Susana Reyes

Y esperate que Susana no sea la siguiente. Porque hace mucho que no nombra nada de su peso ni hace drama con eso y creo que cada vez esta peor, veremos de aqui a unos años. Tmb os digo. Tema casa que dijeron q iban a comprar? Cmo se van apañar si ya no tienen ni agencia que las respalden ni son nadie como "influencers" enfin estan en la mierda y me da que no se dan ni cuenta, les doy menos de dos años para su fin en redes
Nunca más se supo del supuesto sibo, intolerancias alimentarias, etc??😂
 
Como han celebrado el año las reinas de Twitch con un directo jugando a los sims? :LOL:
 
primassss! El otro día se comentaba por aquí lo de si a la agencia les salía a cuenta mantenerlas etc.

Pues… sorpresa! Raquel se ha cambiado a una agencia cutre choricera 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 3365876

Solo con entrar al perfil de la agencia me he caído de culo de la vergüenza ajena de perfil de una empresa que supuestamente se dedica al marketing digital. Qué horror 😭😭😭

Me da todas ls vibras de Paquita Salas pero a lo mal. El 28 de diciembre ya pasó, para estar haciendo estas bromas 😂

La susi directamente no tiene nada en su perfil xd
Se veía venir, es que estas dos ya son cómo una cualquiera, nadie las ve y no hacen ninguna colaboración, solo alguna suelta y las borran a los días... Por qué será.
Una collab y 200likes, normal que os echen
 
Otra vez con problemas? Cada año la misma historia, deja de intentar unirte al tren del victimismo y ponte a trabajar anda que cuándo las personas estamos tan mal no nos ponemos a grabarnos tanto!!!
O deja de ser mala persona, que quizá es eso lo que te tuerce la vida ☺️
711C1F75-81A6-41E7-9141-C3624D2AE57B.png
 
Otra vez con problemas? Cada año la misma historia, deja de intentar unirte al tren del victimismo y ponte a trabajar anda que cuándo las personas estamos tan mal no nos ponemos a grabarnos tanto!!!
O deja de ser mala persona, que quizá es eso lo que te tuerce la vida ☺️
Ver el archivo adjunto 3368298
En que momento decide que es buena idea coger el móvil y grabarse mientras llora?? Encima luego lo edita y dice “buah, lo subo, que ha quedado guapisimo”???? Jajdjaja me parece muy frívolo todo.
Seguro que en su mente lo hace para visibilizar los problemas de salud mental, pero queda de lo que queda xd
 
Ansiosa de que expliquen que ha pasado con la agencia, pero ya todos sabemos que no diran nada😂
 
Me da vergüenza verla jugar a los sims y ella explicando como está dejando la casa, y porque le pone la pared blanca para que resalte el sofa xd pordio que esque es un juego si fuera igual para levantarse y buscar un curro tendría más de lo que tiene ahora. Cual sería el antónimo de 'Glow up' Glow down??? Pues eso jajajaajaj
 
Me da vergüenza verla jugar a los sims y ella explicando como está dejando la casa, y porque le pone la pared blanca para que resalte el sofa xd pordio que esque es un juego si fuera igual para levantarse y buscar un curro tendría más de lo que tiene ahora. Cual sería el antónimo de 'Glow up' Glow down??? Pues eso jajajaajaj
Esq encima se cree diseñadora de interiores y es la persona más básica del mundo en cuanto a decoración, todas sus casas tienen algo en común: 0 personalidad 😭
 
Back