Susana Reyes

Uy, está muy mal Susana eh...
Espero que siga yendo al psicologo porque la veo muy decaida. Creo que si te sientes bien se refleja en el exterior, y no hablo de que se maquillaje, hablo de que tu mirada está más alegre, que se duche y se haga el skincare, que se vista con prendas que le favorezcan, que no tiene un cuerpo ta peculiar, debe de ser la media española, no me pareze extraordinariamente gorda o extraordinariamente papadosa...
Yo hace poco engordé una talla y, como no me había pasado nunca, me sentí bastante mal. Pero no hundas tu vida por un par de tallas, arreglate y que te veas bonita y aunque no lo eres por dentro te animará a que tu vida sea más alegre. Bueno, al final es una opinión. Yo me he aceptado y cada día me gusto más, como bien y hago ejercicio para sentirme activa y ligera y si recupero la talla bien, y si no, armario nuevo dpm.
Que al final ¿que talla debe llevar Susana? Ha pasado de una 36 a una 40 y de una S a una M? no creo que más, a ella talvez crea que se le va la vida por eso, pero es insignificante.
Paro ya que parece que la quiera animar y todo. Es que si sale más de evento, hace más cosas y habla más podremos comentar más cagadas de ella porque es muy chabacana choni e inculta.

Para terminar, aun no supero que se moleste porque le digan que tiene pecas, Susi mi niña, tienes pecas ¿y que pasa? :(
 
Uy, está muy mal Susana eh...
Espero que siga yendo al psicologo porque la veo muy decaida. Creo que si te sientes bien se refleja en el exterior, y no hablo de que se maquillaje, hablo de que tu mirada está más alegre, que se duche y se haga el skincare, que se vista con prendas que le favorezcan, que no tiene un cuerpo ta peculiar, debe de ser la media española, no me pareze extraordinariamente gorda o extraordinariamente papadosa...
Yo hace poco engordé una talla y, como no me había pasado nunca, me sentí bastante mal. Pero no hundas tu vida por un par de tallas, arreglate y que te veas bonita y aunque no lo eres por dentro te animará a que tu vida sea más alegre. Bueno, al final es una opinión. Yo me he aceptado y cada día me gusto más, como bien y hago ejercicio para sentirme activa y ligera y si recupero la talla bien, y si no, armario nuevo dpm.
Que al final ¿que talla debe llevar Susana? Ha pasado de una 36 a una 40 y de una S a una M? no creo que más, a ella talvez crea que se le va la vida por eso, pero es insignificante.
Paro ya que parece que la quiera animar y todo. Es que si sale más de evento, hace más cosas y habla más podremos comentar más cagadas de ella porque es muy chabacana choni e inculta.

Para terminar, aun no supero que se moleste porque le digan que tiene pecas, Susi mi niña, tienes pecas ¿y que pasa? :(
Es que no le encuentro el sentido yo tampoco, y menos teniendo todo el armario de fast fashion calidad shein, que si llega a volver a la misma talla ya no se llevará cuando eso pase, porque es un proceso largo 😅
Yo lo donaría/subiría a vinted y armario nuevo. Que luego vuelves a la misma talla? Pues vuelves a hacer lo mismo, que tampoco tienes el armario lleno de joyas de alta costura de las que de pena desprenderse. Vas comprando ropa poco a poco y ya, como la gente que adelgaza o engorda por el gym, es que no hay más. Que deje de aferrarse a 4 trapos chinos como si fueran su razón para vivir, Es ponerse un problema que tiene fácil solución, se está ahogando en un vaso de agua, por lo que no creo que lleve el tiempo que dice que lleva en terapia.
 
Me hace gracia que se queja de una "hater" pero la chica lleva hablándole desde hace un año y Susana en vez de bloquearla, le responde y la deja ahí...
Que pasa, que tienes tan pocos gatos que te ven que aunque sea un hater lo dejas ahí? Ha!
 

Adjuntos

  • 1E8E3E2F-C02B-4747-A50A-ABA5E1D2F248.jpeg
    1E8E3E2F-C02B-4747-A50A-ABA5E1D2F248.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 37
  • 5542ADF7-1E85-4C21-BBF9-0DDEF16CD4EE.jpeg
    5542ADF7-1E85-4C21-BBF9-0DDEF16CD4EE.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 25
Back