Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo tengo a 2 conocidas q lo promocionan y madre.... O las dejo de seguir o nose pero se hace muy pesado a diario cientos d stories sobre ese producto que NO hace nada.
Estilo Herbalife pero será mucho más barato.
 
Habéis visto su último video de mitmad? Donde cuenta que se ha fundido todo el premio de Gran Hermano. Madre mia!
Aunq bueno creo q se compró una casa? Si es así al menos tiene eso invertido.
Recuerdo q se compró un Audi enorme .

Tamb viendo los stories de Gonzalo de como ha ordenado su armario. Madre mía... Y yo me consideraba súper ordenada! Después de ver a este... aunq más q ordenado lo considero maniático y debe ser telitaaaaaa.

De Sandra poco q decir. Veremos si tras esto consigue trabajo xq sino a ver q hace. Igual seguir viviendo de colaboraciones.
 
Habéis visto su último video de mitmad? Donde cuenta que se ha fundido todo el premio de Gran Hermano. Madre mia!
Aunq bueno creo q se compró una casa? Si es así al menos tiene eso invertido.
Recuerdo q se compró un Audi enorme .

Tamb viendo los stories de Gonzalo de como ha ordenado su armario. Madre mía... Y yo me consideraba súper ordenada! Después de ver a este... aunq más q ordenado lo considero maniático y debe ser telitaaaaaa.

De Sandra poco q decir. Veremos si tras esto consigue trabajo xq sino a ver q hace. Igual seguir viviendo de colaboraciones.
Prima no te pasa que después de ver los stories de Gonzalo piensas: joder pobres vecinos!!
Con la música a toda ostia 24/7, 10 de la noche de un martes? Musiquita a todo trapo!!
Qué horror!!
 
Prima no te pasa que después de ver los stories de Gonzalo piensas: joder pobres vecinos!!
Con la música a toda ostia 24/7, 10 de la noche de un martes? Musiquita a todo trapo!!
Qué horror!!
Exacto! Y ayer igual. Bebiendo en su casa solo y con musicon. De hecho hoy se ha acostado sobre las 9am.
Que pasa? Hoy a las 4pm ha puesto q se ha levantado y claro de resacón

Bueno uno de sus vecinos es su padre. Q debe aguantar carros y carretas de estos 3 tios.
 
Acaba de hacer unos stories Sandra sobre un proyecto “interesante” de oportunidad de trabajo... Cómo me repatea este tipo de cosas... huele a captar a gente a JuicePlus o algo tipo así, no?. Ha subido hasta un cuestionario de “entrevista de trabajo”!!!
 
Acaba de hacer unos stories Sandra sobre un proyecto “interesante” de oportunidad de trabajo... Cómo me repatea este tipo de cosas... huele a captar a gente a JuicePlus o algo tipo así, no?. Ha subido hasta un cuestionario de “entrevista de trabajo”!!!
hay mucha gente que sube stories en plan oportunidad de trabajo (desde casa, se tu propio jefe), creo que son para llevar a gente que quiere adelgazar pero todos los perfiles que se dedican a esto tienen lo mismo en Instagram:capturas de whatsapp de gente agradeciéndoles, fotos, otro destacados para trabajar de lo mismo que ella.No se como funciona estos trabajos pero deben de ser alguna estafa piramidal o algo así.
 
Acaba de hacer unos stories Sandra sobre un proyecto “interesante” de oportunidad de trabajo... Cómo me repatea este tipo de cosas... huele a captar a gente a JuicePlus o algo tipo así, no?. Ha subido hasta un cuestionario de “entrevista de trabajo”!!!
Me repatea esto.
Que forma de engañar a la gente y aprovecharse de los complejos de los demás.
Me está dando asco desde que intenta tomar a la gente con Juice Plus
 
Habéis visto su último video de mitmad? Donde cuenta que se ha fundido todo el premio de Gran Hermano. Madre mia!
Aunq bueno creo q se compró una casa? Si es así al menos tiene eso invertido.
Recuerdo q se compró un Audi enorme .

Tamb viendo los stories de Gonzalo de como ha ordenado su armario. Madre mía... Y yo me consideraba súper ordenada! Después de ver a este... aunq más q ordenado lo considero maniático y debe ser telitaaaaaa.

De Sandra poco q decir. Veremos si tras esto consigue trabajo xq sino a ver q hace. Igual seguir viviendo de colaboraciones.
No he visto el video pero yo leí, que el novio que tenia la madre, le había chuleado parte del premio de gh. Os suena algo de eso??
 
No os habéis dado cuenta que Nando se ha saltado la cuarentena?
Ha estado entre su piso( en el cual vive cn Gonzalo) y el piso de la novia o casa de los padres.

Este es otro q vive del aire w vende pero bueno.
A ver, Nando vive con su padre. Lo que pasa que Gonzalo es vecino de planta. Aún así, se l está saltando. Empezaron la cuarentena Gonzalo, Carlos, Nando, Tessa y Ángela. Y a las semanas se fueron Tessa y Carlos a casa de Tessa. Nando se fue con Ángela al piso de esta. Hace una semana o así Carlos volvió al piso con su padre y Nando. Nando se volvió hará unos días, igual que su novia se ha ido ahora a casa de sus padres.
Aquí el único que medio respeta el confinamiento es Gonzalo, pero con lo hipocondríaco que es no entiendo cómo deja entrar en su casa a los que se lo están saltando.
 
Back