Susana Reyes

Si estábamos en el mismo instituto, además seguimos teniendo amigos en común y aparte en los videos antiguos de youtube que borró contaba muchas cosas
Pues que feo me parece llamar a tú padre okupa.. Puede ser que tengan mala relación pero algo muy fuerte tiene que hacerte un familiar y más un padre para que le llames okupa y quieras echarlo de la que era su casa, que si su madre no hubiese fallecido, él viviría allí ahora sin problema... Que problemática esta mujer, aunque que hay que esperar de alguien que se inventa que su ex le ha violado y en un podcast se rie diciendo que se acosto con él una última vez..
 
Pues que feo me parece llamar a tú padre okupa.. Puede ser que tengan mala relación pero algo muy fuerte tiene que hacerte un familiar y más un padre para que le llames okupa y quieras echarlo de la que era su casa, que si su madre no hubiese fallecido, él viviría allí ahora sin problema... Que problemática esta mujer, aunque que hay que esperar de alguien que se inventa que su ex le ha violado y en un podcast se rie diciendo que se acosto con él una última vez.

Estando en el instituto también se invento que una amiga suya le habia vio***do en un cumpleaños, Y años más tarde volvieron a “ser amigas” tan amigas que fue una de las personas con las que engañó a su ex.
Que quieres que te diga pero si alguien abusa de mi, esa persona ya no existe pa mi
 
Estando en el instituto también se invento que una amiga suya le habia vio***do en un cumpleaños, Y años más tarde volvieron a “ser amigas” tan amigas que fue una de las personas con las que engañó a su ex.
Que quieres que te diga pero si alguien abusa de mi, esa persona ya no existe pa mi
Me acabo de quedar a cuadros-
Me acuerdo que en un vídeo contaron ambos que se pusieron los cuernos y tal..
 
No se si lo visteis pero hace poco raquel dijo que tenia una casa en malaga y que estaba con un okupa, pues el “okupa” es su padre “okupa” en su propia casa, porque ha sido el que a pagado. Los padres no estaban casados y al fallecer la madre la casa pasó a ser de raquel. Ya hay que tener poca vergüenza para querer echar a tu propio padre de su casa
Ostia que fuerte😟
 
Que raro, las bollis de festival😂😂
Y lo de la luz, memeo hahaha
 

Adjuntos

  • IMG_4257.png
    IMG_4257.png
    283,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_4256.png
    IMG_4256.png
    186,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_4255.png
    IMG_4255.png
    296,4 KB · Visitas: 15
Back