Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Ayy que han estado los dos en viva la vida..... y estaba el ambiente calentito, a los dos no les importaba verse otra vez pero ha dicho la presentadora que viendo como estaban era mejor que no se vieran.
Ella ha ido para hablar sobre su ruptura y él estaba en una sala viendo la entrevista.

Aqui teneis el programa
 
Última edición:
Gonzalo tonteando a Mimi?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200222_194800_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200222_194800_com.instagram.android.jpg
    207,1 KB · Visitas: 234
Ayy que han estado los dos en viva la vida..... y estaba el ambiente calentito, a los dos no les importaba verse otra vez pero ha dicho la presentadora que viendo como estaban era mejor que no se vieran.
Ella ha ido para hablar sobre su ruptura y él estaba en una sala viendo la entrevista.

Aqui teneis el programa

Yo lo de Cepeda tampoco lo veo. Si es verdad que a ella le gusta su música y tal. Coincidieron de fiesta subieron story y poco más. Aunque las fans de él lo shippean con todas. Si, hace dos días con la Reixt.

Me da mucha pena ver como están “destrozando” la relación. Yo los sigo desde Gh parecían unidos muy felices y lanzarse cada indirecta en tv parecen otros.
Yo no se que habrá pasado o no en la intimidad pero si es verdad que Susana parece otra. Supuestamente dejas la relación porque lo quieres como un amigo pero no estás enamorada ok que no quiere que él malinterprete y se haga ilusiones pero la veo súper fría.
Y él pues bueno no sabemos realmente lo que hace en su vida o como está pero vamos al menos lo que veo públicamente empatizo con él. Es duro estar enamorado y perder a esa persona sin esperarlo y verla tan fría. Normal que diga que no la reconoce.

Ojalá dejen de tirarse puyas y puedan llegar a ser amigos en un futuro o al menos ya que “han sido bonitos” públicamente los 6 años no lo echen a perder por tv
 
Yo lo de Cepeda tampoco lo veo. Si es verdad que a ella le gusta su música y tal. Coincidieron de fiesta subieron story y poco más. Aunque las fans de él lo shippean con todas. Si, hace dos días con la Reixt.

Me da mucha pena ver como están “destrozando” la relación. Yo los sigo desde Gh parecían unidos muy felices y lanzarse cada indirecta en tv parecen otros.
Yo no se que habrá pasado o no en la intimidad pero si es verdad que Susana parece otra. Supuestamente dejas la relación porque lo quieres como un amigo pero no estás enamorada ok que no quiere que él malinterprete y se haga ilusiones pero la veo súper fría.
Y él pues bueno no sabemos realmente lo que hace en su vida o como está pero vamos al menos lo que veo públicamente empatizo con él. Es duro estar enamorado y perder a esa persona sin esperarlo y verla tan fría. Normal que diga que no la reconoce.

Ojalá dejen de tirarse puyas y puedan llegar a ser amigos en un futuro o al menos ya que “han sido bonitos” públicamente los 6 años no lo echen a perder por tv
A mi hoy la actitud de ambos en viva la vida no me ha gustado nada, ella demasiado fría, él se ve que sigue pillado pero hoy estaba enfadado.
Parecía que habían acabado bien, en un futuro podrían ser amigos pero yo viendo lo de hoy lo dudo,tirandose puyas....esto continuará y para mal, yo ya no veo que es idílico como decían que era todo.
Yo espero que lo de Cepeda sea un bulo, a Cepeda no lo trago, sus fans shippean demasiado.
 
Última edición:
A mi hoy la actitud de ambos en viva la vida no me ha gustado nada, ella demasiado fría, él se ve que sigue pillado pero hoy estaba enfadado.
Parecía que habían acabado bien, en un futuro podrían ser amigos pero yo viendo lo de hoy lo dudo,tirandose puyas....esto continuará y para mal, yo ya no veo que es idílico como decían que era todo.
Yo espero que lo de Cepeda sea un bulo, a Cepeda no lo trago, sus fans shippean demasiado.
No he visto viva la vida pero he leído algo por aquí. Él está claro que sigue enamorado pero sabe la realidad. Y ella no le entiendo esa frialdad, no hace falta dar pie a nada pero al menos si se ven recordar algo bonito de la relación o decirse algo e no referencia a la isla. Pero es que ella parece de hielo como si él fuera otro capítulo y next.. ? Gonzalo ya dijo que ella es fría y más en publico pero por los años que han estado y supuestamente lo dejas y aún sigue habiendo cariño. Joder, que ella dice que no está enamorada y un mes antes andan poniéndose corazones y esas cosas en Las fotos.

Al final supongo que ella ahora vive con Anabel en madrid y en otro tipo de vida pues eso también le hace pasar pagina rápido. Gonzalo es el que está en Sevilla en la casa que compartían y con La misma rutina menos ahora con lo de viva la vida jajajaja por eso no supera. La relación según ellos y el hermano de él de era idilics peleas, y vista en redes igual. Pero a saber la realidad

Mira que yo he sido seguidora de Cepeda me gustan sus canciones pero su fans son insoportables, lo shippean con la que salga. Ya andan arriba. Espero que sea un bulo la verdad.

Por cierto anda celebrando Susana su 30 cumpleaños.
 
Yo lo que no entiendo es susana diga que fue una relacion perfecta idílica y sin ninguna discusión y no quiera ahora ni verle la cara. O le tiene muchisimo asco o no lo pillo. Y me parece muy cutre acabarlo en estos programas y no detrás, como dijo él.
 
Yo la verdad que no entiendo la actitud de ella en estos últimos días, a ver si se sabe algo más del fiestón que ha organizado por sus 30.
A mi los dos me caen bien.
Por lo que han comentado hoy en viva la vida, él le debió de hablar después del debate para quedar a tomar un café porque no quería acabar la relación en televisión y ella le contestó pero bastante fría, ahora mismo tampoco me acuerdo de más de lo que han dicho esta tarde.
 
Back