Susana Reyes

La reina de la susiedad en directo ✨✨✨
Le pregunto, "Este es tú nuevo trabajo? Que diver"
Y su moderadora Luisa me mutea (?) Dónde está lo malo? 😂😂😂😂
PD: ponte 5KG más de maquillaje que sigues sin tapar lo fea que te has puesto
 

Adjuntos

  • D5FFF160-5C2B-4A10-8CD8-2E93DC61912B.png
    D5FFF160-5C2B-4A10-8CD8-2E93DC61912B.png
    854,9 KB · Visitas: 62
Hola soy la prima que estudiaba en el mismo instituto que raquel y además vivo en el mismo barrio de la casa en la que se crió (la que dice que le han okupado) esta mañana paseando a mi perra he pasado por la puerta del garaje y he reconocido el coche de su padre aparcado en su plaza de parking, visto lo visto solamente hay dos opciones:

1. O está poniendo a su padre como un okupa.
2. es otra de sus mentiras.

Me huele bastante raro, pero viniendo de ella no me extraña, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir unas tristes visitas.
 
Oh vaya, se toma vacaciones porque pasa la Semana Santa en Málaga. Pero si para Semana Santa faltan 2 semanas chiquilla… madre mía que tía más perra. Que se ausenta de los directos… si… pero si siempre está ausentada más que otra cosa 🤣 si tuviera que vivir de eso entre que no tiene casi audiencia y no se conecta nunca ni 3 días seguidos iban a comer piedras con agua.
 
Hola soy la prima que estudiaba en el mismo instituto que raquel y además vivo en el mismo barrio de la casa en la que se crió (la que dice que le han okupado) esta mañana paseando a mi perra he pasado por la puerta del garaje y he reconocido el coche de su padre aparcado en su plaza de parking, visto lo visto solamente hay dos opciones:

1. O está poniendo a su padre como un okupa.
2. es otra de sus mentiras.

Me huele bastante raro, pero viniendo de ella no me extraña, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir unas tristes visitas.
Y a todo esto el padre podria denunciarla por calumnias, nose esq esta la cosa mal mal.
 
Back