Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo también puedo decir que en verano Gonzalo le tiró la caña a una amiga mía en nosedonde y que por qué iba a mentir yo?! POR QUÉ?!

No me creo ná
 
nena se nota demasiado que o eres amiga de la novia esta nueva de nando o eres tu, las cosas claras, aquí las primas no tienen necesidad de mentir, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Que pesaditas con que soy esa niña? es k ya tengo curiosidad! Han contado medio cotilleo! Muchas pruebas pero no las vemos jijiji solo estoy picando a ver si lo cuentan nenita
 
Yo también puedo decir que en verano Gonzalo le tiró la caña a una amiga mía en nosedonde y que por qué iba a mentir yo?! POR QUÉ?!

No me creo ná


Claro a esto me refiero! por decir puedo decir ke lo vi liándose con 4 y ahora averigua si es VD ?? pero no podemos dudar de mi palabra ?
 
Vuestros comentarios denotan inmadurez. Yo creo que la mayoría de las que estamos aqui somos normales y no necesitamos inventar nada. Dime, de qué me serviría inventarme algo asi? Aquí pagan la exclusiva? Os he dicho que esto no es sálvame. Yo me creo las cosas que las primas cuentan por aquí, si no vas a confiar en lo que se dice aquí no se para qué os meteis pq para saber su vida os meteis en su instagram que es mas real que lo que se dice aqui según ustedes. Si eres Ángela o su amiga, podeis hablarme en privado y os resuelvo dudas ;)
 
Vuestros comentarios denotan inmadurez. Yo creo que la mayoría de las que estamos aqui somos normales y no necesitamos inventar nada. Dime, de qué me serviría inventarme algo asi? Aquí pagan la exclusiva? Os he dicho que esto no es sálvame. Yo me creo las cosas que las primas cuentan por aquí, si no vas a confiar en lo que se dice aquí no se para qué os meteis pq para saber su vida os meteis en su instagram que es mas real que lo que se dice aqui según ustedes. Si eres Ángela o su amiga, podeis hablarme en privado y os resuelvo dudas ;)

te lo tomas todo para ti nena, ya he dicho ke lo tuyo vale!! Solo q no me creo ke lo hiciera por tontear ke lo veo cosas de niños ? lo he dicho por las ke dicen ke es infielll! Ke lo cuenten todo ? y dudo ke te pueda hablar Nadie x instagram ya q te llamas cotilleander jajajja y Nadie ha dicho ke seáis subnormales así q tampoco digas q las q no opinamos como tú no lo somos ! Besiss
 
te lo tomas todo para ti nena, ya he dicho ke lo tuyo vale!! Solo q no me creo ke lo hiciera por tontear ke lo veo cosas de niños ? lo he dicho por las ke dicen ke es infielll! Ke lo cuenten todo ? y dudo ke te pueda hablar Nadie x instagram ya q te llamas cotilleander jajajja y Nadie ha dicho ke seáis subnormales así q tampoco digas q las q no opinamos como tú no lo somos ! Besiss

1- Defiendo a la otra prima pq pienso que aqui venimos a cotillear y a decir lo que sepamos, no a juzgarnos entre nosotras.

2- Si no me creo algo no me lo creo y ya está pero no pongo en duda aqui de lo que dicen las primas. Está feo.

3- Que te lo cuente entero Nando

4- Existen sms privados en este foro, ya lo manejaras

5- subnormales es una palabra muy fea que yo no he nombrado. Normal= no tener necesidad de inventar que Nando (que no lo conocían ni en su casa hasta hace poco) es un golfo. Anormal= inventar que alguien pone cuernos para hacer daño.
 
Solo digo mi opinión prima! Como tú. No veo delito en pedir fuego con alguna copa de más. Como ya dije lo veo enamorado y me alegro por ellos. Otra cosa es como ha dicho alguna que tiene PRUEBAS de que le ha sido infiel. Ahí ya que sean tan valientes y lo cuenten todo, que esconder la mano después de soltar la piedra solo sirve para meter mierdecilla! De todas formas veo a esta chica parecida a Tesssa (la novia de Charly), que no se mete en ese tipo de cosas y que va a su bola. Recuerdo que al principio en un vídeo dijo que no subía fotos con ella porque ella no quería estar tan expuesta. Soy del team Ángela y Tesssa sin duda! Ojalá una así para GonZalo! ❤
Tessa tiene muuucho que callar.... es una elements buena
 
Y otra cosa, ahora Ángela tne el instagram cerrado pero ella lo abre y lo cierra en el mismo día. Una persona que quiere permanecer en el anonimato yo creo que pone privada su cuenta desde el momento en que comienza la relación con alguien famosete. Si ella sube mil fotos con él y lo etiqueta, es fácil que la conozcamos y busquemos, así me enteré que estaban juntos por las fotos que subió ella. Yo que no intereso a nadie y no quiero que alguien que no me conozca, pueda ver mis cosas tengo mi instagram privado, me choca que ella quiera ser anonima y lo tenga publico. Tiempo al tiempo.
 
Tessa tiene muuucho que callar.... es una elements buena
Ay prima, que en su momento me metí en este hilo por eso hace mil. Siempre he visto a Tessa una niña monísima pero me di cuenta hace mucho de que no se seguía en insta con Sandra cuando aún eran cuñadas y siempre pensé que era porque ella no es tan trigo limpio como parece. Q sabes tú sobre ella?? Cuenta, cuenta!!!
 
te lo tomas todo para ti nena, ya he dicho ke lo tuyo vale!! Solo q no me creo ke lo hiciera por tontear ke lo veo cosas de niños ? lo he dicho por las ke dicen ke es infielll! Ke lo cuenten todo ? y dudo ke te pueda hablar Nadie x instagram ya q te llamas cotilleander jajajja y Nadie ha dicho ke seáis subnormales así q tampoco digas q las q no opinamos como tú no lo somos ! Besiss
Lo siento, soy incapaz de tomarme en serio a alguien que continuamente dice “nena”, “nenitaa”, y que escribe con la k. Es superior a mí.
 
Tessa tiene muuucho que callar.... es una elements buena
Y eso?? Yo coincidí con ella en el Instituto (yo soy de otro pueblo e iba al suyo) no es de mi edad pero teníamos amigas en común y siempre la recuerdo muy estudiosa y muy del Sevilla, recuerdo que siempre lo llevaba todo del Sevilla y hasta conocía a futbolistas. De repente, un día desapareció del instituto y nunca más supe de ella (estaríamos en la ESO) pero ya os digo, no destacaba para nada malo, una chica respetuosa, alegre y ya..
 
Susana vive en Madrid con Anabel Pantoja ,desde verano creo, les debieron de entrar a robar al piso y ellas debían de estar asustadas y Susana llamó a Gonzalo. Y este por orgullo no le cogió el teléfono y hay es donde dice él que gastó el último cartucho para una reconciliación.
esto fue lo que dijeron en el deluxe
Yo no creo que si le hubiera cogido el teléfono hubieran vuelto...
y mira que me gusta Susana pero para que lo llama a él?
cosas ilogicas
 
Back