Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo no creo que si le hubiera cogido el teléfono hubieran vuelto...
y mira que me gusta Susana pero para que lo llama a él?
cosas ilogicas
Yo tampoco creo que hubiesen vuelto si ella lo tenía tan claro, pero para que le llama a él? Jajaja él piensa que ahí tuvo una oportunidad y no la aprovechó.
 
Que nando le puso los cuernos este verano a Ángela en Ibiza lo sabe todo el mundo menos ella supongo jaja
Y gonzalo ahora mucha pena y ha estado todo el verano feliz d fiesta en fiesta y d tía en tía, y ahora sufre? Más cuento tiene... ha visto que el papel d enamorado rechazado ha ganado al gonzalo chulo y esta aprovechándose d eso pero vamos ni susana lo cree d ahí su frialdad, xk ella sabe el verano que se ha pegado
 
A ver, que Gonzalo se haya estado liando con tías este verano estando soltero no quita que lo esté pasando mal con lo de Susana. Que a todos nos ha pasado que nos dejen e intentar parchear la cosa
 
La nenitaa parece que no entiende que aunque pedir fuego de fiesta es muy normal, fue más una excusa para acercarse porque llevaba un rato mirándolas, es que la comprensión lectora es muy importante. O al menos así se lo he entendido a la prima
 
Gonzalo ha estado todo este tiempo comentandole las fotos a katerina así que seguramente haya ido a por ella conociendole
 
Gonzalo lo ha dicho que ha tenido algo con alguna tipo una noche, pero que le costó.. al final son 8 meses que está soltero eso no quita que lo esté pasando mal y esté enamorado de Susana. Además, antes de emitir la isla ya ponía fotos diciendo que no había sido su año y dando a entender que estaba mal y que la familia estaba ahí.
 
Que nando le puso los cuernos este verano a Ángela en Ibiza lo sabe todo el mundo menos ella supongo jaja
Y gonzalo ahora mucha pena y ha estado todo el verano feliz d fiesta en fiesta y d tía en tía, y ahora sufre? Más cuento tiene... ha visto que el papel d enamorado rechazado ha ganado al gonzalo chulo y esta aprovechándose d eso pero vamos ni susana lo cree d ahí su frialdad, xk ella sabe el verano que se ha pegado

Yo entiendo k Gonzalo lo pase mal viéndolo todo... aunque haya intentado olvidarla con gente distinta no lo ha conseguido.
Y yo creo q en Ibiza estuvieron juntos, Ángela también y muy poquito tiempo.. como sabéis eso? K raro ?
 
Llevan 8 meses solteros y yo creo que lo de Gonzalo lo hemos hecho todos, que nos han dejado y para intentar olvidar a la otra persona nos hemos liado con otros para pasar pagina rápido. En el deluxe ya dijo que le había costado besar a otra chica que no fuera Susana.
Lo de Susana no tiene mucha lógica, a mitad de julio le roban en Madrid y llamas a tu ex en vez de a tu madre, que es a quien llamaría yo, y a principios de agosto se le muere la abuela a él y le envías solo un mensaje.
 
Llevan 8 meses solteros y yo creo que lo de Gonzalo lo hemos hecho todos, que nos han dejado y para intentar olvidar a la otra persona nos hemos liado con otros para pasar pagina rápido. En el deluxe ya dijo que le había costado besar a otra chica que no fuera Susana.
Lo de Susana no tiene mucha lógica, a mitad de julio le roban en Madrid y llamas a tu ex en vez de a tu madre, que es a quien llamaría yo, y a principios de agosto se le muere la abuela a él y le envías solo un mensaje.
Es que esto mismo es lo que he pensado, lo llamas cuando te roban( no se para que) y cuando se le muere la abuela solo le mandas un mensaje... entiendo que no querías que se ilusionara pero ya que lo llamas para el robo que menos que llamarlo también para lo de abuela, o que pasa que para el robo no se iba a ilusionar? No se hay cosas que no entiendo...
y lo de Gonzalo de besar a otras, no han dicho que le ha puesto los cuernos a Susana más de una vez, tendrá experiencia en besar a otras no???‍♀️
 
Es que esto mismo es lo que he pensado, lo llamas cuando te roban( no se para que) y cuando se le muere la abuela solo le mandas un mensaje... entiendo que no querías que se ilusionara pero ya que lo llamas para el robo que menos que llamarlo también para lo de abuela, o que pasa que para el robo no se iba a ilusionar? No se hay cosas que no entiendo...
y lo de Gonzalo de besar a otras, no han dicho que le ha puesto los cuernos a Susana más de una vez, tendrá experiencia en besar a otras no???‍♀️
Lo del robo fue ? qué quería que él fuera a madrid? Jajaja si no podía hacer nada. Supongo que buscó apoyo y demás pero vamos si él estaba jodido poco sentido tenia llamarle a él.

Por cierto, parece que anoche coincidió con Cepeda de ot 2017 y las fans de él (que shippean todo) ya se había venido arriba! Espero que no ? aunque ella y Anabel eran muy fans de su música.
 
Es que esto mismo es lo que he pensado, lo llamas cuando te roban( no se para que) y cuando se le muere la abuela solo le mandas un mensaje... entiendo que no querías que se ilusionara pero ya que lo llamas para el robo que menos que llamarlo también para lo de abuela, o que pasa que para el robo no se iba a ilusionar? No se hay cosas que no entiendo...
y lo de Gonzalo de besar a otras, no han dicho que le ha puesto los cuernos a Susana más de una vez, tendrá experiencia en besar a otras no???‍♀️
Lo del robo fue ? qué quería que él fuera a madrid? Jajaja si no podía hacer nada. Supongo que buscó apoyo y demás pero vamos si él estaba jodido poco sentido tenia llamarle a él.

Por cierto, parece que anoche coincidió con Cepeda de ot 2017 y las fans de él (que shippean todo) ya se había venido arriba! Espero que no ? aunque ella y Anabel eran muy fans de su música.

No veo a Susana con Cepeda,hace poco también lo shippeaban con la influencer Raquel Reitx porque se habían mencionado.
A Gonzalo ahora le están diciendo que ha sido infiel,el otro día lo sacaron en sálvame que lo debían de haber visto....
Ella ha rechazado el trono de myhyv y él ahora es colaborador en viva la vida.
 
Back