Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo la verdad que no entiendo la actitud de ella en estos últimos días, a ver si se sabe algo más del fiestón que ha organizado por sus 30.
A mi los dos me caen bien.
Por lo que han comentado hoy en viva la vida, él le debió de hablar después del debate para quedar a tomar un café porque no quería acabar la relación en televisión y ella le contestó pero bastante fría, ahora mismo tampoco me acuerdo de más de lo que han dicho esta tarde.
Por lo visto el le mandó un mensaje pidiéndole perdón después del debate de las tentaciones por su comportamiento porque sabe que ella lo pasa mal si él está triste y llorando, ella le respondió bastante fría como “espero que te vaya todo bien, un beso” y el le mandó otro mensaje pidiéndole quedar para tomar un café y así hablar las cosas en privado y que no todo fuera por tv y ella le dijo que no creía conveniente quedar puesto que él todavía no lo había superado y le iba a sentar peor.
 
Yo creo que con Cepeda han coincidido en los cumples a ella le gustaba su música y ya. Si tuvieran algo no suben story.. es más por dar que hablar vamos. Que ahora se conozcan y tal ok, pero sinceramente pegan 0 jajajaja

Anabel pantoja no fue porque está en Canarias con su pareja creo, Supongo ha terminado GH y querrá pasar tiempo con él. Susana dijo que tenía dos viajes uno el de Paris y otro Canarias así que a lo mejor va esta semana.
 
Yo lo que no entiendo es susana diga que fue una relacion perfecta idílica y sin ninguna discusión y no quiera ahora ni verle la cara. O le tiene muchisimo asco o no lo pillo. Y me parece muy cutre acabarlo en estos programas y no detrás, como dijo él.
A mi eso también me sorprende. Ahora supongo se excusará que no pueden quedar porque él aún sigue pillado y lo pasará mal. En los programas se la ve súper fría, distante y como si le tuviera rabia y no quisiera saber nada de él. Cuando encima nos venden que la relación era idílica, que no peleaban que se llevaban súper bien. Supuestamente ella dice que lo quiere como su mejor amigo pero vamos parece otra cosa.
 
No he visto viva la vida pero he leído algo por aquí. Él está claro que sigue enamorado pero sabe la realidad. Y ella no le entiendo esa frialdad, no hace falta dar pie a nada pero al menos si se ven recordar algo bonito de la relación o decirse algo e no referencia a la isla. Pero es que ella parece de hielo como si él fuera otro capítulo y next.. ? Gonzalo ya dijo que ella es fría y más en publico pero por los años que han estado y supuestamente lo dejas y aún sigue habiendo cariño. Joder, que ella dice que no está enamorada y un mes antes andan poniéndose corazones y esas cosas en Las fotos.

Al final supongo que ella ahora vive con Anabel en madrid y en otro tipo de vida pues eso también le hace pasar pagina rápido. Gonzalo es el que está en Sevilla en la casa que compartían y con La misma rutina menos ahora con lo de viva la vida jajajaja por eso no supera. La relación según ellos y el hermano de él de era idilics peleas, y vista en redes igual. Pero a saber la realidad

Mira que yo he sido seguidora de Cepeda me gustan sus canciones pero su fans son insoportables, lo shippean con la que salga. Ya andan arriba. Espero que sea un bulo la verdad.

Por cierto anda celebrando Susana su 30 cumpleaños.
Pero susana sigue viviendo con anabel en Madrid? Anabel había puesto en insta que se había ido a vivir a Canarias con el negro.
 
Pero susana sigue viviendo con anabel en Madrid? Anabel había puesto en insta que se había ido a vivir a Canarias con el negro.
Si, supongo que Anabel cuando está en Madrid trabajando vivirán juntas. Al final ella trabaja en sálvame aprovechará los días libres para irse a Canarias.
 
Cepeda quiere estar en el ojo del huracán siempre, porque por su música..

no dudo que hayan tenido algo pero que estan usando los rumores para que se hable de ellos si ...
A mi cepeda me gustaba su música pero le gusta siempre estar en primera línea y siempre por cosas negativas y por su actitud que ahora mismo me cae fatal.

Yo no creo que hayan tenido nada, aunque quien sabe. Tampoco creo que se lien y suban stories así.. ahora que a él le gusta dar que hablar si. Lo peor Susana seguidoras que telita lo que hay ahí.
 
Yo creo que con Cepeda han coincidido en los cumples a ella le gustaba su música y ya. Si tuvieran algo no suben story.. es más por dar que hablar vamos. Que ahora se conozcan y tal ok, pero sinceramente pegan 0 jajajaja

Anabel pantoja no fue porque está en Canarias con su pareja creo, Supongo ha terminado GH y querrá pasar tiempo con él. Susana dijo que tenía dos viajes uno el de Paris y otro Canarias así que a lo mejor va esta semana.
Opino lo mismo con lo de Cepeda, Gonzalo dijo ayer que le habían llegado los rumores de que estaban juntos, habrá sido por darle en las narices al otro, en plan tu has comentado que estábamos juntos por un stories pues toma otro para que hables más.
 
Última edición:
Susana hace bien en estar fría con gonzalo, si en el debate estuvo fría y aún así el no la deja tranquila y quiere quedar a tomar un café con ella, el sigue colgado d ella, primero tiene que superar todo para poder tomarse un café con susana tranquilamente
 
Back