ripollet, se fue a vivir a madrid y se ha juntado con raquel conde, ahora es influencer.
Alguien la conoce?
Tambien ha estado en myhyv
 
La sigo hace tiempo, q ha pasado ?
Ha participado en una conversación donde hablaban de charlie y nerea, la pareja que se ha hecho muy viral en tiktok porque el tenia cancer y falleció este 22.
A ambos les crecieron los seguidores y se empezo a comentar en el grupo de la agencia y poco a poco han ido saliendo todos
 
Gracias!
A mi esta chica siempre me ha gustado, pero reconozco que desd que se juntó con esta agencia… me está decepcionando
Ha participado en una conversación donde hablaban de charlie y nerea, la pareja que se ha hecho muy viral en tiktok porque el tenia cancer y falleció este 22.
A ambos les crecieron los seguidores y se empezo a comentar en el grupo de la agencia y poco a poco han ido saliendo todos
 
Gracias!
A mi esta chica siempre me ha gustado, pero reconozco que desd que se juntó con esta agencia… me está decepcionando
Yo la sigo desde fotolog y ami tmb me ha decepcionado, ella que ha vivido en carnes la enfermedad d su abuelo y mira antes los números que la vida de una persona.
Yo creo que desde que se fue a Madrid ya cambio mucho, y dsd que esta con raquel tmb, pasar de anonima a influencer no le ha ido del todo bien.
Ella misma ha caido de su propio pedestal
 
Yo la sigo desde fotolog y ami tmb me ha decepcionado, ella que ha vivido en carnes la enfermedad d su abuelo y mira antes los números que la vida de una persona.
Yo creo que desde que se fue a Madrid ya cambio mucho, y dsd que esta con raquel tmb, pasar de anonima a influencer no le ha ido del todo bien.
Ella misma ha caido de su propio pedestal
Ahora debería estar contenta no? Que dice desde que dijo que había participado en la conversación su vida esta siendo un infierno, pero tiene miles de visualizaciones, no era eso lo importante? Ser noticia y tener visualización
 
Ahora debería estar contenta no? Que dice desde que dijo que había participado en la conversación su vida esta siendo un infierno, pero tiene miles de visualizaciones, no era eso lo importante? Ser noticia y tener visualización
Le han bajado mucho los seguidores y me da que mucha gente ya no querrá saber de ella, por mucho que tenga seguidores...ami me ha defraudado y la sigo siguiendo por curiosidad. Pero he flipado muy mucho
 
Yo la empecé a seguir cuando estaba en MYHYV pero hace un año que le di unfollow. Sigue haciendo Only Fans? Antes me parecía una chica normal, pero luego con el Only se le fue la cabeza yo creo.
 
Bueno primas yo a esta chica la conocía de su época de ask.fm y anteriormente de fotolog.

Era de las + populares de plaza Cataluña y ha salido mal con todo el mundo.

También estuvo enfadada durante su madre durante mucho tiempo, incluso se fue de casa y termino viviendo con su mejor amiga creo que se llamaba Mireia pero también salieron mal ...

Ha estado con muchos chicos, incluso a algunos les ha puesto los cuernos...

Es una chavala que desde los 14 años ha querido ser famosa siempre a toda costa y siempre quiere ser el centro de atención, también tenía un canal de Youtube cuando tenía 16 años o así...aquí os le dejo.


Os dejo el link https://youtube.com/user/iyoconestospel0s
 
Back