Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Ha puesto una historia diciendo que iba a echar de menos lo que sea de Sevilla ( creo q los caracoles ) jeje Por cierto nando ya ha subido una historia en el festival con la nueva “novia”
Exacto, se va d Sevilla pero aún no sabemos cuando.

Y si! La nueva novia d Nando es la q os comenté el otro día.
De físico para mi no vale nada pero obviamente eso No lo es todo. Creo que es bastante más joven q èl .

Por cierto, Susana lleva sin subir nada días... ni Gonzalo.
 
He sido la única que al ver la foto del beso en la barriguita ha leido el texto corriendo por si ponia que estaba embarazada? Jajaja
 
Exacto, se va d Sevilla pero aún no sabemos cuando.

Y si! La nueva novia d Nando es la q os comenté el otro día.
De físico para mi no vale nada pero obviamente eso No lo es todo. Creo que es bastante más joven q èl .

Por cierto, Susana lleva sin subir nada días... ni Gonzalo.

Les preguntó una seguidora si estaban en Riviera Maya de viaje por una foto que subió Susana como en un hotel de playa... me extrañó porque con lo pesados que son cada vez que hacen algo fuera de lo común, como en el viaje de NY que no paraban de enseñarlo todo.
 
He sido la única que al ver la foto del beso en la barriguita ha leido el texto corriendo por si ponia que estaba embarazada? Jajaja

Jajajaj a mí también me pasó! Ha subido un stories desmintiéndolo y diciendo que no pretendía crear morbo... no, solo pretendía volver a dejar claro que es la persona más enamorada y afortunada de la faz de la tierra (n)
 
Pues está Sandra ya de mudanza y por lo que parece se muda a Cádiz
 
Si, se va a algeciras donde vive y trabaja el novio, habeis visto la ronda de preguntas del novio? Le preguntan que si se iria a la ciudad de su chica y el dice que ella es la que se va a su ciudad por motivos laborales y que otro cambio queda muy lejos, y yo pienso, a ver no perdona se va por motivos laborales porque tu estas alli sino ella de que iba a irse a trabajar a algeciras? Jajaja
 
Si, se va a algeciras donde vive y trabaja el novio, habeis visto la ronda de preguntas del novio? Le preguntan que si se iria a la ciudad de su chica y el dice que ella es la que se va a su ciudad por motivos laborales y que otro cambio queda muy lejos, y yo pienso, a ver no perdona se va por motivos laborales porque tu estas alli sino ella de que iba a irse a trabajar a algeciras? Jajaja
Pero es evidente que ella lo tiene más fácil que el a la hora de cambiar de ciudad. Por lo que he entendido el tiene un negocio en algeciras
 
Pero es evidente que ella lo tiene más fácil que el a la hora de cambiar de ciudad. Por lo que he entendido el tiene un negocio en algeciras
Claro ella lo tiene mas facil porque en Sevilla no tenia un trabajo más o menos estable,a ver que tal, en verdad es lo mejor que pueden hacer convivir ya para conocerse mejor
 
Bueno, he visto ls preguntas y respuestas de las stories del novio de Sandra y me parece un chulo de playa!!
Se lo tiene muy dividido y después de ver su actitud no se por que me da que esq relación va a terminar mal ... ojalá me equivoque pero es que el tío tiene un sillazo en la cara
 
Back