Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

No sé prima, lo dijeron varias y yo conté que se conocieron por IG cuando el Montoya salía por la tele y era famosete y una prima ha malinterpretado como que si ligas por IG no eres inocente :dead:

Yo muero porque cuente más cosas de como están las cosas, qué pasó realmente, es un salseo que me intriga demasiado :D
Hombre ya ha dejado claro que las cosas están malillas :woot:
Ni con Tessa se lleva ni mucho menos con el TRIO.

Contar más detalles lo dudo, a menos que el otro lo hiciera. No?
Creo q los detalles ya son cosas de pareja, aunq aquí felices de leerte Sandra! ( por si nos lee)

Dicen que Instagram es el nuevo Tinder.
Yo seré antigua con 36, ya que sigo creyendo más en otras formas de conocer a alguien o al menos me identifico cn esa forma, pero eso d ser inocente o no, para mi tampoco es así.
Es como más fácil, ya que no te ves y sino te responde, a otra cosa mariposa.
Lo malo es la facilidad de TODO hoy en día.
Currárselo ya poco . No sé si me entendéis.

Y d Maite q se sabe?
 
Hombre ya ha dejado claro que las cosas están malillas :woot:
Ni con Tessa se lleva ni mucho menos con el TRIO.

Contar más detalles lo dudo, a menos que el otro lo hiciera. No?
Creo q los detalles ya son cosas de pareja, aunq aquí felices de leerte Sandra! ( por si nos lee)

Dicen que Instagram es el nuevo Tinder.
Yo seré antigua con 36, ya que sigo creyendo más en otras formas de conocer a alguien o al menos me identifico cn esa forma, pero eso d ser inocente o no, para mi tampoco es así.
Es como más fácil, ya que no te ves y sino te responde, a otra cosa mariposa.
Lo malo es la facilidad de TODO hoy en día.
Currárselo ya poco . No sé si me entendéis.

Y d Maite q se sabe?
Maite parece que tiene un novio que debe de ser un craco porque no lo saca ni a la de tres! Jajajajaja
Asi que alguna tara tiene que tener
 
Chicas salseo!! Sandra ha contestado más preguntas, dice que se parte de que ahora todos se lleven taaaan bien con Tessa, que todo es falso. Por lo visto Nando ya está con otra, también ha puesto que entre Nando y el nuevo novio han pasado dos años (imagino que se refiere a que llevaba con Nando dos años mal). Que se mudará de ciudad (hola Algeciras) y que ahora trabaja de azafata, o sea la echaron de Aurevoir Cinderella o se fue ella. También ha nombrado a Mayte y Angela, pero no a Susana (suspicious). Al terminar la ronda de preguntas las ha borrado todas!
 
Chicas salseo!! Sandra ha contestado más preguntas, dice que se parte de que ahora todos se lleven taaaan bien con Tessa, que todo es falso. Por lo visto Nando ya está con otra, también ha puesto que entre Nando y el nuevo novio han pasado dos años (imagino que se refiere a que llevaba con Nando dos años mal). Que se mudará de ciudad (hola Algeciras) y que ahora trabaja de azafata, o sea la echaron de Aurevoir Cinderella o se fue ella. También ha nombrado a Mayte y Angela, pero no a Susana (suspicious). Al terminar la ronda de preguntas las ha borrado todas!
Jooo que pena no haberlas leído!!

D verdad que ha dicho eso d Tessa? Wow... quizà el ser tan claro oe esté “costando” su amistad con susana? Quien sabe.

Despedirla de Aurevoir? Nosè yo y eso lo dude lo comente. Quizá quería algo mucho más flexible y o te pones en oficina o en tienda malo trabajando findes.
Dudo tenga respuesta d Nando... respecto a lo de la nueva novia digo.

La coti que ha comentado d Maite, vaya cn ella!! La verdad q apenas muestra nada o habla asiq a menos que alguna la conozca, poco podemos saber u opinar!
 
Jooo que pena no haberlas leído!!

D verdad que ha dicho eso d Tessa? Wow... quizà el ser tan claro oe esté “costando” su amistad con susana? Quien sabe.

Despedirla de Aurevoir? Nosè yo y eso lo dude lo comente. Quizá quería algo mucho más flexible y o te pones en oficina o en tienda malo trabajando findes.
Dudo tenga respuesta d Nando... respecto a lo de la nueva novia digo.

La coti que ha comentado d Maite, vaya cn ella!! La verdad q apenas muestra nada o habla asiq a menos que alguna la conozca, poco podemos saber u opinar!
Si hablo es porque se de que hablo. La conoZco bastante bien
 
Pues yo que quereis que os diga, teniendo novio nuevo, haciendo su vida aparte, meterte ahora a contestar ese tipo de cosas dice muy poco a su favor, si nunca han aireado nada ni han contado motivos, dejalo estar, es eharle leña al fuego innecesariamente y ademas me parece una llamada de atención muy grande, si no habla de los montoya y compañía carece de atención... la prueba esta en que la mayoría de las preguntas sin sobre ese tema...
 
Back