Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Tessa ha subido story felicitando a Susana ? aunque ellas de vez en cuando se dan like en IG. Al final se conocen de hace años y tampoco ha pasado nada entre ellas aunque con Sandra 0 jajajaja
 
A ver si me aclaro, sandra es la ex de Nando y Tessa l ex de Carlos no? Porque se llevan mal entre ellas???
 
Tessa ha subido story felicitando a Susana ? aunque ellas de vez en cuando se dan like en IG. Al final se conocen de hace años y tampoco ha pasado nada entre ellas aunque con Sandra 0 jajajaja
Ya, aún así me sorprende. Porque se veía que se llevaban bien pero era una relación de cuñadas y que después de dejarlo con Gonzalo no van a seguir teniendo relación ni ser amigas como siguen siendo Susana y Sandra.
 
Tessa felicitando a Susana ??
Ya, aún así me sorprende. Porque se veía que se llevaban bien pero era una relación de cuñadas y que después de dejarlo con Gonzalo no van a seguir teniendo relación ni ser amigas como siguen siendo Susana y Sandra.
Ya es raro que le haya puesto un story le hacía más felicitándola por privado o en la publicación de Susana de IG. Se llevan bien pero está claro que después de dejar la relación con Gonzalo no creo que tengan mucha relación más allá de algún like y poco más.
Pero bueno en la publicación que hizo Gonzalo en IG del abrazo con Susana, Carlos le puso siempre con vosotros. Así que al menos se ve que se llevan bien y se quieren que al final han vivido mucho juntos y sobre todo la experiencia de GH.

Y sobre qué no se llevan bien Sandra /Tessa ni idea ??‍♀️ aunque muchas primas lo comentaban y ellas se han lanzado alguna indirecta.
 
Hace poquito cuando susana estuvo en sevilla subió un storie con tessa, no creo q tenga con ella la relación q tiene con sandra, pero creo q si se llevan.
Sandra es la que ha manifestado no tener buena relación con tessa, no se xq
Lo q no sabía es q tessa ya no estaba con carlos
 
A mi también me ha chochado que haya subido Tessa el stories y que Susana lo haya subido también, porque la que le ha defendido en los debates ha subido uno felicitando y Susana no lo ha subido, ha sido selectiva con las felicitaciones en sus stories.:LOL:
En el stories que ha subido Tessa me ha parecido ver una foto y yo diría que por como lleva el pelo Susana parece que es actual,esa foto ha sido sacada después de la ruptura ( la segunda de la derecha).
Yo creo que Carlos si que sigue con Tessa,pero llevan tiempo sin subir nada y él tiene la cuenta privada.En el reencuentro estaba al lado de Carlos uno que también fue compañero de ellos de gh14,él que les dió el perro
0FE6AA2B-AEAE-405B-A79C-848B0776E91E.png
 
Última edición:
A mi también me ha chochado que haya subido Tessa el stories y que Susana lo haya subido también, porque la que le ha defendido en los debates ha subido uno felicitando y Susana no lo ha subido, ha sido selectiva con las felicitaciones en sus stories.:LOL:
En el stories que ha subido Tessa me ha parecido ver una foto y yo diría que por como lleva el pelo Susana parece que es actual,esa foto ha sido sacada después de la ruptura ( la segunda de la derecha).
Yo creo que Carlos si que sigue con Tessa,pero llevan tiempo sin subir nada y él tiene la cuenta privada.En el reencuentro estaba al lado de Carlos uno que también fue compañero de ellos de gh14,él que les dió el perro
Ver el archivo adjunto 1340767

Por salir sale hasta Gonzalo en el story jajajaja si es verdad que por cómo tiene el pelo parece actual o de hace unos meses. Que se llevarán bien pero al final cada una en un sitio y ex cuñadas eso se perderá.
Carlos si está con Tessa ella comenta Las fotos de Gonzalo, de Nando.
Si en el debate estaba Adri que es amigo de ambos desde Gh14.
 
Back