Susana Reyes

"Empieza de nuevo el día", a las 4pm. ¿No les da depresión despertarse tan tarde y perder todas las horas de luz prácticamente?
 

Adjuntos

  • 0C677902-EA9B-4D0A-A4B6-579AEE0B655F.jpeg
    0C677902-EA9B-4D0A-A4B6-579AEE0B655F.jpeg
    299,1 KB · Visitas: 78
 
Dice al principio del video que no tenía 5000 euros que le pedía una empresa para echar a los ocupas. (Me imagino que es la típica empresa de desocupa) Osea no tienes 5000 euros pero te mudas 80 veces con los gastos que eso conlleva y no paras de malgastar en muebles etc...
 
Desde aquí decirle a la persona que ha reaccionado con un payaso que le amo

IMG_1306.png

Alguien le puede decir que pare con ese tipo de miniaturas? Es que esto no es serio 😂
 
Dice al principio del video que no tenía 5000 euros que le pedía una empresa para echar a los ocupas. (Me imagino que es la típica empresa de desocupa) Osea no tienes 5000 euros pero te mudas 80 veces con los gastos que eso conlleva y no paras de malgastar en muebles etc...
No tiene 5.000 pero si 13.000 que se gastaron en una fianza hace dos años? 😅😂
 
✨RESUMEN DE HIGHLIGHTS DEL VIDEO DE LOS OKUPAS ✨

Mi niña se dispone a intentar explicar qué es la okupación y el allanamiento; y cuando me pienso que ha entendido lo que son ambas figuras, pone un ejemplo de que “si fuerzo la cerradura de mi vecino y le okupo la casa….”. Amorch, eso no es okupación, es allanamiento y tal como entras, sales xd

Luego explica que menos mal que no se compró el chalet… da igual que no tenga otra propiedad a su nombre, de hecho, si entran a tu segunda vivienda también es allanamiento. El problema es que ella lleva varios años sin vivir allí, es decir, no puede demostrar que es su morada. También dice que las empresas no quieren llevarle el caso porque tiene unas características especiales, que por lo que sea, no quiere explicar (aquí ya sabemos por una prima que el que supuestamente está dentro es su padre).

Entiendo que le joda que algo que es legalmente suyo, no lo pueda aprovechar como tal, pero bajo mi punto de vista, no creo que eso vaya a ser una desokupación fácil; y de hecho, si el padre demuestra x pagos durante x tiempo, se demuestra que la vivienda es efectivamente suya aunque no esté a su nombre (hablando de figuras legales). No sé si está mal asesorada o es tan inculta que no ha entendido nada de lo que le explica el abogado.

Luego mete lo que yo llamo “la propaganda asusta viejas” de que de media se okupan 42 casas al día y que las familias se quedan sin hogar. Otra vez haciendo pensar que la okupación es allanamiento y que los pisos no son el 99% de ocasiones de bancos o de grandes tenedores especuladores que los tienen vacíos xd

También me ha hecho gracia lo de anunciar el video y decir que nunca más va a hablar del tema, como si fuera un video que le ha pedido la gente para que diera explicaciones y no quisiera dar más después, ¿sabes que nadie te había pedido nada y que ya lo habías contado antes, verdad? Si no querías hablar del tema, era tan fácil como no hacerlo, pero como sabes crear contenido pues habrá que subir algo!

Para acabar, dice que quiere recuperarla porque es lo único que le queda de su madre y es la casa que en la que creció, pero en seguida muestra su interés en venderla para comprarse otra cosa.

Hay que revisar los guiones de los videos antes de darle a grabar, que luego los discursos no cuadran. No se puede ser tan ignorante y mentirosa.
 
Última edición:
Yo he de decir q lo d la casa me parece inventado😂


Ya tenemos nuevo cringe
Venía a comentar esto, eso de la Trini se ve que es una parida que han hecho por tiktok para que todo el mundo se piense que ha pasado algo con una tal Trini pero no existe realmente, y me hace gracia que siempre tarda 9273 años en editar y siempre está mal y con ansiedad pero ha visto esto y se ha subido al carro corriendo, a ver si rasca algunas visitas.. Que hablando de eso, muchas no ha conseguido, porque 1000 visitas en 20h.. Que triste haha, mejor dedicate a alguno de tus mil trabajos que tienes para pagar lo del okupa 😂😂
 
Venía a comentar esto, eso de la Trini se ve que es una parida que han hecho por tiktok para que todo el mundo se piense que ha pasado algo con una tal Trini pero no existe realmente, y me hace gracia que siempre tarda 9273 años en editar y siempre está mal y con ansiedad pero ha visto esto y se ha subido al carro corriendo, a ver si rasca algunas visitas.. Que hablando de eso, muchas no ha conseguido, porque 1000 visitas en 20h.. Que triste haha, mejor dedicate a alguno de tus mil trabajos que tienes para pagar lo del okupa 😂😂
Puf cuando dice que hace cosas para otras personas y que ella no quiere eso. ¿Acaba de descubrir lo que es ser autónomo y tener clientes? Porque hacer publis para marcas también es hacer cosas para otros. Es que son muy ignorantes 😂
 
Back