Susana Reyes

Pues mira, yo si creo que su only esta en la mierda porque conozco mucho ese mundillo y se ve a leguas que no lo estan gestionando de una forma que les vaya a dar dinero.

Onlyfans no es como una red social a la que llegues a la gente por un timeline, si no que tienes que meter tu toda la promoción externa para que te lleguen suscriptores, cosa que han cortado ya de hace tiempo. No me consta tampoco que hagan sfs con otras creadoras… asi que su pagina se mantendria con muy poco suscriptor nuevo, reciclando los viejos… y sin recambio de gente constante esto no es un negocio viable.

lo digo porque hay mucha mitologia alrededor de onlyfans y el trabajo sexual en general que se da como cierta y no es asi


Nadie sabe lo q ganaran prima pero te puedo decir q han hecho mucho dinero, y si no les diera como tal, no seguirian teniendolo, en google se pueden ver videos de ellas, hacen cositas y demas, cuanto no lo sabemos pero ya os digo que seguiran manteniendolo, como han hecho siempre y a saber por dnd ellas lo promocionaran, pero vamos es de engañarse mucho creer q no ganan ahi igual q no estan activas. Cuando las primas comenzamos a nombrar aqui el trabajito en Onlyfans, susana quitó su ultima vez en onlyfans y ahora se ha cambiado el nombre, uhuu que cositas. Enserio, no os engañeis, son unas paletas, que se han quedado ahora sin agencia y lo q menos les apetecera es salir de ese mundo. Cuando Susana se hizo famosa por eso mismo y Raquel lleva tmb mas años que nada en onlyfans😌
 
Nadie sabe lo q ganaran prima pero te puedo decir q han hecho mucho dinero, y si no les diera como tal, no seguirian teniendolo, en google se pueden ver videos de ellas, hacen cositas y demas, cuanto no lo sabemos pero ya os digo que seguiran manteniendolo, como han hecho siempre y a saber por dnd ellas lo promocionaran, pero vamos es de engañarse mucho creer q no ganan ahi igual q no estan activas. Cuando las primas comenzamos a nombrar aqui el trabajito en Onlyfans, susana quitó su ultima vez en onlyfans y ahora se ha cambiado el nombre, uhuu que cositas. Enserio, no os engañeis, son unas paletas, que se han quedado ahora sin agencia y lo q menos les apetecera es salir de ese mundo. Cuando Susana se hizo famosa por eso mismo y Raquel lleva tmb mas años que nada en onlyfans😌
Te digo que bajo el nombre que usan en only no parecen estar pagando promoción a paginas, ni tienen redes sociales alternativas. Tampoco se las ve en los grupos de sfs en los que por ejemplo susana cuando no lo escondia si estaba muy activa

Algo ganaran de los antiguos suscriptores, pero sera una fuente de dinero extra y no su fuente de dinero principal. Al final 200€ extra al mes por ir subiendo contenido reciclado son 200€ de mas que no tenias.
 
Te digo que bajo el nombre que usan en only no parecen estar pagando promoción a paginas, ni tienen redes sociales alternativas. Tampoco se las ve en los grupos de sfs en los que por ejemplo susana cuando no lo escondia si estaba muy activa

Algo ganaran de los antiguos suscriptores, pero sera una fuente de dinero extra y no su fuente de dinero principal. Al final 200€ extra al mes por ir subiendo contenido reciclado son 200€ de mas que no tenias.
No sabemos ni tu ni yo cuanto ganaran, el caso qsq hacen videos y lo mantienen, fin. No estoy aqui para debatir nada d eso si quieres le hablas y le preguntas personalmente cuanto gana que seguro que te bloquea al instante. Engaña a su "comunidad" cn todo y es una falsa. Y con esto, si ella y Raquel lo siguen teniendo por algo es, se han cambiado d piso nose cuantas veces, y muchas veces han nombrado q van mal d dinero pero hacen cosas q no son d personas q van mal d pasta.
Si tu eres feliz creyendo lo q tu dices genial, yo no voy a entrar en dilemas ni debates🙋‍♀️
 
No sabemos ni tu ni yo cuanto ganaran, el caso qsq hacen videos y lo mantienen, fin. No estoy aqui para debatir nada d eso si quieres le hablas y le preguntas personalmente cuanto gana que seguro que te bloquea al instante. Engaña a su "comunidad" cn todo y es una falsa. Y con esto, si ella y Raquel lo siguen teniendo por algo es, se han cambiado d piso nose cuantas veces, y muchas veces han nombrado q van mal d dinero pero hacen cosas q no son d personas q van mal d pasta.
Si tu eres feliz creyendo lo q tu dices genial, yo no voy a entrar en dilemas ni debates🙋‍♀️
A ver, solo por conocimiento de como funciona la plataforma puedo estimar que no es su fuente principal de ingresos ni de coña llevando las cosas como las llevan.

No es que sea mi opinión, es que es lo que observo al ver que no tienen fuentes de promoción externas fuera de la pagina ni hacen networking con otras chicas para promocionarse por dentro. Sin recambio de gente o promocion en onlyfans no escalas el negocio, si no que baja cada vez mas.
 
Seguramente no saquen tanto dinero cómo otras personas pero en esa plataforma consigues algunos clientes y te digo yo que mientras les hagas los videos que piden, los tienes asegurados. Que ya se ha visto que eso una manera de funcionar allí.
Claro, eso dependerá de lo que hagan, pero nunca lo sabremos porque se averguenzan de ello 🫣
 
Me meo 4,49 dolares jajdjashah
Todo esto sin tener en cuenta el cambio de moneda y el % que se queda la página. Vaya, que ya me jodería enseñar el chumino por 2€ 😂
Me extraña que lo tengan con precio incluso porque siempre han tenido la suscripción gratis, será que necesitan rascar esos 2 euritos... 😂
 
Y a que otra cosa te dedicas Susana..? Si no te vemos haciendo nada más que Twitch.. Va, di que vendes tú intimidad por OF, ¿O es que eso no es "Family Friendly" ? 🥺😘
 

Adjuntos

  • C50C17C5-E301-4969-9274-7B4831B15831.jpeg
    C50C17C5-E301-4969-9274-7B4831B15831.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 12
Cada día más claro que sus seguidoras tienen que tener una media de 10-14 años. Digo yo que una persona adulta y coherente no le reiría las gracias a esta tonta
 

Adjuntos

  • 40B8A554-6E13-4018-BDD6-27167A2C17A2.jpeg
    40B8A554-6E13-4018-BDD6-27167A2C17A2.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 10
Pues madremia cn lo q han ido empeorando estas dos ya os digo que Susana va a durar dos telediarios como streaming, que reze a que no le baneen la cuenta q una vez estubo apuntito, aparte no debera tampoco d sacar mucho, eso para ella es pan pa hoy y hambre para mañana. Y a todo esto, siguen pensando en comprar una casa??? Porque tal y cmo estan las cosas ya me joderia😂
 
Justo entro y dice que ella no fue buscando ser influencer, que surgió. Mira me meo😂
Que me meo viva, esta chica la conocí cuando fue a Mujeres y hombres y viceversa🤣 lo cual no tuvo mucho éxito porque echaron enseguida. La seguí en redes y hasta el día de hoy y en lo que se ha convertido. Siempre ansiado la fama, si iba de influencer lo que pasa que en esos tiempos se veía "más normal", no el cambiazo que hizo cuando apareció en los videos de mostopapi. Y luego eso que de la nada se hizo lesbiana cuando siempre había tenia novio... En fin la decadencia de esta mujer esta siendo gloriosa, esta peor que nunca. Tiene lo que se merece
 
Back