Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

A ver, Nando vive con su padre. Lo que pasa que Gonzalo es vecino de planta. Aún así, se l está saltando. Empezaron la cuarentena Gonzalo, Carlos, Nando, Tessa y Ángela. Y a las semanas se fueron Tessa y Carlos a casa de Tessa. Nando se fue con Ángela al piso de esta. Hace una semana o así Carlos volvió al piso con su padre y Nando. Nando se volvió hará unos días, igual que su novia se ha ido ahora a casa de sus padres.
Aquí el único que medio respeta el confinamiento es Gonzalo, pero con lo hipocondríaco que es no entiendo cómo deja entrar en su casa a los que se lo están saltando.

Lo de hipocondríaco me ha hecho mucha gracia, tienes toda la razón
 
Venia a comentar lo mismo. Nando estaba en el piso de Angela y ambos se la han saltado, ella peor pq ha salido de sevilla a su pueblo que esta a 60 km. Después pondran que ellos se quedan en casa. Qué poca responsabilidad estan mostrando los influencer en general, menos mal que estos tienen pocos seguidores. Lo que no entiendo el postureo con el #quedateencasa si despues te vas a ir de casa en casa y lo vas a mostrar en redes, por lo menos cortate y no lo hagas evidente. Y despues lo de los pedidos a domicilio, esta mu bonito el quedateencasa pero tú no estas permitiendo que el de telepizza o el de glovo se quede en casa y lo pones en riesgo pq tu has tenido un antojo, será que no hay tiempo de prepararte tú la comida. En fín, la pandemia no va a servir para aprender nada...
 
A ver, Nando vive con su padre. Lo que pasa que Gonzalo es vecino de planta. Aún así, se l está saltando. Empezaron la cuarentena Gonzalo, Carlos, Nando, Tessa y Ángela. Y a las semanas se fueron Tessa y Carlos a casa de Tessa. Nando se fue con Ángela al piso de esta. Hace una semana o así Carlos volvió al piso con su padre y Nando. Nando se volvió hará unos días, igual que su novia se ha ido ahora a casa de sus padres.
Aquí el único que medio respeta el confinamiento es Gonzalo, pero con lo hipocondríaco que es no entiendo cómo deja entrar en su casa a los que se lo están saltando.
MADRE MIA PRIMA!!! Pero si estás informadisima jajajajaja
Cualquiera diría que vives en su edificio ??

Gonzalo va a comer a casa del padre mil días.
 
MADRE MIA PRIMA!!! Pero si estás informadisima jajajajaja
Cualquiera diría que vives en su edificio ??

Gonzalo va a comer a casa del padre mil días.
No vivo pero entre que sí que conozco gente que vive cerca y que son MUY CORTITOS a la hora de publicar el entorno donde están, no es muy complicado averiguarlo. Si te la saltas al menos ten dos deditos de frente y no lo publiques, que es lo que me da rabia de influencer y gente corriente. Pasarse el confinamiento por donde les apetece ???
Dentro de todo al final Gonzalo cruza a la puerta de enfrente, come y se vuelve a su casa...pero los otros dos, que vergüenza.
Respecto a los pedidos tanto Gonzalo reformando su casa, como Nando a la hora de no preparar comida están dejando mucho que desear.
 
Entiendo que este sumergida haciendo deporte para mantenerse y sentirse bien . Pero me parece un poco ya obsesión que esta chica siga perdiendo peso con lo delgadisima que está! Parece que cuanto mas delgada , más orgulloso se siente el novio más que ella misma. Es la sensación que me da.
 

Adjuntos

  • 365BAA88-BBBD-4A6E-BADC-B3F0A319D47F.jpeg
    365BAA88-BBBD-4A6E-BADC-B3F0A319D47F.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 250
Entiendo que este sumergida haciendo deporte para mantenerse y sentirse bien . Pero me parece un poco ya obsesión que esta chica siga perdiendo peso con lo delgadisima que está! Parece que cuanto mas delgada , más orgulloso se siente el novio más que ella misma. Es la sensación que me da.
Me parece curioso como sin moverse d casa ni gym como iba antes, va a kilo perdido por semana. No?
O ha cerrado el pico al 100% o nose.

Y no termino de ver como es el novio. Desde luego que más privado q Nando, SI. Aunq será porque no vive de las redes. Que Nando cada vez me cansa más.
Ayer estaban los 3 hermanos en casa de Gonzalo cn la música a todo trapo.

Que hubiera sido de estos sin Gran hermano?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y novia q tienen, novia q se sube al carro.
 
Me parece curioso como sin moverse d casa ni gym como iba antes, va a kilo perdido por semana. No?
O ha cerrado el pico al 100% o nose.

Y no termino de ver como es el novio. Desde luego que más privado q Nando, SI. Aunq será porque no vive de las redes. Que Nando cada vez me cansa más.
Ayer estaban los 3 hermanos en casa de Gonzalo cn la música a todo trapo.

Que hubiera sido de estos sin Gran hermano?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y novia q tienen, novia q se sube al carro.
Exactamente comerá poquito poquito, lo que le ponga su novio. Otra cosa que me parece alucinante es que diga que es porque lleva la dieta de la chica esa. Cuando no es cierto. Ella lleva una dieta que le impone el novio y comen los dos igual. Lo que pasa que la publi es la publi.
 
A mi me parece una pesada con i.atienza y alimentación y luego cuando pone lo de q ofrece trabajo me enfada q se aproveche de la gente
 
No sé si alguna ha visto los stories de la tal i.atienza, subiendo los trabajos de su "equipo", ahí aparece Sandra con 600€ de bonus y un sueldo... imagino que por haber conseguido estafar, digo captar a gente para meterse en esa estafa piramidal de JuicePlus. Ella, tan deportista que se cree y metiéndose toda esa mierda, aunque creo que eso es lo que menos me cabrea.
 
Yo flipo con esto del juice plus, herbalife y caquitas varias...aparte que no es nada bueno para la salud, que eso ya lo sabemos, y de hecho hay estudios científicos que han demostrado que dan hasta problemas de hígado, etc, el trabajo de estos se basa en timar a la gente, esque se me caería la cara de verguenza vaya...en que cabeza cabe tomar capsulas de frutas y verduras? No es más facil tomar directamente frutas y verduras, que aparte son infinitamente más baratas? Vaya lavados de cerebro hacen colega...
 
Que vergüenza que contribuya a eso todo por el dinero. Cuando ella ni de coña toma eso, ella directamente come poco y hace mucho. Pero no consume eso fijo. No me extraña que dejase el trabajo
 
Back