Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
4.196
Calificaciones
46.683
Hola chicas, abro tema que veo que no hay ninguno todavía! Soy seguidora de estas chicas desde hace tiempo, Susana fue ganadora de GH 14 y allí conoció a su actual pareja (Gonzalo, de los gemelos Montoya), y se mudó a Sevilla con él al poco de salir de GH. Creo que se dedica a ser influencer básicamente (los dos en realidad).

Ahora ha hecho pandi con algunas chicas de Sevilla que también sigo por IG y con Anabel Pantoja abre un salón de manicura.

Y otro tema que me fascina, Sandra Arrebola era la novia de Fernando Montoya (el hermano mayor de los gemelos Montoya (gonzalo y Carlos), y es la mejor amiga de Susana. Pues llevaban tropecientos años juntos y de repente él puso un post de la perrita que tenían en común y dijo que la vida da muchas vueltas y que la echaba de menos porque no podía verla, y Sandra subió un stories contanto que eso era falso y que ella le había dado la opción de verla y él no había querido. :watching::watching::watching::watching: (Yo pillando palomitas). A los pocos días Sandra se fue de fin de año a Portugal con otro chico, y subió una foto besándose con él en la cama y la gente le ponía comentarios en plan 'qué bonito salir de una relación tóxica'. :muted::muted: me tiene flipando todo y me gustaría comentarlo con más primas!!! Espero no ser la única coti en el tema :ROFLMAO:
 
Prima.
Yo no conozco a ninguna de las q mencionas. Puedes poner instas de toda esta troupe? Veo salseo del bueno.

Tus deseos son órdenes :kiss:

Susana: susana_bicho90 (211 K)
Anabel Pantoja (sobrina de la Panto): anabelpantoja00 (591 K)
Sandra Arrebola: sandra_arrebola (34,7 K)
Gonzalo Montoya: gonzalomontoya9 (80,6 K)
Nando Montoya: nando_montoya (36,8 K)

Canela en rama!!!
 
Yo sigo a Sandra desde hace mucho, me encanta su estilo y parece maja.

También estoy living con que lo haya dejado con el Montoya mayor pero creo que lo está llevando elegantemente. Me intriga saber como va a afectar eso a su relación de amistad con Susana. Porque Gonzalo seguro de malmete.

Otro cotilleo es que ninguna de las chicas de la pandi se llevan bien con la novia del otro gemelo. De hecho creo que se caen fatal xD
 
Yo pienso igual, Gonzalo estara ya malmetiendo seguro, porque ella se ha ido con otro chico, y muy bien que hace porque el hermano mayor era igual o mas creido que los gemelos
 
Aunque a veces ya se me hace un poco pesado tanta historia con el otro chico y foto, esta claro que con este si tiene ilusion porque con el otro no subia nada de nada ni uno ni otro.
 
Lo han dejado?? Yo la he visto un par de veces y es muy mona!!
 
Siii , por lo que vi en historias la relación se cortaria más o menos al empezar la navidad y ella empezo a subir fotos en año nuevo con otro chico
 
A mí los 3 Montoyas me caen como una patada en el estómago. No he visto a gente
tan desagradable, prepotente y borde en mi vida. No me pega nada que Susana lleve tanto tiempo con el chulo ése. A ella la hacía mas inteligente y selectiva.

Con respecto a la ruptura del mayor del trío, no veo necesario que ella ponga fotos en la cama con el nuevo novio tan pronto. Indica poca clase y menos tacto. Por muy mal que nos caiga el ex, debe ser muy duro ver éso. Después de compartir tantos años una vida juntos, no es plato de buen gusto para nadie.
Una cosa es que él lo pueda merecer por prepotente, y otra muy distinta que a ella la haya considerado siempre mas elegante de lo que está demostrando ser. No creo que siga siendo amiga de Susana por mucho tiempo después de éso.
 
A mí los 3 Montoyas me caen como una patada en el estómago. No he visto a gente
tan desagradable, prepotente y borde en mi vida. No me pega nada que Susana lleve tanto tiempo con el chulo ése. A ella la hacía mas inteligente y selectiva.

Con respecto a la ruptura del mayor del trío, no veo necesario que ella ponga fotos en la cama con el nuevo novio tan pronto. Indica poca clase y menos tacto. Por muy mal que nos caiga el ex, debe ser muy duro ver éso. Después de compartir tantos años una vida juntos, no es plato de buen gusto para nadie.
Una cosa es que él lo pueda merecer por prepotente, y otra muy distinta que a ella la haya considerado siempre mas elegante de lo que está demostrando ser. No creo que siga siendo amiga de Susana por mucho tiempo después de éso.

Yo creo que algo raro ha tenido que haber, no es normal que Sandra esté subiendo tantíssisisisimas fotos, stories, etc relacionadas con su nueva pareja con mensajes con doble sentido para Nando. Y muchos comentarios son tipo 'fuera relaciones tóxicas' :bored: ¿Os acordáis en GH que Gonzalo fue muy criticado fuera por actitudes machistas con Susana? por ahí debe ir el tema imagino

También creo que los gemelos deben malmeter tela siendo como son de piña con su familia, a ver cuanto le dura la amistad a Sandra y Susana...
 
A mí los 3 Montoyas me caen como una patada en el estómago. No he visto a gente
tan desagradable, prepotente y borde en mi vida. No me pega nada que Susana lleve tanto tiempo con el chulo ése. A ella la hacía mas inteligente y selectiva.

Con respecto a la ruptura del mayor del trío, no veo necesario que ella ponga fotos en la cama con el nuevo novio tan pronto. Indica poca clase y menos tacto. Por muy mal que nos caiga el ex, debe ser muy duro ver éso. Después de compartir tantos años una vida juntos, no es plato de buen gusto para nadie.
Una cosa es que él lo pueda merecer por prepotente, y otra muy distinta que a ella la haya considerado siempre mas elegante de lo que está demostrando ser. No creo que siga siendo amiga de Susana por mucho tiempo después de éso.

Yo tampoco entiendo como sigue Susana con Gonzalo, la veia y veo mas elegante.
 
Yo creo que algo raro ha tenido que haber, no es normal que Sandra esté subiendo tantíssisisisimas fotos, stories, etc relacionadas con su nueva pareja con mensajes con doble sentido para Nando. Y muchos comentarios son tipo 'fuera relaciones tóxicas' :bored: ¿Os acordáis en GH que Gonzalo fue muy criticado fuera por actitudes machistas con Susana? por ahí debe ir el tema imagino

También creo que los gemelos deben malmeter tela siendo como son de piña con su familia, a ver cuanto le dura la amistad a Sandra y Susana...
Les durará muy poco, si no se ha roto ya. Quizás simplemente la dejen poco a poco distanciandose por razones obvias.
Creo que si en el diccionario buscas la palabra machista, te sale la foto de los tres garrulos Montoya.
 
Back