Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Desde luego. Sandra ha trabajado en diferentes tiendas y ese comentario tamb me parece lo peor.

Dudo que lo hayan dejado pero si q hay algo en Susana raro. A ver si lo sabemos con el tiempo..
Respecto a Tessa, no me la imaginaba yo así!! Pero vamos que ahora està con “un famoso”.... Carlos no es nadie en Sevilla yo creo.
Otra cosa es que estos tres hermanos se crean algo por haber salido en la tele 2 d ellos y ahora los 3, tener negocios o hacer publi de ropa-tiendas etc
De finos tienen nada y menos, créeme.
Alomejor Susana está preñada ...
 
Hoy, tanto susana como gonzalo nos han dejado claro que están de “desconexión” de instagram.
Parece que mucha gente les preguntaba el porque de no publicar nada.
 
A mi toda esta trama me tiene fascinada. En principio soy pro-Sandra, porque la chupipandi y los hermanos me parecen de traca. Dicho esto siempre me han parecido Sandra y Susana muy muy buenas amigas. Pero el cambio de Sandra de estos últimos meses me tiene loca. Puedes dejarlo con tu pareja, pero ha cortado todo contacto con ese entorno (amigas incluidas) y ahora todo parece girar en torno a Albert.
No sé un poco más de amor propio... ni tanto ni tan calvo
 
A mi toda esta trama me tiene fascinada. En principio soy pro-Sandra, porque la chupipandi y los hermanos me parecen de traca. Dicho esto siempre me han parecido Sandra y Susana muy muy buenas amigas. Pero el cambio de Sandra de estos últimos meses me tiene loca. Puedes dejarlo con tu pareja, pero ha cortado todo contacto con ese entorno (amigas incluidas) y ahora todo parece girar en torno a Albert.
No sé un poco más de amor propio... ni tanto ni tan calvo

Totalmente! También puede ser que discutieran Sandra y Susana (Gonzalo tiene que ser un gran metemier...) y que Susana esté de bajón y por eso se haya apartado de las rrss... aunque me extraña que siendo tan cercana a sus seguidoras lo haga sin avisar antes aunque fuese por stories, porque además parece que se fueron a la playa.

Las contestaciones de Gonzalo me parecen muy tóxicas y me agobian hasta a mí...
 
A mi toda esta trama me tiene fascinada. En principio soy pro-Sandra, porque la chupipandi y los hermanos me parecen de traca. Dicho esto siempre me han parecido Sandra y Susana muy muy buenas amigas. Pero el cambio de Sandra de estos últimos meses me tiene loca. Puedes dejarlo con tu pareja, pero ha cortado todo contacto con ese entorno (amigas incluidas) y ahora todo parece girar en torno a Albert.
No sé un poco más de amor propio... ni tanto ni tan calvo
Estoy contigo en todo, pero al mismo tiempo, ninguna sabemos la verdad de todo esto.
Aunq es mucha casualidad que el retiro de las redes sociales de estos dos( Susana y Gonzalo) haya coincidido con la marcha de Sandra de Sevilla.
Tampoco ha habido reunión de amigas como despedida....

Gonzalo debe ser telita en carácter.. Por comentarios suyos en videos, post etc
 
Estoy contigo en todo, pero al mismo tiempo, ninguna sabemos la verdad de todo esto.
Aunq es mucha casualidad que el retiro de las redes sociales de estos dos( Susana y Gonzalo) haya coincidido con la marcha de Sandra de Sevilla.
Tampoco ha habido reunión de amigas como despedida....

Gonzalo debe ser telita en carácter.. Por comentarios suyos en videos, post etc

Cuando pone una chica: habéis roto? y contesta Gonzalo: en la vida

o_O hay formas más elegantes de contestar eso sin que suene tanto a posesión... no sé, en GH ya eran telas de machistas y pesados con Susana, le habrán comido tela la cabeza en contra de Sandra
 
en persona si no eres de su circulo o conocido son hasta bordes, subidos y estupidos
Pues por lo q veo y he visto son d familia bastante sencilla de Sevilla...
Que cuando se arreglan con traje parecen los tipicos pijos Andaluces pero luego vas a su casa y en fin;
Con esto digo que pueden creer lo que quieran, pero que no son nadie màs que cualquier otro .

Nos quedaremos sin saber a que se debe esta desconexión de la parejita.

La nueva novia o lo q sea d Nando serà màs “moldeable” que Sandra.
 
Back