Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Cuál es el pos it del que habláis primas?
Gonzalo al final del vídeo escribe un post it con un mote cariñoso que se llamaban ellos y “ te quiero besos Goncha” algo así. Y al final se enfoca el post it pegado en la puerta.. por eso hemos supuesto que capaz le llegue a ella jajajaja pero vamos que a lo mejor se queda en nada.
Yo tampoco se como va lo de Mtmad pero creo que la mayoría lo graban ellos, pero en el de Gonzalo estaba un cámara que se vio en un stories ya que a Nando también lo han debido de grabar; y la edición creo que se lo editan a todos gente especializada.
no se pero lo del pos-it tiene pinta que lo veremos por algún sitio.
Pero el vídeo de ella se nota que es grabado en casa y el de Gonzalo se nota que se ha buscado un sitio (Supongo porque estaba en Madrid) y la edición es mejor. Veremos el siguiente.
Habéis visto el stories de Sandra??? que le habrá pasado???? a mi me da que algo de trabajo .... en plan que se le ha terminado el contrato o algo así ...
De Sandra ni idea ??‍♀️ A saber por qué puede ir.
 
Habéis visto el stories de Sandra??? que le habrá pasado???? a mi me da que algo de trabajo .... en plan que se le ha terminado el contrato o algo así ...
Yo ayer me preguntaba que podía haber sido. Al principio pensé que sería ruptura con el novio pero luego vi q no.
Como sea tema de trabajo... a ver q encuentra en Algeciras. Si sabe inglés es más fácil en esa zona pero a ver si lo aclara.
 
Yo ayer me preguntaba que podía haber sido. Al principio pensé que sería ruptura con el novio pero luego vi q no.
Como sea tema de trabajo... a ver q encuentra en Algeciras. Si sabe inglés es más fácil en esa zona pero a ver si lo aclara.
yo también pensaba que era por el novio :LOL: ,estaba trabajando de dependienta en Sevilla,creo, en Algeciras ns de que trabaja porque de influencia no creo que saque mucho.
 
No se si estáis siguiendo a Nando que esta de súper puente con su novia la que parece una niña,en Ámsterdam. Bien, pues mucha pasta, muchos negocios pero bien que va allí y se coje un Freetour, será puto racano!! Después gastándose los cuartos en Fred Perry para seguir siempre en su ola pijo-alternativo, en eso no se escatima
 
Ahora Gonzalo dice que no volvería con Susana y hasta hace nada decía que lo dejaba todo si le decia de volver
 

Adjuntos

  • 2DB795F3-0814-4294-A0EC-990D06124361.png
    2DB795F3-0814-4294-A0EC-990D06124361.png
    246,1 KB · Visitas: 149
  • 08B9A5CA-5F69-423E-8541-C83D8E3DB30F.png
    08B9A5CA-5F69-423E-8541-C83D8E3DB30F.png
    190 KB · Visitas: 148
  • 499470D8-6EE0-41F8-8301-10FF3ECEC8FA.png
    499470D8-6EE0-41F8-8301-10FF3ECEC8FA.png
    243 KB · Visitas: 179
No se si estáis siguiendo a Nando que esta de súper puente con su novia la que parece una niña,en Ámsterdam. Bien, pues mucha pasta, muchos negocios pero bien que va allí y se coje un Freetour, será puto racano!! Después gastándose los cuartos en Fred Perry para seguir siempre en su ola pijo-alternativo, en eso no se escatima
Yo pensaba que tenían colaboración con Fred Perry porque en todos los debates iba vestido de la marca de ??
 
Yo pensaba que tenían colaboración con Fred Perry porque en todos los debates iba vestido de la marca de ??
Yo creo que sí es colaboración porque a Gonzalo le llegan cajas las enseña y dice que se lo han mandado. Supongo que en Ámsterdam si se ha comprado la ropa.
Ahora Gonzalo dice que no volvería con Susana y hasta hace nada decía que lo dejaba todo si le decia de volver
Yo eso no lo entiendo, hace unas semanas dijo que lo dejaría todo por estar con ella.. dice que sigue enamorado pero ahora no quiere volver? Pues o está muy dolido/ cabreado o no entiendo. O no querrá decir en ig “sí volvería con ella “ y quedar como que aún sigue detrás.
 
Back