Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Pues yo que quereis que os diga, teniendo novio nuevo, haciendo su vida aparte, meterte ahora a contestar ese tipo de cosas dice muy poco a su favor, si nunca han aireado nada ni han contado motivos, dejalo estar, es eharle leña al fuego innecesariamente y ademas me parece una llamada de atención muy grande, si no habla de los montoya y compañía carece de atención... la prueba esta en que la mayoría de las preguntas sin sobre ese tema...
También te doy la razón ahí. La verdad que tras rupturas dolorosas o no amigables, lo mejor es callarse aunq cueste.
Quizá esto lo haga por rabia, rencor o porque ante la mayoria de la gente, ella es la mala. Asiq respondiendo tan claro y directo, quizá lo haga para mostrar su realidad también.
Que sino es por estas cosas, seguiríamos pensando q ella es la mala que dejó a Nando destrozado( por una foto de hace meses que èl subió y estaba la perra involucrada)
En cuanto se mude d ciudad será un empezar d cero. Y yo la echarè d menos!
 
Pues yo que quereis que os diga, teniendo novio nuevo, haciendo su vida aparte, meterte ahora a contestar ese tipo de cosas dice muy poco a su favor, si nunca han aireado nada ni han contado motivos, dejalo estar, es eharle leña al fuego innecesariamente y ademas me parece una llamada de atención muy grande, si no habla de los montoya y compañía carece de atención... la prueba esta en que la mayoría de las preguntas sin sobre ese tema...
Yo creo que no la habrán tratado demasiado bien y encima ha quedado ella de “mala” porque es la que está predicando su amor a. Los cuatro vientos y estará harta de eso...
 
Jooo que pena no haberlas leído!!

D verdad que ha dicho eso d Tessa? Wow... quizà el ser tan claro oe esté “costando” su amistad con susana? Quien sabe.

Despedirla de Aurevoir? Nosè yo y eso lo dude lo comente. Quizá quería algo mucho más flexible y o te pones en oficina o en tienda malo trabajando findes.
Dudo tenga respuesta d Nando... respecto a lo de la nueva novia digo.

La coti que ha comentado d Maite, vaya cn ella!! La verdad q apenas muestra nada o habla asiq a menos que alguna la conozca, poco podemos saber u opinar!
Yo la conozco, en navidad un amigo suyo se partió los dedos porque había una niña en un bar en punta umbría que se empezó a meter con Mayte y el chaval se cabreo tanto q por no pegarle a la tía le pego a una palmera
 
Pues yo que quereis que os diga, teniendo novio nuevo, haciendo su vida aparte, meterte ahora a contestar ese tipo de cosas dice muy poco a su favor, si nunca han aireado nada ni han contado motivos, dejalo estar, es eharle leña al fuego innecesariamente y ademas me parece una llamada de atención muy grande, si no habla de los montoya y compañía carece de atención... la prueba esta en que la mayoría de las preguntas sin sobre ese tema...

También contestaba en blanco (o sea compartía sin responder nada) mensajes que decían cosas tipo: que asco la gente preguntando por intimidades, nadie te pregunta si eres feliz, etc... unas cuantas de ese estilo. Me pareció de mal gusto porque si la gente pregunta es obvio que por dos motivos: 1- mucha gente la conoce a través de Susana (mi caso por ejemplo) y es normal darse cuenta de que se han distanciado, y 2- yo me enteré de que la ruptura había sido a malas cuando ella hizo un stories hablando mal de Nando por el tema de la perrita... así que ella fue la primera en sacar “los trapos sucios”, ahora que no se ofenda.

También le preguntaron por qué era la mala ella y ella respondió que por haber sido sincera y realista.
 
La cosa es que hace unos dias subió un storie con la manicura hecha y etiquetando el salón de uñas de susana, y ahora se lo ha quitado para ir a otro sitio? Si no recuerdo mal fué hace 3/ 4 dias máximo
Eso me lo perdí, pero esto me ha llamado mucho la atención!
Bueno y que me decís de la
Boda de la Pantooo??
 
Bueno bueno bueno! Me he quedado loca con esa noticia, no lleva mucho con el novio no? O me equivoco? :bored:
Bueno, estas cosas pasan!
Es decir, cuanta gente sale de una relación de años, empieza otra y se casa al poco tiempo!? Lo he visto tanto...

No creo que el llevar 1 año, 4 años o 12 meses cambie la cosa, aunq si creo que a menos q se conviva con la persona y se pasen por ciertas situaciones, no se conoce el uno al otro.
Y eso me lo aplico a mi tamb eh!
Ella estuvo cn uno q creo la engañò y lo pasò bastante mal.

Respecto a lo q h dicho otra coti de la manicura.
Yo creo que pone fotos o videos de MATE beauty para ayudar a Susana a promocionar el sitio,pero q se suele hacer todo en emotionscenter porque colabora cn ellos y por tanto le saldrá gratis.
 
Back