Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Y digo yo, si tan mal lleva el mundo de la tele etc porque no se dedica a un trabajo NORMAL Y DE TODA LA VIDA?
Ha estudiado una carrera y podría dedicarse a ello, en vez de vender su vida, lo que come, se viste, cremas, peluqueria etc etc etc
OBVIO q vive como quiere( dinero por hacer nada y menos) pero creo q no es feliz con esa vida d influencer. Vale para màs creo yo.
En cambio a Sandra la veo encantada viviendo del cuento. No la veo en una oficina de 9-6 o 7. Y me cae bien eh, pero no la veo con metas o motivaciones como a a Susana.
Pero que carrera??? Si lleva 20 años para terminarla y encima creo que estudiaba en la UCAM en la privada. O sea pagar y terminar.
 
Y digo yo, si tan mal lleva el mundo de la tele etc porque no se dedica a un trabajo NORMAL Y DE TODA LA VIDA?
Ha estudiado una carrera y podría dedicarse a ello, en vez de vender su vida, lo que come, se viste, cremas, peluqueria etc etc etc
OBVIO q vive como quiere( dinero por hacer nada y menos) pero creo q no es feliz con esa vida d influencer. Vale para màs creo yo.
En cambio a Sandra la veo encantada viviendo del cuento. No la veo en una oficina de 9-6 o 7. Y me cae bien eh, pero no la veo con metas o motivaciones como a a Susana.
Pues Sandra no comentó en unos stories que trabajaba en la administración de una empresa de Algeciras? Y tenía horario partido y salía a las 6, pero yo no se supo más.

Edito para decir que os he leído más atrás y que se le acabó el trabajo.
 
Última edición por un moderador:
He pensado lo mismo que tu al ver la foto.
Es que Sandra lleva una rachita dandome una pereza espantosa, me quedan dos telediarios para dejar de seguirla.
no la soporto, yo ya la dejé de seguir hace unas semanas. Es que no me creo nada de ella, la veo súper forzada haciendo publicidad y me pone mala cuando va de mega crossfitera con los comentarios que hace. Nose, no la termino de ver trigo limpio...
 
La Sandra va de repelente y sabionda pero en realidad tiene la neurona justita. Y cuando empezó a justificar que seguia recibiendo paquetes con la que estaba cayendo ya dejó claro que es encima,una indeseable...Y ya puesta haciendo de bruja Lola,con el novio ese no le doy mas de un año,el tiempo de que él se canse de las chorradas de ella.
 
Sandra está perdiendo su esencia por días. No sabe elegir las colaboraciones. Cada vez que promociona a la nutricionista con tanto bombo, al menos a mí, me crea totalmente el efecto contrario. La veo muy enfocada a hacernos creer que es feliz con su nueva vida, pero en el fondo se ve que echa de menos la vida de antes. Creo que en algún momento explotará por algún lado
 
Sandra está perdiendo su esencia por días. No sabe elegir las colaboraciones. Cada vez que promociona a la nutricionista con tanto bombo, al menos a mí, me crea totalmente el efecto contrario. La veo muy enfocada a hacernos creer que es feliz con su nueva vida, pero en el fondo se ve que echa de menos la vida de antes. Creo que en algún momento explotará por algún lado

A mi lo de la nutricionista/entrenadora personal que según he visto por encima tiene la formación justita (siendo optimista) me repatea.
El que vaya de sabionda, me repatea.
Las quejas simplonas de todo que hace, con los mensajes que sube de forma esporádica en contra de la situación, que puedes pensarlo pero explicate criatura, ve un poquito más allá del cuñadismo.

Y a mi su forma de vestir me encanta eh! La sigo justo por eso, porque en gusto somos muuuy afines, pero ahora mismo no puedo con ella.
 
Back