Susana Reyes

Esq encima se cree diseñadora de interiores y es la persona más básica del mundo en cuanto a decoración, todas sus casas tienen algo en común: 0 personalidad 😭
La primera casa que tuvieron juntas me parece la mejor con diferencia, y donde creo que tuvieron su techo de exito…

Me encantaria que contase que es lo que les pasó realmente para dejar esa casa tan de repente. Me juego que puede haber lios con vecinos por dejar a las perras desatendidas o algo asi
 
En que momento decide que es buena idea coger el móvil y grabarse mientras llora?? Encima luego lo edita y dice “buah, lo subo, que ha quedado guapisimo”???? Jajdjaja me parece muy frívolo todo.
Seguro que en su mente lo hace para visibilizar los problemas de salud mental, pero queda de lo que queda xd
Honestamente, lleva ya unos años con lo mismo, cada año está enferma físicamente/mentalmente, se pone bien de repente cuándo es verano porque vana festivales y viajan, y luego mal de nuevo...
¿Por qué no acude a un psicólogo si tan mal está? Su propia novia dio el paso no? Pues entonces...
Yo es que a Raquel ya no le creo nada, le encanta victimizarse por todo y exagerarlo todo.
 
Esq encima se cree diseñadora de interiores y es la persona más básica del mundo en cuanto a decoración, todas sus casas tienen algo en común: 0 personalidad 😭
Literalmente, solo hay que ver los pisos dónde han estado, todos básicos "aesthetic" y sin apenas ninguna decoración por parte de ellas.
En los Sims hará lo que querría hacer en la vida real pero el dinero no le da
 
La primera casa que tuvieron juntas me parece la mejor con diferencia, y donde creo que tuvieron su techo de exito…

Me encantaria que contase que es lo que les pasó realmente para dejar esa casa tan de repente. Me juego que puede haber lios con vecinos por dejar a las perras desatendidas o algo asi
Si, porque subieron un vídeo a yt contándolo pero vaya, que en todos los pisos les pasa algo, huele raro 😅
 
Primas han borrado el canal de Telegram donde subian el contenido nopor y promocionaban la página azul? He ido a buscarle y no me sale!
 
La primera casa que tuvieron juntas me parece la mejor con diferencia, y donde creo que tuvieron su techo de exito…

Me encantaria que contase que es lo que les pasó realmente para dejar esa casa tan de repente. Me juego que puede haber lios con vecinos por dejar a las perras desatendidas o algo asi
Lo contaron todo en un video d youtube de Raquel, miralo pero en yew tube prima
 
Primas han borrado el canal de Telegram donde subian el contenido nopor y promocionaban la página azul? He ido a buscarle y no me sale!
A lo mejor ya han desistido o se les habrán terminado los vídeos del pasado y no querrán hacer más, porque recordamos que exceptuando un par, todo los vídeos y fotos que subían a only son del pasado y se pueden encontrar haciendo una búsqueda rápida de Nombre + OF en google...
 
Honestamente, lleva ya unos años con lo mismo, cada año está enferma físicamente/mentalmente, se pone bien de repente cuándo es verano porque vana festivales y viajan, y luego mal de nuevo...
¿Por qué no acude a un psicólogo si tan mal está? Su propia novia dio el paso no? Pues entonces...
Yo es que a Raquel ya no le creo nada, le encanta victimizarse por todo y exagerarlo todo.
Susi dio el paso, pero me da que...cuentista es un rato largo tmb. Recordar tema peso y muchas cosas más, aparte la moza todo tmb online, porque pa que moverse. Nose, yo esq cada vez me creo menos d esta pareja, deseando que acaben escaldadas y cuenten la realidad, porque ya os digo q debe d haber mucha mierda
 
A lo mejor ya han desistido o se les habrán terminado los vídeos del pasado y no querrán hacer más, porque recordamos que exceptuando un par, todo los vídeos y fotos que subían a only son del pasado y se pueden encontrar haciendo una búsqueda rápida de Nombre + OF en google...
Siguen y seguiran teniendo Only, y mucho mas ahora que no tienen donde caerse ni agencia, de ahí no se van a ir


Si se fueran es tan facil cmo cerrarlo.
Creo que Susana ha cambiado el nombre de su only, antes era susann.r
Y cuando se comenzo a hablar aqui de eso, ella quitó todo habido y por haber e incluso su hora d conexión ( se conectaba a menudo ) enserio, esto del decaer de only, no lo imagineis nunca porque es dinero facil y algo que les mola, aparte no tienen queaceres, ya os digo que seguiran y seguiran durante tiempo largo
 
Siguen y seguiran teniendo Only, y mucho mas ahora que no tienen donde caerse ni agencia, de ahí no se van a ir


Si se fueran es tan facil cmo cerrarlo.
Creo que Susana ha cambiado el nombre de su only, antes era susann.r
Y cuando se comenzo a hablar aqui de eso, ella quitó todo habido y por haber e incluso su hora d conexión ( se conectaba a menudo ) enserio, esto del decaer de only, no lo imagineis nunca porque es dinero facil y algo que les mola, aparte no tienen queaceres, ya os digo que seguiran y seguiran durante tiempo largo
Pues mira, yo si creo que su only esta en la mierda porque conozco mucho ese mundillo y se ve a leguas que no lo estan gestionando de una forma que les vaya a dar dinero.

Onlyfans no es como una red social a la que llegues a la gente por un timeline, si no que tienes que meter tu toda la promoción externa para que te lleguen suscriptores, cosa que han cortado ya de hace tiempo. No me consta tampoco que hagan sfs con otras creadoras… asi que su pagina se mantendria con muy poco suscriptor nuevo, reciclando los viejos… y sin recambio de gente constante esto no es un negocio viable.

lo digo porque hay mucha mitologia alrededor de onlyfans y el trabajo sexual en general que se da como cierta y no es asi
 
Back