Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Entiendo que este sumergida haciendo deporte para mantenerse y sentirse bien . Pero me parece un poco ya obsesión que esta chica siga perdiendo peso con lo delgadisima que está! Parece que cuanto mas delgada , más orgulloso se siente el novio más que ella misma. Es la sensación que me da.
Esta metida en Juice plus. Ella y su amiga Maite, estarán más tiesas que la mojada y a ganar dinerito fácil haciendo creer que adelgazan por tomar las pastillas esas
 
Esta metida en Juice plus. Ella y su amiga Maite, estarán más tiesas que la mojada y a ganar dinerito fácil haciendo creer que adelgazan por tomar las pastillas esas
Eso iba a comentar prima!! Maite que no ha movido el culo en su vida y come de todo y mal, ahora hay q creerse que ha adelgazado en pocas semanas gracias a su amiga Sandra ( la etiqueta para q le preguntemos a ella) y hay q verla todas las tardes haciendo deporte etc.

Me creo cero de todas estas. Ni de lo w venden ni de lo q hacen hace X semanas.
 
Tiene pinta de tener un humor de las que o te caen genial o de las que dices pero quien te crees que eres, un humor bastante negro y el novio es un tanto ironico chulito. Esta claro que ella se ha vuelto como el, tiene que estar pasando más hambrecita. Y yo apoyo el deporte y la comida saludable, pero chica te va a llevar el viento. Pero bueno conociendolo a el de algeciras , el nunca ha estado ni estaria con una chica con 10 kilos más ?
 
Qué fuerte!
Nando ha puesto una foto con una frasecita tipica : que no para de ver inconscientes en la calle etc
Pues le he puesto que èl es el primero que se ha saltado el confinamiento junto a su novia, Tessa y Carlos.
Pues LO HA BORRADO.

Menudo sin vergüenza el tio este. Que vive como quiere gracias a ser hermano DE, de promocionar clinica capilar, dental, etc etc
Hijo mio. Deja d mentir.
Esq no aguanto a estos tios d verdad. Q no son nadie y se creen TODO.
 
Con la cultura musical que tenía su ex y los dos tan alternativos y se entera de que existe ésta canción ahora que tiene añísimos
1228D291-223A-4A89-AE84-BC4E82B6190A.png

Y ya sice que le encanta la serie esa me lo dice todo
 
Back